COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2021 en Barcelona

Patricia, el 16 de Febrero de 2021 a las 13:02 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola buenas!!! Nos casamos el 31 de octubre de 2021 por la tarde!!! Y aun que quedan 8 meses, ya estoy pensando en cambiarla a boda de mañana!! El restaurante me a dicho que hasta 1 mes antes podemos cambiar el horario sin problema, pero no se que hacer la verdad!!! Alguien que este en la misma situación??? Graciasss a todos y animooo

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:24
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Patricia!

Si el cambio de hora que os estáis planteando es por la luz del día, adelante. Sin embargo, si es por el toque de queda, ¡yo me esperaría! Creo y confío en que en octubre ya no tengamos toque de queda Smiley smile

Igualmente, si quieres hablar con otras parejas de tu mes puedes hacerlo aquí:

Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Munsa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    Holaa! Nos casamos también el 31 de octubre. Somos aplazados de abril y al cambiar la fecha a octubre decidimos pasarla a la mañana. Además justo la noche del 30 al 31 hay cambio de horario...así que es algo a valorar. Que ganas!! 😊
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Pues yo siendo octubre la pasaba a mañana, sin dudarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados