Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros?? Un saludo a todos!!
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??
Hola chicas!! Yo al final repito papeles en el registro y estoy con miedo a que no me dé tiempo. Le tengo que escribir hoy a Lara para ver si nos podemos ver o hacer videoconferencia para hablar de la boda. Si me contesta os digo!!! Un besito reinas y ya veréis como todo sale a la perfección!!!!😘
Novio Principiante
Julio 2022
Zaragoza
H.A.B ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo hasta donde sé tenían desde el principio de la pandemia estar de erte hasta septiembre. Tal como están las cosas supongo que los erres se prorrrogaran
Sí, sí. A nosotros también nos enviaron el nuevo contrato con la fecha nueva (y porque les insistí) Esto fue en mayo y desde entonces no sé nada de ellos. Ahora a falta de unos 6 meses -aprox- para que sea la boda y no saber nada de ellos...
Novio Principiante
Julio 2022
Zaragoza
H.A.B ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A nosotros nos mandaron el nuevo contrato con la nueva fecha reservada
Hola!! ¿Se os han puesto en contacto los de los hoteles del grupo Palafox para las bodas que eran de este año y que las hemos tenido que aplazar para el año que viene? Sobre todo las que bodas que se han aplazado para la primera mitad del 2021.
Nosotros también queremos cambiar el número de invitados porque ha habido modificaciones al alza pero bueno. El primer contrato lo hicimos vía mail solo fuimos para ver el hotel y los sitios y poco más.
Hablando con mi empresa se han mostrado comprensivos con la situación y me ha dicho que los 15 días de permiso que no hace falta que sea con la firma, sino que cuando vayamos a hacer el viaje de novios, por eso hemos pensado que igual hacemos una boda por partes. Ahora estamos a la espera de respuesta de la empresa de mi chico para ver que hacemos "definitivamente". Creo que a medida que la situación se normalice y vaya llegando el 2021 si va todo bien, recuperaremos la ilusión. 😘
Ver mensaje citado
Nosotros no hemos recibido el nuevo contrato... pero imagino que cuando podamos ir nos llamarán para poder ir y hablar con ellos, nosotros también queremos cambiar el número de invitados por si acaso alguno falla y que no nos penalicen por ello... Nosotros no podemos hacer una boda por partes porque la empresa de mi chico no le va a dejar cogerse días después... así que todo para el año que viene!! A ver, imagino que conforme llegue el año que viene nos iremos animando más!! 😘
Ver mensaje citado
Nosotros si hemos recibido el contrato pero con el confinamiento no habíamos firmado el primero. Aún así tengo pendiente un cambio en el número de invitados, le comenté dos opciones y tiro por lo alto. Preferimos añadir en el último momento que quitar
Ver mensaje citado
Holaa Esther. Te entiendo a la perfección. Ya no estoy tan ilusionada como antes. Nosotros hemos pensado que depende de lo que nos diga la empresa con los días de permiso igual firmamos el día que teníamos previsto y haremos una boda por partes 😔
Ver mensaje citado
Hace 15 días o así, Lara me llamó y me dijo lo que sabíamos todas por aquí. Que los hoteles del grupo Palafox no van a celebrar ninguna boda este año y que teníamos que pasar la boda a la fecha alternativa. Así que pasamos del 31.01.2020 al 03.04.2020 Aún así le tengo que dar gracias del aviso porque el día que me llamó para darme la noticia, iba a llamar para que fueran imprimiendo las invitaciones. ¿Os ha enviado el contrato con la nueva fecha?
Hola chicas!!! Como vais?? Soy yo o cada vez que se acerca más la fecha de la no boda estoy más de bajón... aunque vamos hacer comida con los amigos ese día, estoy un poco de bajona la verdad...🥺
Ver mensaje citado
Que tal grupo?? Ya se han cambiado todas las bodas?? Nosotros nos hemos visto de repente forzados a cambiar.... Nos pasamos a febrero de 2021 menudo cambio
Ver mensaje citado
A mi me lo dijo la semana pasada que así de momento el cóctel no podría ser o, en el mejor de los casos podría ser el cóctel sentado; yo lo del baile se lo leí a otra chica....
Ver mensaje citado
Hola, disculpa así que os ha dicho Lara que no se puede hacer ni disco ni coctel? Nosotros nos casabamos l 21 de marzo y lo propusimos a 28 d agosto... no se nada más pero ahora os que os leo.... joer no m informan d nada uff
Hola Esther!! A ver qué pasa con las bodas... Nosotros en octubre... todavía queda, pero es necesario saber cómo están procediendo para las bodas de ahora y qué medidas tienen pensado tomar en caso de que les dejen hacer celebraciones más adelante... Gracias por crear el grupo
A mi me lo dejaron bastante claro, pero obviamente en ningún momento me dijeron que las de este año se cancelaran...
Yo estaba reacia a cambiar pero ayer tomamos la decisión, yo no podía seguir con esta incertidumbre, nos faltaban bastantes cosas e iba a ser por lo menos, a día de hoy una boda con restricciones... No es la boda soñada, por lo menos para nosotros.... Mucho ánimo a todas
Se supone que sí, porque por lo que han dicho son bodas con aforo limitado, y lo de los espectáculos etc que se ha dicho de hasta 400 personas son sentadas, por lo que por eso, tal y lo poco que se sabe ahora... se supone que se suprimen los coctel que son de pie, y de momento nada de discoteca... igual cambia la cosa, pero de momento con la información que hay...
Ver mensaje citado
El último día que tuve contacto con ella fue el 24.04.2020 pero no sé nada más, que nos confirmó el plan B La fecha del plan B es el 03.04.2021
Ver mensaje citado
Nosotros hemos estado en contacto con ellos a menudo en estos días pero fue porque nosotros decidimos llamar porque nos preocupaba la situación. Que fecha tenéis cómo opción B!?💛💛
Ver mensaje citado
Pues nada, el lunes la llamaré, a ver que me dice, porque vamos no sé nada, siempre he sido yo la que se ha puesto en contacto para saber cosas...y le diremos que la fecha que teníamos como plan B, sea fecha fija. Qué remedio...😔
Ver mensaje citado
Jooo!! Nosotros también queríamos mayo pero en Perú no es buena época y como mi hermana trabaja fuera nos pidió que después de verano así que decidimos septiembre!! Y así cogemos morenito rico😊
Ver mensaje citado
Noooooo! Nosotros finales de Junio, queríamos pronto, pero mayo nos comentó que tenían comuniones y que mejor que no para no juntarnos..
Ver mensaje citado
En serio?? 😱 Pues a mí no me ha dicho nada al respecto desde la última vez que hablamos!! Solo hablamos de tener un plan B para el 2021 pero que se mantenía la fecha inicial del 31.10.2020 por el momento.El lunes la volveré a llamar y a ver que me cuenta, porque sigo organizando todo para octubre.