Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Nos casamos el sábado 25 de septiembre de 2021 porque es nuestro aniversario de noviazgo. Mi pedida fue en nochevieja, siempre digo que mi boda es como un embarazo: " Tengo 9 meses para el gran dia"....

¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔

¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración