Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Madrid

Mari, el 20 de Abril de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Madrid 1 26
Hola a todos! Vuelvo a reengancharme después de un año.

Me casaba el 25 de abril del año pasado, lo aplazamos a noviembre del 20 y finalmente lo dejamos para noviembre de éste año.
La verdad que tengo muy apartado el tema de la boda. Fue una desilusión muy grande después de tenerlo todo casi a punto. (No solo por la pandemia).Todavía sigo un poco que ni fu ni fa... Desde luego no lo estoy viviendo con la ilusión y los nervios de la primera vez, creo que hasta que no llegue septiembre más o menos todavía no sé cómo acabará todo, y eso me da un poco de pena, porque al final es estar en un "ay" que no te permite disfrutar de los preparativos en un momento que debería ser bonito... No sé, quizá cuando pasen los meses me voy animando.Tenía todo casi listo, y me da muchísima pena ver invitaciones y cosas que tenía preparadas con fecha que ya no valen, sumado a la situación tan rara. Es como que intento evitarlo porque me da mal rollo acordarme, no sé muy bien como explicarlo y si os pasa lo mismo.Se que estaría bien volver a retomar pequeñas cosas, más que nada para que si al final se celebra no ir en dos meses hasta arriba... Y además porque creo que me vendrá bien para reconciliarme un poco con la boda y lo que pasó. Así que si queréis comentarme cositas que hayáis hecho post aplazamiento me vendría bien o alguna idea original para invitaciones.. no sé algo que me motive a retomarlo y por supuesto tambien me viene muy bien leer a gente en mi misma situación. Un beso a todos y todas y gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Septiembre de 2021 a las 23:06
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa como vais con los preparativos los que os casáis el 6 de noviembre??? Nos queda mes y medio 😱😱😱😱 Nosotros vamos bien, nos quedan algunos detalles de decoración pero poco más.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!
    De vuelta de las vacaciones, mu chico y yo, nos disponemos a organizar todo de nuevo... Que tal lo lleváis? Creeis que este año, a pesar de algunas restricciones podremos disfrutarlo??
    Me caso en Madrid, y nos comentan lo de que el baile tendrá que ser al aire libre...y siendo noviembre me asusta un poco el tema!Como estáis vosotras????
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Como vosotras he aplazado mi boda infinidad de veces. Me quede a las puertas con la pandemia, y me casaré el próximo 13 de noviembre (mi fecha inicial era 18 de abril 2020).

    Estoy retomando la ilusión aunque me cuesta bastante porque obviamente hay que empezar de 0 con todo lo que una boda conlleva.

    ¿Dónde tenéis pensado viajar?

    Nuestra principal idea era EEUU pero sigue cerrado entonces no sabemos que hacer si Caribe o Europa.

    Alguna idea?

    Os leo Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada contigo. Aplazamos de marzo 2020 a Noviembre 2020 y ahora Noviembre 2021. A ver qué pasa!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 6 de noviembre de este año!!! En nuestro caso es la primera fecha. Nos prometimos en verano de 2020 y pensábamos que para final de 2021 todo estaría mejor 😂😂
    Disfruta de los preparativos y anímate. Nos ha tocado lo que nos ha tocado y no podemos hacer nada. Tu piensa que cuando veamos las fotos de la boda dentro de 20 años y esté la gente con mascarilla, nos reiremos de todo esto y será una anécdota más.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es verdad que la incertidumbre es muy mala. Pero todo apunta positivamente y a mejor
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es difícil recuperar la ilusión por la situación tan rara, ya que no depende de nosotras y ésto cambia tan rápido que es difícil hacerse a la idea... Es verdad que están poniendo vacunas... Pero es que luego ves la tv y pueden pasar tantas cosas ... Supongo que cuando se acerque la fecha si lo vamos viendo más claro recuperaremos un poco la ilusión. Un besete 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Ahora que lo dices me suena!. Ya,la vida sigue aunque se cancele una boda, y es normal pensar en otros planes. Yo de momento no busco niño pero si es verdad que nos compramos una casa y si todo va bien nos la dan el año que viene 🙂. A falta de boda había que seguir con nuestra vida.... espero que te vaya todo genial si finalmente hay boda, y si hay niño primero pues ya tendrás quien lleve las arras jeje un beso 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Te recuerdo del año pasado, teníamos fechas parecidas... nosotros éramos del 4/4, y luego del 7/11, y la pasamos a abril del 22 si no hay antes embarazo, q nos pasa un poco como a vosotros, estamos un poco demotivados, como q eso ya tenía q haber pasado y estamos en otro punto ya... pero supongo q en navidades si no estoy embarazada, volveremos a motivarnos con la boda... te entiendo perfectamente! Ánimo, xq seguro q cuando se acerque tu fecha recuperarás la ilusión, xq ya hay mucha gente vacunada, y todo va a mejor!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 💜

    Ya verás como poco a poco recuperarás la ilusión, ¡el amor puede con todo!

    Y para entonces seguro que la situación ha mejorado 😍

    Respecto a las invitaciones, te comparto algunas ideas muy chulas:

    Invitaciones hechas por mi

    Invitaciones junto a tus peluditos ✉️

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Que tengas un día muy especial bonita!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento 100% identificada contigo. Nosotros hemos pasado por 5 fechas ya... La ilusión aún no la he recuperado y siento q ya nunca será lo mismo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! Ojalá!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad, lo veo muy lejano y muy incierto todo, es como que no me veo de novia... Pero bueno, imagino que con tiempo eso cambiará...gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo darte animos y decirte q esta sera la definitiva....q areiba ese ánimo y vuelvas a recuperar la ilusión
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En tu situación estamos una gran mayoría. 😩😩Por lo q te leo aún te veo bastante desanimada. Así q como te quedan bastantes meses, espera un poquito más. Porque si ya vas desanimada se te va a hacer todo cuesta arriba. Tranquila q luego te va a dar tiempo 😊😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, llevas razón, creo que según avancen los meses volveremos a recuperarla, pero es todo tan incierto que a veces cuesta... En fin. Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, creo que es un temor a no hacerse ilusiones en vano pero mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    Es súper normal que te sientas así. Creo que el 99% de las que hemos tenido que posponer...tuvimos la sensación de "dejar de ser novias" y como de incomprensión mezclado con tantos sentimientos encontrados...

    Date tiempo, no fuerces... poco a poco te irá picando la curiosidad y cuando te quede menos tiempo verás que te vas animando. Seguro que este año podremos celebrar nuestros enlaces.

    Un besote y muuucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, verás como día a día lo irás recuperando ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo! Me da tanta pena y tristeza que no me gusta mirar ni el vestido, ni los zapatos, ni regalitos... Pero bueno! Supongo que cuando veamos que se acerca el día si todo y todos estamos bien iremos retomando la ilusión. 1 beso y gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá mejore todo y tengamos suerte, ya nos toca, la verdad 🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias! Pues si he vuelto por aquí para ir cogiendo ideas e ir haciendo pequeñas cosas que me hagan volver a ilusionarme... Pero bueno, a ver como va todo tmb. Un beso y gracias!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también aplazé 3 veces, no solo por la pandemia. Me pasaba como a ti, 0 ganas, 0 motivación.
    Lo que hice para recuperar un poco de ganas y ilusión es organizar a mi chico una pedida, le monté una gincana, en casa (la idea era el bosque, pero nos confinaron). El tener que pensar en pruebas, en las recompensas, en hacerlo todo a escondidas, hizo que yo me pusiera las pilas y recuperé toda la ilusión. .
    Debo decir que el creía que la boda estaba cancelada y se lo pedí 10 antes, organicé boda y pedida a sus espaldasNo digo que hagas lo mismo, cada circunstancia es diferente, pero si que busques algo que pueda ilusionarte hacer con respecto a la boda y verás como lo recuperas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, todo va mejorando , están poniendo muchas vacunas! Ya verás como estaremos bien
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te entiendo porque yo también he tenido que aplazar 😔 Es una desgana ante empezar otra vez, bufff... Miro invitaciones, y no me gustan. Miro detalles, y pienso, para qué?
    Y me acuerdo de las cosas que se han quedado guardadas en una caja y no me atrevo a mirarlas.
    Supongo que se nos pasará y volveremos a retomar la ilusión de organizar ese gran día. Ya verás que sí 😚😚😚😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración