Hola!! Nosotros nos casabamos en agosto del año pasado y cambiamos la fecha al 12 de junio de este año..así que nos queda muiii poco para nuestro gran día ...muchos nervios pero con muchísimas ganas jeje. Nos casamos en hotel Villa jerez!! Saludos a tod@s y q seáis muy felices en vuestros días !!!🥰
Finalmente hemos cambiado la fecha por que la iglesia no tenía disponibilidad! Se ha liado mucho con los cambios de fecha!! Finalmente nos casamos el 9 de octubre de 2021!!
Yo también quiero casarme el 26 de junio del 2021 en jerez, pero mi novio aún no sabe nada. El 21 de junio es nuestro aniversario y voy a pedirle matrimonio... ya os contaré si hay boda o no hay boda jaj
Ver mensaje citado
Sii nos casamos en Jerez, en Bodegas Fundador ☺️☺️. ¿Donde lo hacéis vosotros? A mi me encanta El Puerto..Me encanta pasear por allí y que buenos recuerdos me trae siempre 😍
Ver mensaje citado
Seguro que no tienes problemas!! Y ya vamos yo no pienso que el año que viene nos afecte el covid19... Te casas de mañana o de tarde??
Hola!!! Pues nosotros tenemos lugar y foto a espera de iglesia...hasta el 1 de junio no podemos cerrarla! Estoy de los nervios por si la fecha me falla.Pero con tanto aplazamiento el lugar lo teníamos que medio cerrar, ya que es el de nuestros sueños!!
Yo en el tema covid he decidido no pensar y que sea lo que tenga que ser por que no se sabe nada y de aquí a junio 2021 espero que toda la tormenta pase En una semana que cierre la iglesia arrancare motores del todo!!
Hola yo me caso en esa fecha en Jerez!!, con todos los aplazamientos que se estaban produciendo ya hemos reservado todo para no quedarnos sin los proveedores que queríamos, solo nos queda los pequeños detalles...que tal l@s demás?!
Buenas!! yo me casaba el 27 d junio d este año pero hemos aplazado para el próximo año para tu misma fecha 🤪😊🙊 vamos chic@s!! si lo bueno se hace esperar, lo nuestro debe ser espectacularmente bueno 🥳🤪
Hola yo me casaba en agosto de este año pero he decido cambiar a tu misma fecha para disfrutar de todo más tranquila la verdad la boda es para recordarla bonita no con miedo ☺️