Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Adicta Julio 2021 Granada

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Granada

Ana María, el 11 de Abril de 2020 a las 00:24 Publicado en el Grupo Granada 2 7
Hola!!! El 24 de Julio de 2021 es nuestro plan B. Nos casamos el 25 de Julio de 2020, pero está la cosa bastante fea por el coronavirus. Qué tal vais?? Nosotros ya lo teníamos prácticamente todo, pues llevamos preparando la boda desde finales de 2018 😪

7 Respuestas

Última actividad por Mjose, el 16 de Junio de 2021 a las 15:13
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas/os queda nada para nuestro gran día 👰🏻🤵🏻. Como lleváis los preparativos-nervios 😊
    Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincidimos en nueva fecha, no queríamos renunciar a la nuestra, pero somos conscientes y vemos más factible 2021. Además en la comunidad valenciana ya han anunciado que los hospitales de campaña se dejarán hasta diciembre por la previsión de repunte tras el verano.

    Por cierto, estamos muy contentos con julio, es un mes precioso!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajaj madre mía Cristina...quién nos ha visto y quién nos ve!!! 😂
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí estamos otra vez....mismo debate, mismo día de boda, y casi dos años de preparativos después 🤦🏻‍♀️ Jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Ojalá que en julio podáis todos celebrar vuestro día sin problemas Smiley heart

    De todas maneras, te aconsejo guardarte este debate que te paso (dándole al corazón) para poder consultar la información actualizada cada vez que quieras Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo muy fuerteeee! Smiley flower

    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguramente se pueda celebrar, pero no se sabe si habrá restricciones.
    Yo he cogido un plan B para el año que viene por varios motivos, el primero porque no me apetece que mis invitados, si vienen, sea con miedo de no poder abrazarse y besarse con tranquilidad, tengan que ir con mascarillas o que en las mesas en vez de estar 10 o 12 personas sean la mitad.
    También la situación económica es bastante regular actualmente, ya que hay muchos ertes y despidos.Y en mi finca solo me daban opción de posponer este año en viernes, domingo, noviembre o diciembre. Por lo que decidí que fuese el mismo día, pero en el próximo año, ya que yo celebro todo al exterior y en invierno no puede ser.Entiendo perfectamente a las novias que a pesar de todo la quieran celebrar este año, todas las opiniones son válidas, pero a mi ya me estaba afectando anímicamente esta incertidumbre y me he quedado muy tranquila teniendo un plan B.Ojalá esas medidas no tengan que ponerlas y todo cambie radical de aquí a verano.Yo sigo manteniendo mi fecha de este año y como plan B la del que viene.Ánimo!! Seguro que todo acaba muy pronto 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Agosto 2020 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana !!! Nos casamos el 1 de agosto y sinceramente no me he planteado un plan B 🙈 el catering me dice directamente que seguro que si va a poder ser ese día y la verdad estoy súper optimista y positiva ! Creo que es lo mejor en esta situación y no quiero pensar en no poder casarme este año 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración