Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Agosto 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2021 en Barcelona

Mireia, el 15 de Febrero de 2021 a las 20:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola chicas!!
Soy Mireia, me caso tambien el 29 de agosto!
Estamos muy ilusionados pero también un poco agobiados con la incertidumbre que aun nos persigue!! estamos planteando aplazar si sigue el toque de queda ya que la nuestra boda es de tarde aunque sea domingo.Qué hacéis vosotras?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Febrero de 2021 a las 10:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo creo que os vais a poder casar en agosto y te digo más, será un día TAN increíble que dirás, ¿cómo había podido dudar de si sería un día bonito o no? Smiley heart

    ¿Qué tal lo lleváis todo?, ¿Necesitáis ayuda o ideas? Ya sabes que estamos aquí para lo que necesitéis Smiley smile

    ¡Te dejo estos dos grupos para que puedas comentar y conocer a otras parejas!

    Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cambiará poco a poco todo, mejorará, están vacunando y tengo mucha fe. Sumando que al año pasado las mejores bodas, a nivel de restricciones, fueron en verano.
    • Responder
  • Carla
    Novio Novato Agosto 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por como están las cosas me esperaré a ver cómo va funcionando todo, en principio no voy a cambiar nada y he reservado los lugares que me permiten aplazarlo si pasase cualquier cosa. Todo podría cambiar enseguida, no me fío de esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración