Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros?? Un saludo a todos!!
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??
Ver mensaje citado
Nosotros ya hemos avisado a los invitados que se aplaza la boda al año que viene, mañana le mandaré correo a Lara para decidir fecha concreta y quedarnos tranquilos, de la agencia ya me han dicho que sin problemas podemos cambiar, así que ya me quedaré tranquila... Porque esta angustia no es normal!! 🤦🏽♀️
Nosotros llamamos a este: 976 46 80 76. Están disponibles durante toda la mañana hasta las 2 de la tarde. Pides que te pasen con la chica de protocolo que tengáis vosotros y listo. Lo cierto es que en todo momento han sido muy amables y sinceros. No hemos tenido problema para hacer el cambio.
La decisión es muy personal y cada pareja tiene unas circunstancias diferentes pero creo que hasta que no se descubra una vacuna, la situación no estará bajo control. Este año la gente va a tener mucho miedo de juntarse con grandes masas de gente...no sé. De aquí a Octubre puede que la situación evolucione positivamente. Te aconsejo que en esta semana los llames y les pidas sinceridad. Nosotros eso hicimos. Al fin y al cabo es una empresa que miran por ellos y al principio nos dijeron....es que en julio y agosto aún no hemos recibido directrices de la forma de actuar. Sin embargo, les pedimos sinceridad y transparencia y ahí fue cuando dijeron que no podría ser una boda al uso normal como toda la vida. La realidad es esa.
Ver mensaje citado
Hola Balma! ¿Con llamar al número del hotel Hiberus ya lo cogen o hay que llamar a otro número de teléfono? Nosotros somos del 31.10.2020 en el Hiberus, pero estos días he empezado a leer en algún periódico que los hoteles, restaurantes y bares no van a poder abrir hasta después de Navidad (no sé si es un globo sonda o no porque todavía no hay nada claro) y ya me han empezado a entrar los nervios y a preocuparme.Hace dos semanas, envíe un correo electrónico con dudas sobre la boda, y bueno, sigo esperando. Mañana, voy a empezar a llamar por teléfono por si tenemos que empezar a buscar una nueva fecha y hacer un plan B.Gracias por los ánimos.
Nosotros "éramos" del 27 de Junio. Lo hacíamos en el Hotel Palafox. Teníamos el 8 de agosto bloqueado por si acaso como plan B. Este pasado viernes llamamos nosotros y hablamos con Lara. Nos dijo que justamente nos iban a llamar para decir que las bodas de Junio había que anularlas definitivamente. En cuanto al 8 de agosto nos fue sincera y nos dijo que habría restricciones y medidas sanitarias. Finalmente, hemos aplazado para el 10 de Julio del año que viene. Nos hemos quedado mucho más tranquilos y aliviados la verdad. La situación ya nos estaba superando en todos los sentidos. Estamos contentos por que además lo haremos en el Hotel Hiberus y consideramos que el cambio puede ser a mejor
Hola!! Os he leído y...¿os están llamando Lara y Laura para un plan B? Nosotros no queremos aplazarlo pero si no nos queda más remedio, lo tendremos que hacer. A nosotros nadie se ha puesto en contacto, ni los del hotel y eso que les envíe un correo electrónico del cuál todavía no nos han contestado, ni los de la agencia de viajes, ni nadie. Solo los de Bodas Bulldog que nos llamarán esta semana que entra. Después de leer noticias esta semana, ya me he empezado a poner nerviosa, la verdad, y se me está cayendo el mundo encima.
Ver mensaje citado
Nos hace todo!! Y nos ayudará a darle una sorpresa a mi chico de parte de mi sobrino que bueno ahora tendrá 2 añitos en 2021!! La verdad es que se lo esta currando un montón!!
Ver mensaje citado
Nosotros ya lo barruntabamos... Nosotros queremos la misma fecha porque así estamos morenitos y mi hermana trabaja toda la temporada en la playa y le hago una faena...
Nosotros igual...ayer me llamó Laura y hablé con la maquilladora y me dijo de buscar opción B. Nos han ofrecido en este año pero para cuadrar todo nos vamos a finales de año.
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos Dj de fuera, es uno de mis mejores amigos y claro está encantado!! En el hotel no me han puesto problemas, lo único que lo tiene que traer todo el... Pero como se dedica a esto tiene de todo... Tenemos que ir al hotel para que lo vea todo y organizarlo bien, íbamos a ir cuando paso todo así que para otro momento! Y ya tenemos casi toda la música pensada!! 😊
Ver mensaje citado
Nosotros estamos pensando en aplazar al año que viene, amigos que se dedican al sector me lo han recomendado y ya estamos mirando de cambiarlo todo, aunque se puedan celebrar no sabemos como será, si pondrán límite de aforo, si se tendrán que respetar las distancias sin afectos, los que no van a poder venir de fuera y los que no quieran venir por miedo o porque no puedan económicamente (aunque a mi me da igual que me den regalo o no, pero los conozco...). Así que como el viaje que era lo que más nos preocupaba me han dicho que lo puedo cambiar sin problema lo vamos hacer... Con todo el dolor del mundo... Pero ese día quiero estar feliz y abrazar y besar a todos los míos... 🥺🥺
Ver mensaje citado
A mi personalmente me gusta el rollito desenfrenado que aporta al de princesa le da un toque diferente. Siempre la podrás usar en más ocasiones después y seguro te traslada cada vez que la lleves al momento de la boda.
