Sant Genis De Palafolls, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mis proveedores
6Posts en los que participo
60
Hola buenas!!! Nos casamos el 31 de octubre de 2021 por la tarde!!! Y aun que quedan 8 meses, ya estoy pensando en cambiarla a boda de mañana!! El restaurante me a dicho que hasta 1 mes antes podemos...
¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasHola buenas!!! Nos casamos el 31 de octubre de 2021 por la tarde!!! Y aun que quedan 8 meses, ya estoy pensando en cambiarla a boda de mañana!! El restaurante me a dicho que hasta 1 mes antes podemos cambiar el horario sin problema, pero no se que...
Grupos generales
Inspiración