Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicole Chuaire
Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla

Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Sevilla

Nicole Chuaire, el 10 de Octubre de 2019 a las 09:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19

Hola! aquí una más para noviembre Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Abril de 2020 a las 21:25
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 7 de noviembre desde el principio. Me pidieron matrimonio con la fecha ya cogida el pasado 1 de noviembre, y después de las declaraciones de hoy del presidente.... QUE TRANQUILIDAD! Nos casamos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy con la misma insertidumbre que todas vosotras, pero aún me qeda esperanza para pensar que el día 7 de noviembre tendremos boda. Mee quedado a medias con las invitaciones y los detallito que no me atrevo a encargarlos. Pero el salon me dice que aún es pronto para cambiar fecha. Me la jugaré hast ultima hora y la volveré a aplazar pues para noviembre del 2021 esperando que haya fecha.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso también el 7 de noviembre pero desde un inicio, no ha sido aplazamiento. Tengo mucha ansiedad por todo lo q se habla (bares, restaurantes, hoteles cerrados, posible brote del virus...) intento negociar un plan B con el sitio de celebración y ya me tendria que ir a partie de septiembre de 2021 y encima en viernes si o si, porque todo esta cogido. El problema que me hacen elegir ya el aplazar o seguie adelante. Quiero seguie porque sigo con la esperanza de poder celebrar, pero me encuentro con el problema de que si finalmente hay que suspender ya a la fecha que sea no tendré opciones en 2021 porque no es solo el sitio de celebración es que también hay q cuadrar agenda con: Dj, fotografo, iglesia...
    Esto es un agobio y me produce mucha tristeza que bastante es ya con la situación que se vive, como para que encima nos pongan problemas.
    Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo hoy hemos cambiado la fecha por segunda vez, al 20 de marzo del 2021. No nos fiamos a esperar como va la cosa en noviembre asi que hemos optado mejor por cambiar. Aún así me preocupa que marzo sea precipitado 😅 pero bueno, haber si a la tercera fecha va la vencida 🤞 ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso en teoria el 21 de noviembre (es mi plan B porque tendría que haberlo hecho el 21 de marzo) y ayer pues la verdad es que me preocupe mucho porque han cancelado la feria de Sevilla y se rumorea que los bares y demás no volverán a su actividad hasta final de año así que les transmití esa preocupación a todos mis proveedores y tengo una segunda fecha en la recámara que es el 20 de febrero de 2021 y nos hemos comprometido a que cómo vayan sucediendo las cosas y en la mayor brevedad posible les comuniquemos una fecha u otra por si alguna pareja en apuros la necesita. Mucho ánimo a todas y ojalá en noviembre podamos realizar la boda de nuestros sueños!!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hablamos con la Hacienda y nos dijo que esperasemos un mes o dos q se aclarasen más las cosas. Que les resulta muy difícil pensar que en noviembre no puedan celebrar bodas pero que si por lo que fuera no se pudiera tendríamos que elegir nueva fecha. Yo, personalmente, creo que es una ruina para bares, proveedores etc mantener los bares cerrados hasta final de año. Muy pocos (no digo todos porque siempre hay excepciones) pueden hacer frente a un alquiler de un local sin ingresos. Yo ESPERO que nos podamos casar el día 7 y si hay que aplazarla pues... Lo haremos con resignación... Todo sea por la seguridad de todos y que puedan venir todos los invitados ya que, por mi parte, tan solo mis padres viven aquí en Sevilla, todos los demás vienen de otras ciudades y no me gustaría celebrarla si se limitaran los viajes a según qué ciudades Smiley sad
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loli,
    Yo estoy igualz, ya la he cambiado una vez para noviembre, pero estoy plantenadome dejarla para el año que viene, por la noticia que dijeron ayer, hasta finales de año nada de bares ni celebraciones, y si espero me da miedo no tener fecha para el año que viene.
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Cómo lo lleváis? Yo me estoy empezando a comer la cabeza otravez con la fecha, la cambié de junio para el 7de noviembre y hoy he escuchado gente de septiembre que la está cambiando para el año que viene... Encima dicen que los bares, conciertos y eventos con muchas personas hasta final de año o el año que viene... ¿Como lo lleváis? Sois más positiv@s que yo? Ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más del 7-11💪🏽
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra nueva fecha también es el 7 de noviembre, tendría que haber sido el 21 de Marzo, pero no ha podido ser. La crisis que haya en esa fecha no nos preocupa porque sólo queremos disfrutar de la boda con todos nuestros invitados, y el virus esperemos que ya esté más que controlado. Nuestro viaje es Japón y Maldivas, no nos preocupa porque allí ya están empezando a normalizarse las cosas. Por lo demás, lo tenemos todo ya que tuvimos que aplazar la boda a una semana de la fecha.


    ¡Vamos chicas que seguro que en noviembre nos casamos SÍ O SÍ!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi nueva fecha es el 7 de noviembre 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me queda poco más o menos igual. De viaje queríamos tailandia. Pero haber tmb estamos muy en duda. Ya veremos cusnd se acerque si no pues optaremos por aquí más cerca. Francia y Grecia o algo así. Que vams a hacer nos a pillado así.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, de momento no estoy muy preocupada. No creo que nos pille el virus para la boda pero si como dices la crisis. Aún nos quedan cosillas como los detalles, las invitaciones, EL VIAJE... y a día de hoy me alegro de no haberlo cogido antes porque queremos ir a Méjico y viendo los consejos del presidente a los Mejicanos con respecto al virus.. me da que en noviembre aún van a seguir con el virus por allí.. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis miedo por nuestra fecha espero que no nos pille. Lo que sí nos va a coger n plena crisis. 🙉.
    Que opináis???
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien me caso el 7 de noviembre 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más 😁
    • Responder
  • Lucy Freitas
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Lucy Freitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass! yo también me caso el 7 de Nov. Smiley love Smiley tongue


    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Otra más!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir un debate! Smiley heart

    Aquí tienes algunos más muy útiles para que no se te escape nada de la organización:

    Confirmación de invitados

    Qué os prondreis el día b mientras os peinan y maquillan?

    Os enseño mi precioso ramo😍

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? ¿Nos lo cuentas en un nuevo debate?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración