Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Asturias

Mirian, el 4 de Abril de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Asturias 1 4

Nos casamos el sábado 25 de septiembre de 2021 porque es nuestro aniversario de noviazgo. Mi pedida Smiley ring fue en nochevieja, siempre digo que mi boda es como un embarazo: " Tengo 9 meses para el gran dia". Esperemos que el covid nos deje celebrarla con normalidad Smiley atonished . Nosotros nos casamos de tarde en el restaurante AMANDI (Villaviciosa)

¿Tu como lo llevas? ¿Cuántos invitados tienes?

Sentimiento: novia nerviosa con ganas de que llegue el dia B

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Julio de 2021 a las 11:27
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi día "B" es un poco antes...¡el 4 de septiembre!. Me sorprende que hayas dejado la boda de tarde con el cierre de hostelería a la 1:00h. Yo es una cosa a la que tuve que renunciar (con todo el dolor de mi corazón porque siempre había soñado una boda de tarde).

    ¡Mucho animo! Ya no nos queda nada Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja contestarte en privado... me alegro de que sigáis adelante. Nosotros tenemos una boda este sábado en Avilés en el Palacio Ferrera y a ver qué tal. Yo es que estuve mirando y tengo que hablar con Patricia porque en el Bopa pone que si se pueden hacer buffets siempre que sean en una dirección y guardando distancia y también dice que la comida será servida por camareros preferentemente pero no dice que sea obligatorio... ... A ver si las cosas mejoran un poco con las vacunas y podemos hacerlo todo de la forma más normal posible. Que vaya todo genial guapa. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguís con la boda? Nosotros nos casamos también en Amandi el 9 de octubre... Estamos asustados con las restricciones...el tema de que no dejan hacer cóctel normal, que todo emplatado, que no hay buffets... No sé
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mirian!

    En primer lugar, enhorabuena por tu compromiso 😍

    ¡¡¡Seguro que podrás celebrar la boda tal y como siempre la has soñado!!! No te preocupes ❤️️

    ¿Te animas a presentarte aquí? 👇

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    ¡Mua!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración