Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza

Novios que nos casamos en grupo Palafox en 2020!!

Esther, el 22 de Marzo de 2020 a las 14:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 209
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??

Un saludo a todos!!

209 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:58
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo
    Hemos hablado con Lara esta mañana, y a nosotros también nos devuelve la fianza.

    Nos ha contado el procedimiento tardaría porque tenía que pasar por varias firmas.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Íbamos a ser pocos y contábamos con ello. Pero la celebración será al aire libre en una finca ya que en sitios cerrados, creemos que va a ser complicado (haremos la firma antes de que nos caduque el expediente matrimonial y luego se celebrará) y como nos dejen para entonces.

    Nosotros esperamos que esta tercera fecha sea la definitiva.

    A nosotros nos dijo Lara cuando no nos iban a devolver la fianza, que se quedaba como un bono para gastar en el grupo Palafox.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther. Nosotros con el fotógrafo hemos acordado que con la señal que dejamos que serían como 2'5/3h en pre o post boda usarla en el día de la firma. Lo haremos en el registro y en función como este todo para entonces lo haremos de una manera u otra.


    Espero que al final salga bien ❣️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me alegro mucho Azucena!! Está la cosa bastante complicada... nosotros también hemos decidido casarnos en petit comité porque no nos va a quedar más remedio... así que a ver si llamo a Lara y a ver qué opciones nos dan, porque si la fianza nos la compensan por una comida con la familia el día de la firma nos conformamos. Solo nos queda hablar con el fotógrafo y a ver qué nos dicen... menos mal que el viaje lo cancelamos ya en marzo y nos devolvieron todo el dinero. Silvia reclama porque por gastos de gestión a mi me cobraron 18€ no 1.200€, me parece una barbaridad!! Ánimo chicas!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro viaje era de un importe superior, pero dejamos de pagar en 8000€, si cancelabamos teníamos pérdida de importe, motivo por el cual aceptamos el bono (que remedio); ahora nos dicen que el bono no se puede canjear por dinero en efectivo, pero que excepcionalmente si queremos eso, que 1200€ de pérdida que me parece una pasada ... Si no eso que a 2022 pero sin poder salir de algunas ciudades incluso quién está viajando? Que agencia puede sobrevivir 20 meses sin viajes? Y vale que el bono ponga que no se puede canjear por dinero en efectivo, pero también pone que es para viajar en 2021 y ya nos están diciendo que 2022... En fin
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmaremos, y ahora estamos mirando otros sitios y fechas, pero para poca gente.
    A ver si cuando vayamos a firmar, por lo menos, podemos comer en un restaurante nosotros con los testigos. 😌
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por vosotros que os pudieráis casar el 12 de septiembre.


    Con el dinero del viaje, nosotros estamos igual, peleando que nos lo devuelvan ya que según ellos quieren quedárselo como reserva para cuando nosotros queramos viajar, o dejarlo en un bono, etc. Pero pensamos igual que vosotros, quién nos dice si la empresa sigue o si vamos a poder nosotros. Con lo del viaje, si que nos han dicho, que no nos devolverían todo por "los gastos de gestión". En fin...
    Lo del Hiberus, hasta que no vea el dinero en la cuenta no me lo creeré del todo, pero es un gran paso.
    A ver como acaba todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Azucena. Nosotros hemos cancelado todo. Tenemos fecha en el registro y como mucho haremos algo en petit comité...


    La semana que viene llamaré a Lara, porque desde mitad de octubre no hemos sabido nada. Hemos enviado dos emails y no hemos tenido contestación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por vosotros, y seguro que el nuevo sitio que elegís es incluso mejor. Es una púa tener todo pagado y tener que luchar por el dinero más luego empezar a hacer todo el trabajo de cero pero al menos recuperar el dinero es un plus, tal y como están las cosas. Nosotros que nos pudimos casar finalmente el 12 de septiembre... Aún estamos a expensas de la devolución del viaje y como lo que nos hicieron fue un bono para 2021 (y ya prevén que en 2021 no podamos viajar a donde queríamos) nos quieren pasar a 2022, pero va a aguantar la empresa sin quiebra y sin viajes dos años? En dos años voy a poder viajar yo? Entonces queremos nuestro dinero y nos penalizan con 1200€ de pérdida si nos lo dan... Así que ahí estamos...sufriendo a ver que hacemos.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues llamad y sed insistentes, porque al final se consigue. Ánimo!!

    Nosotros empezamos nuevamente de cero, sin fecha y sin sitio...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.
    Nosotros desde hace más de un mes no nos contesta a los emails....
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicxs. Os actualizo la información.
    Esta mañana me ha llamado Lara para darnos la noticia que nos devuelven la fianza.
    Tardarán varias semanas porque tienen que pasar por varias firmas, pero por lo menos es un paso y un alivio para poder empezar a mirar otros sitios y otras fechas con más tranquilidad.

    Hasta que no vea el dinero en la cuenta no me lo creeré del todo, pero dentro de lo que cabe, es una alegría.

    Cuando esté el dinero de la cuenta, podremos decir BYE BYE GRUPO PALAFOX!!

    Nos da mucha pena, no poder hacer la boda donde nosotros queríamos porque de todos los sitios que habíamos mirado, era el que más nos gustaba y habíamos imaginado todo allí, pero las circunstancias mandan.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.

    Hoy he hablado con Lara. En resumen:
    - Que no hacen bodas durante el primer cuatrimestre del 2021. Y que tendríamos que volver a aplazar ya que de octubre 2020 pasamos a abril 2021.
    - Que en el caso de aplazar, tendría que ser a partir de septiembre del 2021.

    - Que si no queremos aplazar, que la fianza se la quedan pero nos la quedarían como bono para gastar en otros hoteles del grupo Palafox, restaurantes de ellos, etc.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no devuelven la señal en el Hiberus imagino que la cláusula del número de personas que hay por contrato no lo tendrán en cuenta porque sino.....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la señal del hotel, el fotógrafo, las alianzas, el viaje y mi vestido. Las alianzas me volverán a grabar la fecha, el viaje me han devuelto todo porque no estaban cogidos los vuelos ni nada y el vestido pues quiero hablar con rosa clara pero me da que me lo voy a comer así que me lo pondré igual ya que tanto mi madre, mi suegra, mi hermana y mi cuñada ya tenían el vestido así que iremos todos guapos aunque vayamos 10🤷🏻‍♀️. El fotógrafo a ver si hablo con ellos porque si no hay convite imagino que rebajarán el precio ya que si me visto de novia quiero mi sesión de fotos😅 y con Hiberus pues no se... tendremos que hablar... La chica de la agencia ya me ha dicho que viajes de larga distancia que me olvide y de Europa casi también porque nos piden cuarentena... así que nos tocará luna de miel por España como antiguamente y cuando se pueda ya nos pegaremos el viaje de nuestra vida...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pagamos una señal de reserva pero el viaje no estaba cogido. Nos devolvieron todo. Nosotros ya tenemos fecha de firma, fuimos la semana pasada... Éramos de junio'21 pero como ya íbamos hablándolo, fue l gota...y elegimos marzo
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos todo cogido hasta el viaje de novios. En fin, estamos en un sinvivir.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina.
    Nosotros nos íbamos a casar este sábado 31.10.2020 pero ya nos comentaron por mayo que había que aplazarlo porque no iban a celebrar ninguna boda en ningún hotel del grupo Palafox durante el 2020. Y lo aplazamos para abril del 2021.
    Pero si alargan es estado de alarma hasta mayo, ¿qué harán? Ni idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...nosotros perderíamos realmente mi vestido, y el convite. El fotógrafo ya hemos hablado, y el vestido en un futuro podría ponerlo. No teniamos nada más. Íbamos a empezar con todo para marzo y paso esto
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no sabemos que hacer, pero con el dineral que ya habíamos dado (no solo al Hiberus sino también a otros proveedores), creo que no nos compensa cancelar todo y posponerlo con fecha definitiva.
    La firma tenemos como límite en junio del 2021 pero con esta situación, tampoco sabemos cuando firmar por los días de permiso.
    A mi esta incertidumbre me está matando poco a poco.Cuando pueda ya hablaremos con Lara y ver que se puede hacer...😓
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenida Letty! Esta es la información que tengo, la feria se ha cancelado. Hoy he ido al registro para volver hacer los papeles para casarnos el año que viene y me ha dicho la chica que me olvide de boda con invitados por lo menos durante un par de años, por lo menos a cómo se celebraban antes... he salido con bastante bajón la verdad... y me planteaba hablar con Lara a ver si nos podían devolver lo puesto, pero si me dices Laura que te han dicho nanai igual ni me lo planteo... Cuando hable con Lara os cuento más novedades chicas!! Pero recordar una cosa, os vais a casar con la persona que amáis y con eso es suficiente!! Mucho ánimo chicas!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nos encontramos en esta situación. Éramos de agosto, y pospusimos al 2021. Y hemos decidido cancelar toda la celebración, hablamos con ella con este tema pero en principio, devolución...nada.
    Nosotros firmaremos en marzo y el día que se pueda en un futuro ya se hará algo.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Marzo 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos! Os puedo informar que yo estuve a mediados de septiembre con Lara en persona hablando de posibilidades. Durante este año 2020 no hay celebrado ningún evento por seguridad y situación. Quede con ella en Enero el volver a vernos y que me cuente plan de actuación. Nos casamos el 27 de marzo en Hotel Alfonso. Tengo la idea de que hasta que no empiece al año que viene, no podremos tener unas pautas. Si finalmente, no puede ser como nos gustaría, nos adaptaremos a la norma y ya celebraremos cuando se pueda. Besos a todas y ánimo
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo menos desde ayer no tengo ánimos para nada. Si cambiamos de nuevo de fecha, sería la tercera vez.
    Aunque quede tiempo, me gustaría saber que opciones hay sobre la mesa para poder sopesar todas ellas y decidir. Por eso me gustaría hablar con Lara.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azucena, jo que rollo con todo esto ya desanima... si sabes algo de Lara por favor dime, nosotros estamos un poco desanimados en general, no quiero mover ficha aún porque queda tiempo pero no sé...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si se puede si iremos, pero que pena que no vaya Palafox.... si sabes algo nuevo de Lara dime por favor. Gracias y ánimo
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues no iba a ir de todas maneras porque lo tengo todo contratado ya. Es más, estamos hablando con los proveedores por si se puede cancelar y que nos devuelvan el dinero o algo.
    ¿Se puede quedar presencialmente con Lara en el Hotel Alfonso? Porque si es así, me interesa bastante saberlo.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.

    No tengo ni idea. En un principio por lo que vi estos meses atrás el Hiberus volvía a abrir en noviembre pero con la situación actual dudo que vuelvan a abrir hasta el año que viene con tantas restricciones.
    Tengo que ponerme en contacto con Lara porque todavía no sé qué protocolos se van a seguir para el año que viene, y lo más seguro tendremos que volver a cambiar de nuevo de fecha y elegir una tercera fecha.
    Esta situación es desesperante.

    • Responder
  • Lety
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Zaragoza
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja y yo nos casamos en noviembre de 2021 en el hotel Palafox. Esperemos que la situación este mejor. 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bienvenida María y enhorabuena!! He hablado con Lara y está en el hotel Alfonso porque de momento no se sabe cuándo abrirá Hiberus. Yo no puedo quedar con ella porque me va fatal con los horarios pero en que pueda quedaremos con ella!! Lo que sé seguro es que este año Palafox no va a la feria de novios. Vosotras iréis este año?? 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros tenemos fecha para Mayo de 2021...viendo el panorama asusta pero espero que la cosa cambie...tenéis alguna novedad del Hiberus? Porque sigue cerrado y sin noticias no? Gracias!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos dirás Esther!
    También quiero hablar con Lara, por todo un poco, porque si al final se puede hacer, no quiero hacerlo todo de golpe y corriendo.
    A nosotros nos caducan los papeles del registro en junio 2021 pero hemos dicho que después de pudiéndonos casar en octubre como queremos, haberlo aplazado para abril para que coincida, si en abril no se puede hacer la celebración, iremos a firmar para no hacer de nuevo los papeles y la celebración pues ya se hará cuando se pueda. Así que ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración