Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros?? Un saludo a todos!!
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??
Ver mensaje citado
Uy, pues entonces complicada veo la solución. Seguro que, al final, te proponen una solución con alguna que otra mesa u otra distribución.
A mi me he dicho algo parecido mi madre, que este no se habla con tal y que menganito no puede ver a tal. Le he dicho que lo sentía mucho, que tienen dos opciones, arreglar sus problemas antes de la boda o que en el banquete miren al plato. Que ellos verían, que total van a ver donde se sientan antes del banquete.
Ver mensaje citado
Igual te dicen que mejor de 7, si puede ser!! Yo prefiero todas redondas... Y llevo un jaleo... Jajajajaja cuando tenía toda la familia de mi pareja colocada me viene mi suegra y me dice que uno no se habla con el otro y el otro con el otro y ale a separar 🤦🏽♀️ y me han quedado un poco desiguales pero no puedo hacer otra cosa... Ya me lo tomo con humor🤣🤣
Ver mensaje citado
En principio las mesas redondas son de 10 y hay de 12 pero como mucho tendrás la presidencial y otra más, luego tienes tableros de hasta 16 creo pero esos no te los recomiendan porque quedan más feos
Ver mensaje citado
En las mesas redondas 8-10 personas como máximo. También he empezado a hacer la distribución de las mesas para ir adelantando, aunque tenga pocos invitados confirmados. Así cuando llegue el momento de todas las confirmaciones solo es ir quitando, poniendo y/o moviendo.
Ver mensaje citado
El otro día hablamos con Lara por el tema del contrato y nos comentó que estan todos de ERTE y ella a media jornada desde casa. Sabéis la distribución de las mesas hasta cuántos comensales son?? Ayer me lo empecé a plantear y parece un poco difícil distribuir de buena forma a los invitados
Ver mensaje citado
Pues no sé si se puede tirar confeti o no. Les escribí un correo electrónico el otro día con dudas, y una de las dudas era esa, que si se podía confeti u otro material como pétalos. Nosotros queremos confeti, pero se lo comentamos un poco al que nos está llevando la boda, y nos dijo que se lo preguntasemos porque hay sitios que dicen que sí y otros que no. 🤷En el caso de que me contesten (no sé si Lara o Laura) os digo por aquí.
En aliexpress los puedes encontrar, hay pocos que vendan con flores secas pero hay.https://es.aliexpress.com/item/33012062769.html?spm=a219c.12057483.0.0.3125418batMCCa
Ver mensaje citado
Hay push pop de flores secas?? Donde los has visto?? Las bengalas de humo me flipan pero mi chico no está muy por la labor... Así que estamos entre confeti o flores secas...
Ver mensaje citado
Ah qué guay! Nosotros somos muy amantes de los petardos, a mis chicos les traen de calle. Somos de confetti tengo mi duda con las flores secas .... Pero he estado viendo unos lanzadores individuales bastante chulos, que se vienen llamando push pop y eliges el color del confetti o si lo quieres de flor seca pero al venir se fuera tardan bastante.... Y de ahí mi duda. También he estado mirando las bengalas de humo de color quedan unas fotos chulísimas y creo que es un puntazo en algún momento para aparecer
Ver mensaje citado
Pues imagino que si Raquel, yo quería preguntar todas estas cositas en el open day pero como se anuló... A ver si le mando un mail a Lara y nos resuelve todas las dudas que tenemos!! ☺️ Vosotras que sois más de arroz, confeti o tirar hojas secas y pétalos? Lo único que tengo claro es que van a traer una traca!! 🙈
Como nosotros tenemos 15 días de margen entre la boda y la firma espero que podamos viajar, porque mi chico dice que si no hay viaje posponemos la firma, claro yo lo entiendo, el pierde los 15 días de permiso... Yo si los perdiera haría lo mismo!! Pero bueno esto se normalizara poco a poco, tenemos que tener fe chicas!!! 🤞🏼🤞🏼 A nosotros con el tema del 15% creo recordar que era el total de invitados tanto adultos como pekes, pero si hacen restricciones de aforo espero que no nos afecten en el contrato...
Ver mensaje citado
Nosotros vamos por lo civil, pero la boda será ante notario. El día de celebración (a excepción por causas de fuerza mayor) se mantiene. Si la firma es antes o después nos da igual. 😅
Ver mensaje citado
Nosotros mandamos ayer un email y nos ha contestado hoy una chica. Lo del 10/15% a nosotros nos dijeron con niños inclusive, seguro. No obstante miraré el contrato
Ver mensaje citado
A nosotros antes de firmar nos dijeron lo mismo, que se podía mover las horas, que todas las facilidades del mundo, que ningún problema, etc. Cuando vimos en el contrato la hora, hable con ella por teléfono, por mail, y como daban tantas facilidades, pues firmamos y pagamos. Después, todo lo contrario 🤷 Mañana les mandaré un timing para ver que les parece y preguntando dudas.A ver que me contestan 😌🤞
Ver mensaje citado
Para lo del 10-15% a nosotros nos dijeron que solo contaban adultos. Los niños invitados no cuentan. 🤷 Al final, nos salió una lista de unos 130-140 invitados. En el contrato pusimos que 90 invitados porque entre el 90-95% de los invitados son de fuera de Zaragoza, así que nosotros tenemos previsto que muchos no acudan. Para sumar y poner plato en la mesa hay tiempo.
Ver mensaje citado
Aún no tengo yo empezados los papeles, di que vivo fuera y en el pueblo me dijeron que en 3 meses están. El viaje aún no lo tenemos mirado, pero vamos con dos niños así que seguramente tocara algo tipo Disney y como no es una estancia larga aunque la pospongamos con el trabajo no tendremos problema
Ver mensaje citado
Imagino y espero que hagan un poco la vista gorda si caen invitados, que tampoco es culpa nuestra, a nosotros también nos gustaría casarnos este año, nos casamos por el ayuntamiento, pero dependemos del viaje, si las fronteras están cerradas tendremos que aplazar el papeleo, yo soy autónoma y me puedo coger los días cuando quiera pero mi pareja no, legalmente nos seguimos casando el 11 de septiembre (tuvimos que cambiar la fecha por el festival vivelatino) aunque la fiesta si podemos la seguiremos haciendo el 29 de agosto!!
Ver mensaje citado
A mi me encanto También la terraza. Mañana hablaré de nuevo con ellos para dejarlo claro, yo creo que hemos contado con invitados de menos pero...con esta situación y la mitad viviendo fuera... Nosotros con o sin papeles tiraremos para adelante, ya firmaremos cuando se pueda, aunque espero que lleguen.
Ver mensaje citado
Nosotros rechazamos al final esa terraza😁 pues yo estoy empezando a ponerme nerviosa...vais por iglesia o civil? Nosotros nos queremos casar este año ....
Ver mensaje citado
A nosotros la terraza de las palmeras nos enamoró 🥰🥰!! Laura el 29 de agosto también no?? Teneis miedo de tener que retrasarla? Nosotros un poco si la verdad... 🙈