Hola chicas! Os he leído. Nosotros somos del 29 de Agosto y de momento no llevamos idea de cancelar, queremos esperar un poco más... Nosotros queríamos este año, así que a ver qué pasa....
Ver mensaje citado
Pues es una opción si no encuentro abrigo o capa. El vestido es de corte princesa. Así que no sé si le pegará o no🤷 Gracias por la idea. 😊 Para lo que necesites, por aquí estaré.
Ver mensaje citado
Si si, vamos de dicho y hecho, y cuánto antes mejor para no pensar en muchas cosas. Has mirado las biker ?? Hay diseños blancos super chulos con algun dibujo o mensaje en la espalda. Ya se que bueno igual depende del estilo pero yo le eche un vistazo y hay modelos muy chulos.Yo que soy de biker y cazadora vaquera para todo.Si seguimos en contacto con cualquier cosilla
Eres de las mías pues, mientras antes mejor y este año. No por circunstancias personales, pero para una vez que se decidió después de tanto tiempo y dijo que sí y que hacía delante, antes de que se eché atrás, por si las moscas jajajaja Llevo con el tema de la boda desde principios de enero, así que no me quiero imaginar si tengo que esperar más. Me da algo. Pues para el vestido estoy mirando un abrigo de novia o capa, y es complicadísimo encontrar algo. Es lo que más me está costando encontrar. Estolas hay muchas pero no quiero. A ver si te contesta al tema de la música. ¡Gracias por todo! Si me contesta a mí, también te iré diciendo.
Ver mensaje citado
Imagino que me ha contestado rápidamente porque le he enviado el pago de la reserva. Nosotros hasta el último momento no moveremos fecha, circunstancias personales me hicieron plantearme a finales de febrero el casarme este año y no lo quiero retrasar. Cuanto antes pueda mejor. Nosotros queríamos que el dj fuera alguno del círculo cercano, pero la verdad lo ponen muy complicado, debe estar dado de alta en seguridad social estar para la música del banquete...Y claro no he entendido del todo el tema música ceremonia y cóctel tendré que preguntarle a ella.Le contestaré y os comento.A este paso habrá que añadir un plumas al vestido de novia jajajaj
¡¡Hola Raquel!! Pues a mi Lara ni Laura me ha contestado todavía al correo electrónico que envíe. Tocará esperar, supongo que como somos de finales de octubre y nos tienen pillados, irán fecha por fecha. Lo del confeti genial, iré mirando poco a poco. Personalmente, lo de las bengalas de humo no me hacían mucha gracia. Lo que es la decoración y el espacio de la ceremonia lo hemos contratado con ellos -con lo de los "tres deseos" junto con la decoración presidencial y el photocall-, pero el maestro de ceremonias y otras cosas más con Bodas Bulldog. El resto, cóctel, banquete y baile con ellos porque entraba en el precio, y además que se nos va de presupuesto totalmente si lo cogemos de fuera. En cuanto a música, entendimos que ellos también se encargaban...Ahora me pones en duda.
Tengo compañeros de trabajo que se casaban en mayo y han aplazado la boda para julio y septiembre.
En lo de aplazar la boda en agosto a otra fecha, creo que eso es una decisión muy personal de cada pareja y lo tenéis que decidir vosotros. Sé que hay muchas fechas de 2021 que están cogidas por los aplazamientos de este año. La verdad, no sé que decirte en este aspecto.
Ver mensaje citado
He hablado con Lara, como comentabais la única opción es añadir mesa imperial en un lateral aunque quede estéticamente peor. En cuanto a confetti sin problema, y bengalas de humo no están permitidas. Me ha comentado que están aplazando las bodas de mayo y junio pero que agosto igual se ve afectado, pero lo desconocen.Tengo dudas con música de ceremonia y el cóctel, como lo vais a hacer?Contratáis con ellos todo? Quiero decir desde cóctel a barra libre en cuanto a música.Me ha comentado que hay novios de julio y agosto que han aplazado por propia decisión.Que opináis???
Ver mensaje citado
Yo me fui a Madrid... Sigo a una chica por insta que tiene unas cosas preciosas y como es preservado me lo manda todo, hace envíos por toda España, y también le cojo el regalo de las mamis y de mi abuela, a parte de los ramos de mis damas. Mi ramo cuesta 170€. Pero si quieres mirar en Zaragoza me recomendaron la floreria y puedes preguntar a la que lleva los centros de palafox que es SAI. Pero mira la mía que es una pasada, se llama Ulilove!! 😊
Ver mensaje citado
Lo hemos decidido nosotros. El hotel en todo momento nos ha ayudado y respetado nuestra idea de aplazar la boda, ya que es normal aplazarla. Nos casabamos el 11 de julio y ahora el 10 julio. Además hemos tenido suerte con todos los proveedores y la iglesia porque la fecha que queríamos estaba libre. Así que lo único que hemos tenido que hacer es modificar la fecha.
Ver mensaje citado
Pero lo habéis decidido vosotros o os han dicho algo desde el hotel? Que día os casabais?
Novio Curioso
Septiembre 2022
Zaragoza
Héctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos decidido aplazar la boda al año que viene. Tendremos un año más para preparar nuestro día. De momento todo lo que teníamos contratado hemos podido cuadrar con nuestras ideas de fecha