'El Cuervo', Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
307
¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 *** ...

¡Guapetonxs! Después de daros un 'Sí, quiero' de película viene lo mejor: ¡celebrarlo por todo lo alto! 😏 Y la siguiente pregunta de este test sobre los números de tu boda es... ¿A qué hora será el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración