Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros?? Un saludo a todos!!
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??
Nosotros somos del Hiberus y seguimos manteniendo el sitio. Preferimos octubre, pero si no puede ser, con las fechas que había disponibles, no nos cuadraba ninguna, y hemos elegido el mal mejor, por decirlo de alguna manera.
Hola! Nosotros teníamos fecha el 05/09/20 en el hiberus, pero por recomendaciones de Lara y por motivos personales hemos decidido aplazarla a abril del 21! No sabemos cómo estará el asunto ...pero tengo esperanza de que no estará tan tan mal como ahora
Buenos días chicas!! Os traigo un poquito de luz! Si os toca cambiar la fecha y queréis anunciar la nueva fecha hay una chica en Instagram diseñadora gráfica que regala un dibujo con el cambio de fecha muy bonito!! Te personaliza el color del pelo y a ellos les quita pelo y les pone barba o viceversa!! La chica es @be.disenografico y es totalmente gratuito!! Os subo el mio para que lo veáis!! 😊
Nosotros al ser de finales de octubre es como si fuéramos de principios de noviembre. Espero que lo podamos hacer el 31.10.2020 aunque no lo veo claro por las noticias que salen: que si cancelación de eventos para octubre, que si un nuevo rebrote en octubre... Teniendo plan B me quedo más tranquila.
Ver mensaje citado
Opino como Balma, nosotros seguiremos por ahora sin plantear plana B me ha comentado Lara que noviembre y diciembre está bastante libre así que si hace falta probaremos en la primera fecha que se pueda
Me alegro que Lara os haya dado un rayito de esperanza. En estos días se necesita mucho la verdad. Ojalá podáis tener la boda de vuestros sueños para Octubre. Si no puede ser así finalmente, el tener un plan B tranquiliza bastante.
Esperemos que la cosa vaya evolucionando más positivamente
Hola Balma. Pues contactado con Hiberus y con Lara, hemos llegado a un acuerdo de que por ahora se mantiene la fecha del 31.10.2020 pero hacemos plan B. Me comento que a tantos meses vista es imposible saberlo, y me dijo con sinceridad que buscáramos un plan B, y me paso una lista con las fechas disponibles. Así que aquí estoy, hablando con todos los proveedores que había contratado para ver si puedo contar con ellos o no, para el plan B.
Ver mensaje citado
Gracias Esther por tu sinceridad, me he levantado con muchas dudas y tengo que ver cómo plantearlo, volveré a hablar con Lara y decidiremos
Ver mensaje citado
Nosotros ayer le escribimos ya para cambiar, porque ya me había dicho que no sabían cómo iba a ser la situación y como varios amigos del mundillo me habían dicho que lo cambiara para el año que viene... Pues nos convencimos... Mi humilde opinión con las novias que he hablado que yo tenía unas cuantas bodas este año... Unas se aferran a seguir manteniendo la fecha, otras como yo nos hemos resignado y a pesar de nuestras lloreras hemos aplazado... Tener en cuenta que si este año se celebran bodas no van a ser bodas normales... Habrá restricciones, gente que no irá por miedo, gente de fuera que no podrá venir... En China las bodas son con mascarillas... De verdad no quiero desanimaros ni meterme en vuestras vidas... Pero yo por si acaso me iría buscando un plan B. Pero por favor no os lo toméis a mal de verdad, no quiero enfadaros... Solo es mi modo de verlo, más que me duele a mi...
Nosotros tenemos fechas también del 2021 para cerrar plan B. Pero hay fechas que no nos coinciden todos proveedores, y meses claros que no queremos ... Que jaleo!
Ver mensaje citado
Hola Beatriz!! Se habla de que los restaurantes, hoteles y eventos hasta finales de año, principios del que viene nada... Así que veo bien que se curen en salud. Otros por no perder dinero lo mantendrán hasta el final...
Ver mensaje citado
Bueno chicas ya es oficial!! He hablado con Lara y aplazamos la boda al 4 de septiembre de 2021 en el hiberus. Ahora solo tengo que llamar a todos los proveedores y cuadrar. Aún me tiembla todo el cuerpo y no quiero... Pero es lo que tenemos que hacer. Ánimo chicas!! 💪🏼💪🏼
A una chica que conozco le han suspendido la boda y era en diciembre, el propio grupo palafox... no entiendo nada. Si todavia no se sabe lo que van a dejar hacer en junio como para pensar en diciembre...
Ver mensaje citado
Jajaja! Esther, comparto totalmente tus ánimos. Soy sanitaria, estoy viviendo esto desde dentro + la boda...osea que parezco una montaña rusa de emociones.... 😂
Ver mensaje citado
A mi me pasaba lo mismo y para celebrar a medias y mal prefiero cambiarlo... Me ha costado mucho y mis lloros me sigo echando... Aunque luego pienso en la situación de fuera y se me siento fatal porque esto es una chorrada... Pero no lo puedo evitar... 😔
Ver mensaje citado
No quiero aplazarla pero si hay que aplazarla por lo menos tener algo mirado. A partir de mañana, ya me pondré en contacto con los que teníamos contrato y que ya habíamos pagado, para ver que me dicen. Estaba tranquila hasta estos últimos días que han puesto en los periódicos que hasta finales de año no pondrán abrir restaurantes y hoteles.Si los invitados fuesen la mayoría de Zaragoza pues bueno, pero es que la mayoría son de fuera de Zaragoza y para que no puedan venir... Total, un desastre y de los nervios. Lo peor que llevo ahora es la incertidumbre.
Nosotros hablamos con Lara.. y fue realista. También me llamó la peluquera el sábado y me dijo lo mismo. Ésta tenían cancelaciones hasta el primer finde de Julio y más estaban posponiendo, pero ella me comentó que si podíamos buscáramos 2021 y así lo vamos a hacer...era algo impensable puesto que queríamos que fuera este año si o si, pero lo que no se puede contemplar es una boda sin abrazo sin besos y mucho menos con mascarillas .....
Ver mensaje citado
A mi también me interesa Balma. Así los llamo directamente en vez de mandarles correo. Igual puedes poner el número entre letras? 9g7j6f6g8j3k4l2r6 así por ejemplo?