Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mf_Maria
Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2020 en Valencia

Mf_Maria, el 23 de Abril de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Buenas chicas! Abro hilo para las que hemos pospuesto( o era vuestra fecha inicial) al 25 de septiembre de este año.
Vamos comentando avances por aquí Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 14 de Julio de 2020 a las 15:00
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo no me caso el mismo dia...me caso el 5 de septiembre, tras ap,lazarla el 25 de abril...y estoy ac******!!

    Nosotros salvo que nos confinen vamos a tirar palante; pero si que es verdad que yo ya empiezo a estar muy susceptible con el tema de los rebrotes y demas; pero sobretodo con los comentarios tipo: pues conforme estan las cosas este año yo no me casaba; si no se puede hacer fiesta no hago boda, si es con mascarilla es una m***** y esas cosas....porque nadie sabe cuanto tiempo vamos a tener que convivir asi...ni hasta cuando viviremos esta nueva normalidad.

    Nadie puede asegurar a nadie que les bodas del año que viene vayan a ser mejores que las nuestras...nadie; por tanto a mi mientras las leyes me lo permitan, me caso...a quien le guste bien y al que no tambien. Cada uno tiene sus motivos y circustancias y no son mejores ni peores que los otros. Y yo ya ha llegado el punto de que me la quiero quitar del medio....pues se esta convirtiendo en una carga...de la que otro aplazaminto no sabria como superar.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs, como van los ánimos? Estoy un poco desanimada...me veo otra vez posponiendo la boda, y no quiero volver a pasar por eso...😔 pero en vista de los rebrotes, y de que la gente no es consciente, y desde arriba no hacen nada, me veo otra vez a un mes de la boda, tener que cancelarlo todo...decidme que pensais vosotros, porfa, necesito hablar con gente que se case el mismo día que yo, para ver que piensan
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me comentaron en mi masía es que aunque se pudieran celebrar antes ellos no querían ya que preferían esperarse y así poder ver cómo evolucionada todo. Respecto a las restricciones no me comentaron nada pero entiendo que es porque todavía no se han establecido, no porque no las vaya a haber. Creo que solo nos queda esperar 😟
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mediados de agosto? Ostras pues yo pensaba que sería antes la verdad! Se supone que a finales de junio ya estaremos en la fase 3...
    Te dijeron que ya podrían celebrarse ( si todo va bien, por supuesto) sin restricciones?
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hablamos con la masía esta semana y nos dijeron que tenían previsión de empezar a realizar eventos a mediados de agosto así que animados Smiley smile

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy positiva, creo que a finales de sep vamos a estar genial! Además mi boda era hoy y viendo este día tan malo no puedo estar más contenta😂😂
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como vais de ánimos? Yo hoy me encuentro animada, pensando que la celebraremos como toca, casi seguro! El lunes pasamos a la fase 1, y yo trabajo en un hospital, y aqui la cosa parece que está mucho mejor... no sé, estoy contenta! Como estáis vosotros?
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por un lado lo veo genial así porque te evitas tener que preocuparte ahora. Llegado el momento ya veremos que pasa. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, de momento en la mía han congelado calendarios u me parece súper bien y súper acertado, y ya después por orden irán encajando el resto si finalmente no podemos celebrarlo. Yo creo que faltando tantos meses creo que podremos celebrarla la verdad, ojalá así sea.. vamos a ver cómo avanza todo esto!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y de momento seguimos. Nuestra masía nos comentó que están aplazando las bodas por orden de celebración así que de momento estamos esperando a ver como evoluciona todo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto un par de debates de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y opiniones 😊

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    También te dejo el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus con la información actualizada para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2020 Valencia
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros de momento vamos a dejar la fecha como está...todavía quedan 5 meses y pueden pasar muchas cosas, así que esperaremos a ver que pasa en Mayo-Junio y ya decidiremos.. Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo me casaba el 13 de junio y aplazamos al 25 de septiembre. Pero hemos decidido posponerlo a 2021 puesto que no queremos vivir con la incertidumbre y en caso de que se pudiera hacer me da mucho miedo las medidas restrictivas. =(

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración