Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Octubre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Madrid

Celia, el 23 de Agosto de 2022 a las 08:52

Publicado en el Grupo Madrid 54

Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por tener todo controlado y asegurado ….
Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por tener todo controlado y asegurado ….

54 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Música nosotros ya tmb tenemos. Pues corre con los fotógrafos porq van subiendo el precio en Enero seguro, y ya se van quedando sin fechas, aunque hay mogollón.....
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !!! Yo solo tengo la finca, estoy liada buscando fotógrafos... 🙈🙈🙈 El vestido empezaré en enero que ya me han dado cita en la tienda donde quería ir y la música también quiero encontrarla YA !!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏👏👏
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo el vestido chicas!!!!!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente a Nueva Zelanda también!!
    Pues es que la empresa nos obligaba a elegir entre tres empresas de autobuses, así que ha sido fácil.
    Hemos cogido solo una vuelta por que la boda es de día y como tarde nos podemos ir a las 23:30, así que no creo que nadie se vaya antes de esa hora jajaja qué es temprano. Hemos cogido de momento uno (sin horario, ya te digo), pero si necesitamos otro autobús se puede decir muuuuucho más adelante, y tienen cancelación gratuita
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El autobús lo estamos dejando un pozo más tarde, porque todavía no sé si con uno nos llega....pero que empresa has cogido? Está bien de precio si has comparado con otros? Y vosotros vais hacer una vuelta o 2 a diferentes horas?
    La luna de miel vamos a Japón y Nueva Zelanda, hemos juntado 5 semanas de vacaciones tras la boda.

Suerte con los vestidos!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee Ana!!!! Yo igual, finca, fotógrafo, fotomatón y hace unas semanas añadimos a la lista el autobús (ha sido solo hacer el pago para que nos reserven ese día, aún sin hora ni nada). Y la semana que viene miro vestidos! Como pasa el tiempo, que fuerte.
    ¿A donde os vais de luna de miel?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo ya finca, fotógrafo, fotomatón, y ahora estamos de lleno con la luna de miel.

Luego mi vestido ya le lo he diseñado, y en enero miramos telas.Cómo pasa el tiempo!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Como vais?? Que cositas tenéis ya?
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta el corte en A, pero por lo visto vas con una idea y a saber con qué sales así que... Jajaja qué bien que tengamos grupo de mismo día 😃😃
    • Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Irene como yo! Smiley heart Quiero que mi cuerpo esté lo más parecido al día de la boda, así que el tema vestidos lo estoy intentando retrasar lo máximo posible Smiley xd

¿Tienes idea de qué tipo de vestido quieres? Smiley tongue

• Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien! Cuánto me alegro de que ya tengas el vestido, yo creo que lo estoy dejando para lo más tarde posible porque siempre me he imaginado de una forma y me da miedo acabar con un estilo diferente Smiley xd Había pensado ir a Sedka Novias o a Pronovias directamente, me gustan mucho los vestidos románticos de St.Patrick, la verdad es que la tienda que mencionas no la conocía, así que voy a echarle un vistazo también Smiley tongue

¡Seguro que te queda ideal! ¿Qué estilo es? Espero que cuando te hagan la prueba subas alguna fotito para que podamos verte Smiley heart Las modistas "de barrio" son todas unas artistas y además económicas. Yo tuve una boda este verano y compré el vestido con mucha antelación, perdí peso y me quedaba algo grande (sobre todo de pecho) y me lo dejó ideal en un par de días.

Pufff... el tema regalos la verdad es que yo tampoco lo he pensado mucho aún, tenemos decidido lo que les regalaremos a los invitados. A mi madre le regalaré mi ramo de flores, como va a ser preservado le durará para siempre Smiley laugh Me falta elegir los regalos de mis cuatro damas de honor, había pensado que quizá colgantes a juego de Pandora o algo así que puedan conservar siempre.

Yo estoy loca con el tema de los autobuses... ¿vosotras vais a poner? Yo había pensado desde la Iglesia hasta la finca y luego de la finca dos salidas al centro de Madrid (Atocha). Es un gasto añadido y la verdad es que la finca no está tan lejos... pero tengo muchos invitados de fuera de Madrid y me gustaría ponérselo lo más fácil posible Smiley cry

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ya tengo finca, fotógrafo (hemos decidido no coger videógrafo) y fotomatón!
    Son solo tres cositas, pero va cogiendo forma y ya son tres cosas menos que mirar.
    Tema vestido está parado hasta más adelante, que me parece aún muy pronto.¿Que tal lleváis todo? ♥️
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día! Los vestidos hasta diciembre/enero... Nada
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por eso en cuanto me pidió matrimonio lo primero que hicimos fue coger la finca porque sabíamos que las fincas se saturan en seguida!!! Parece que muchas hemos decidido dar el sí quiero en el 2023 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadine!!! Yo ya tengo mi primer vestido 👗!!! Fui a Aires Barcelona y no tenia la intención de salir con un vestido, nadie se espera en la primera tienda encontrarlo.
    Tenia una idea de vestido y acabé comprándome otro muy distinto, me dijeron que suele pasar.

Lo que es cierto es que cuando es el vestido se sabe, muchas veces me lo han dicho, pero no me lo creía hasta que me probé el vestido y dije es este.
    Lo malo de comprarlo tan pronto es que hasta agosto del año que viene no me hacen la primera prueba. 😭😭.
    Estoy ahora buscando una modista, buena y barata para que me haga el segundo vestido a medida. Algo más sencillo y cómodo para el momento del baile y la fiesta.
    En lo que me estoy comiendo la cabeza es en los regalos especiales que quiero hacer s mis padres , abuela y hermanas 🫣
    Estoy intentando ir con pausa, pero lo pienso y me entran los nervios jajajajajaj
    • Responder
  • Nadine
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Celia! Nosotros nos casamos también el 7 de Octubre en Madrid, en la Catedral Castrense Smiley tongue

La verdad es que el tiempo se pasa volando y he de admitir que yo soy una "novia agonías" que tengo contratada la finca y los fotógrafos desde Octubre de 2021... Smiley xd La Catedral cerramos la reserva antes de irnos de vacaciones este verano.

Estoy deseando ir a probarme vestidos, aunque creo que lo dejaré para Abril o así, en eso no tengo tanta prisa Smiley tongue

¿Tú ya has empezado a ver vestidos? Yo la idea la tengo muy clara en mi cabeza, solo espero que el corte princesa me quede bien

• Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 7 de octubre. Nos estamos dando prisa en mirar ya que en muchos sitios te dicen k no tienen sitio.... 😥
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que sí va queda un añito de nada!!! A disfrutar!!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Celia! Nos queda más de un año. De momento con que tengas finca y estés decatandote por algún fotógrafo... Vas bien!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Por el momento no parece que pase muy rápido... supongo que cuando quedé un año empezará la verdadera cuenta atrás y los nervios.

Yo de momento, solo he "afianzado" el lugar de la ceremonia y banquete y al oficiante de la boda, el resto... todavía está por ver.

¡Paciencia! Smiley winking

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Celia,

¡La respuesta es SÍ! El tiempo pasa muy rápido, y más durante lo meses preboda 😂

En estos posts conocerás a más parejas:

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Octubre 2023: ¡Preséntate!

¡Comparte con ell@s los mejores consejos e ideas! ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración