Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2021 Huelva

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Huelva

Marta, el 5 de Enero de 2021 a las 04:05 Publicado en el Grupo Huelva 0 15
Hola!! Nos casamos el 5 de junio de este año. En el 2020 lo tuvimos que cancelar y ahora que se va aproximando la fecha nos vuelven a surgir las dudas... ¿alguna pareja más está así? Ya hemos decidido tirar hacia adelante con todas las consecuencias pero la incertidumbre y el miedo están ahí.

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Abril de 2021 a las 00:29
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo adelante! Me quedan 25 dias jejeje
    Hemos estado mirando todo con todos los proveedores y la verdad que tenemos muy buenas vibraciones con toda la organización! Y deseando que llegue! Nos hemos adaptado a la situación y si la cosa no cambia en medidas de aqui a un mes (que sigamos con nivel 2) nos casaremos con unos 120 invitados.
    Tendremos baile, y barra libre con mesas altas y todo todo desde la ceremonia, sera al aire libre. 😊❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinta! Nosotros final y definitivamente, la hemos pospuesto por tercera vez al 28 de agosto por la mañana. Ya será la ultimísima fecha. Mucha suerte con vuestro gran día y mucho ánimo que ya las cosas parecen que van mejorando Smiley smile

    • Responder
  • Cinta
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aquí una novia a la que hoy le quedan 90 días. Estoy intentando empezar preparativos, pero creo que como sigo teniendo cierto miedo a que se pueda posponer de nuevo, voy como con pies de plomo. Vosotras animadas? Todo hacia delante?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo la página de insta que me has dicho! Muchas gracias 😊 Yo me caso por la iglesia y el vestido es hiper sencillo por lo que necesita un velo para que le de algo de vidilla jajaja. Gracias por todo bonita
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapetona! Para eso estamos! Tu cuando necesites, escríbeme!! Yo te ire contando por aqui cuando vaya haciendo mas cositas!
    Mira de tocados me hablo una compi de aqui de esta página en Insta "tocados Nina Krali" Y la verdad que tiene muchas cositas y asequible (yo ando con presupuesto ajustado y siempre buscando en donde ahorrar). El suyo salio por 55€.
    Yo llevaré algo simple, horquillas o uno que tengo de hojitas pequeño, porqué los pendientes son grandes ya y no quiero ir recargada! Los velos he oido que en Ali express los tienen de buena calidad, y como es para un rato... La mia al ser ceremonia civil, no llevaré, porque no me veo con ello.Me vas contando!! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo!! Gracias por tus consejos. Voy a empezar a ver complementos aunque no sé ni páginas para mirar. Tampoco tengo el velo. La idea que me das de las invitaciones me gusta.
    Seguro que vas guapísima Silvia 😊 me alegro muchísimo que hoy te vayan a poner la vacuna, es una grandísima noticia
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues date un poquito más de tiempo, aun lo tienes. Veras como esto empieza a mejorar!
    A mi hoy me vacunan ya en el hospital, asique a tope de energía positiva!
    Yo esque las invitaciones ya las tenía dadas. Lo que puedes hacer es ir dando las que seguro sabes que van a ir. Al final si tienes que quitar gente, ellos lo van a entender, o muchos se caigan solos... Puedes ir mirando tus complementos! Ahora que hay rebajas! Ya tienes los zapatos, algo para el pelo?? Pendientes?? Yo llevaré cuñas! Y los pendientes son rojizos, porque será el color de la boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé...estoy bloqueada. No quiero ponerme con las invitaciones ni detalles porque no sé cuántos invitados dejarán ir para esa fecha y no quiero andar después diciendo "lo siento pero no puedes venir"... me agobia esa situación. Las cosas que tengo son las mismas que ya tenía el año pasado. Iglesia, catering-salón, maquillaje, peluquería, dj, grupo flamenco, vestido (solo eso y me lo tengo que arreglar), fotógrafo, vídeo, floristería y fotomatón. Creo que no me quedo nada pendiente. Me da miedo ilusionarme por la incertidumbre en la que está todo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues justo esta semana hemos hablado con el Dj. Y ayer pedi cita en abril para la prueba de mi vestido. Muchos preparativos ya los tenia de la otra vez, me queda el tema viaje que vamos a esperar , los regalitos, eso en el último mes. Y cuando podamos bajar a Huelva, nos haremos la preboda y la prueba de maquillaje jeje.
    Asique el último mes sera el mas jaleo. Pero bueno, pediré vacaciones antes de la boda también.
    Tú tienes muchas cosas cogidas? Puedes ir adelantando algunas, yo he hecho mucho de decoración yo misma y detallitos. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, ¿qué tal? Te quería preguntar...tu has empezado ya a retomar los preparativos?? Yo sigo con todo parado aún
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marta!

    Me alegro de ver que ya has conocido a algunas novias del foro 😜

    En estos debates podrás intercambiar consejos y opiniones con más parejas:

    Novi@s Huelva 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya casualidad!!! Nosotros vivimos en Mérida porque mi pareja es de aquí pero nos casamos en La Palma del Condado, el pueblo de mi familia, donde se casaron mis padres y donde yo me bauticé. No había otro lugar donde más ilusión me hiciera que dar el sí quiero. También lo estoy organizando todo a distancia y espero poder ir volviendo a coger esa ilusión que el covid me quitó en cierto modo. Muchas gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo hay que ser positivo!! Y mira yo soy enfermera, y después de todo lo vivido... Aún asi no pierdo la fe!
    Y estamos organizando todo a distancia, porque vivimos en Valladolid, osea imagínate si soy optimista jejeje. Mi chico es de Nerva pero yo de aqui, y hacemos alli la boda ya que él se vino aqui por mi jejeje. A 600km na menos organizando!!😊
    Venga guapa, que no nos quiten la ilusión!! Nuestro dia llegará!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia por escribir. Ahora mismo lo que necesito leer son comentarios como el tuyo, para animarme también 😊 en Valverde vivió mi madre durante muchos años, seguro que tendréis una boda preciosa!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso antes que tú, el 15 de mayo! En Valverde del Camino.... Pero también somos aplazados, ya que mi chico tuvo un accidente laboral este verano... asique ya tenemos casi todo.
    Esperaremos un poquito más para finiquitar lo que nos queda y ya esta. Nosotros también nos casamos si o si ya y siendo como se pueda! Estamos muy animados!!😊👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración