Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros?? Un saludo a todos!!
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??
Ver mensaje citado
A nosotros eso nos da miedo, aunque en el contrato pusimos 135 y vamos unos 142 con este tema estoy preocupada porque sabemos que sea por fobia o por dinero habrá gente que no vendrá. Entre ellos mi padre que vive fuera y no le dejan comprar el billete, espero que pueda venir porque si no igual me da algo😩. Si aun no habéis firmado Raquel poner menos invitados de los que vayan por si acaso. Y me recomendó una de mis proveedoras que cuando se acerque la semana de la boda y nos pidan confirmación segura de los asistentes si hay alguno que no lo tenéis claro no lo pongáis que si al final no va seguramente nos lo van a cobrar igual (me dijo que lo hacían en todos los sitios) , pero para poner no hay problema!! No se si me he explicado bien 😅
Si, lo del 10/15% nosotros lo pensamos bien, era el cómputo de personas incluyendo niños que irían menos ese tanto por ciento para no tener penalización.... Nosotros hemos enviado esta tarde un email preguntando unas cosillas. Esperemos que todo salga bien para Agosto.... esto es una angustia...
Ver mensaje citado
Gracias por los ánimos! La lista de invitados es muy importante porque del número de invitados que pongáis en el contrato solo os penalizarán a partir de un 10-15% de los invitados que no asistan. Supongo que esto ya os lo habrán comentado. Que vaya todo bien! Un besico!
Ver mensaje citado
Vaya ya lo siento. La verdad es que me falta cerrar esta semana el contrato. Tenía pendiente decidir horarios y lista de invitados y nos hemos esperado unos días. Seguro que saldrá bien, muchos ánimos.Be positive
Esto es lo que nos respondieron una semana después de firmar el contrato y pagar la fianza y reserva del día. "Os sugerimos que el cóctel no comience antes de las 20.30 h y que sobre todo no dejemos tiempo entre que terminen las fotos de grupo y comience el aperitivo".
Nosotros somos de mañana en Agosto, hicimos un horario aproximado del día, pero nos dijeron que todo se podía mover de hora,.. la ceremonia y todo lo hacemos ahí dentro. No tenemos más noticias, se canceló lo del cóctel y la prueba de menú a ver cuándo....
Ver mensaje citado
Puede ser que tengan otra boda ese día y no quieran solapar, pero vamos si haces una ceremonia de más o menos 1 hora a las 19.30 el coctel largo a las 22 a cenar y de 1 a 5 baile. No veo el problema no? Es más dinero para ellos porque coges el coctel el baile y 4 horas de barra libre... No entiendo el problema. Nosotros sí que la ceremonia la hacemos a las 19.30 por el calor, pero claro, es agosto... Pues nosotros de momento no hemos tenido problema con ningun proveedor, tuvimos que cambiar la fecha y todos majisimos la verdad!!
Tampoco sé porque ponen problemas. Cuando he hablado con ellos me han puesto como excusas que qué hacen con los invitados después de la ceremonia, que las 20.30h está bien para el cóctel (vamos a elegir el largo que nos hemos informado y dura sobre 2h-2.30h), que una boda de noche es bonita también, etc...Pero sobre todo poniendo pegas que si la ceremonia es tan pronto que qué hacen con los invitados hasta las 20.30h y yo diciéndole que el cóctel sea antes. Lo he hablado con otras personas del gremio (que también están metidas en la boda) y lo que han coincidido todos es que bien se agarran al contrato o quieren meter una boda de mañana o que tienen otra boda por la tarde y que no quieren solaparlas o algo raro pasa, cuando todo al principio era todo facilidades. También he decir, que no ha sido con el primer proveedor que nos ha pasado esto.
Si la ceremonia también la hacemos en el hotel. Vamos hacemos todo en el hotel, ceremonia, cóctel, banquete y baile. Aparte, algunos invitados (por no decir la mayoría) se van a alojar en el hotel.
Además, como la ceremonia civil era un escenario que entraba en lo de los "tres deseos" pues era uno que era fijo que lo íbamos a elegir.
Al principio siempre hablaba con Laura, pero un día ya solo me contestaba a los correos y al teléfono Lara. Cuando he puesto algún correo electrónico pongo a las dos, o lo mando solo a Laura y me contesta Lara... Así que no sé qué decirte.
Ver mensaje citado
Azucena, hacéis la ceremonia también en el hotel? No entiendo porque te ponen problemas, si hay bodas que la ceremonia es a las 18 y seguido el cóctel 🤷🏽♀️ igual es por tiempos? Quien te lleva la boda Lara o Laura?
Es boda de tarde, y cuando estuvimos hablando con ellos le dijimos que como era el día 31.10.2020 queremos que en la ceremonia haya algo de luz (sobre las 18h para que se hiciese en el atardecer). Al reservar la fecha y la fianza nos pusieron en el contrato que la hora de cóctel a las 20.30h pero nos indicaron que se podía cambiar, que estuviéramos tranquilos y tal. Firmamos, hicimos el ingreso de la fianza para la reserva del sitio y fecha y desde entonces todo pegas para cambiar la hora de cóctel y por ende la hora de la ceremonia. Lo iba a hablar con ellos y aclararlo en el open day, pero al cancelarse, no hemos podido. Así que en esas estamos.
En las invitaciones no podemos poner hora de comienzo tampoco, porque no queremos una boda de noche y que sea todo a oscuras.
Así que en esas estamos, es todo un tira y afloja una vez que firmas y das dinero.
Ver mensaje citado
Creo que también nos decantaremos por fotomatón Aragón, el precio que me enviaron es más competitivo. Estuve mirando la empresa que me comentó Esther pero el presupuesto que me hicieron llegar era mas alto de lo que esperaba. Los zapatos y alianzas creo será nuestro siguiente paso.Tengo muchas ganas de visitar el tocador de la novia
Ver mensaje citado
A nosotros nos dijo la chica de las flores que en el caso de naturales se pueden llevar solo las flores si se llevan el jarrón lo tienes que pagar y con las preservadas claro si llevan el conjunto... Así que igual lo miro por otro lado... 🤷🏽♀️
Ver mensaje citado
Genial muchas gracias. Los zapatos ayer justo eche un vistazo a Dorian y vi que los tienen en la tienda que nombras, en cuanto podamos salir será una de mis primeras visitas. Estos días dan para mirar muchas cositas
Ver mensaje citado
De Fotomatón he contratado Sapaflash que me parecieron los más competitivos a la hora de precio y se que trabajan bien porque los he visto en varias bodas!! 😊. Y consejo bueno, si queréis mirar zapatos iros al tocador de la novia!! Yo salí encantada y con zapatos personalizados🥰🥰.
Ver mensaje citado
Gracias Esther, por vuestros comentarios, me sois de ayuda, tendré que pensar lo del fotomatón. Se pero saber que empresa habéis contratado??
Ver mensaje citado
Nosotros también hemos cogido los tres espacios y Fotomatón y fotógrafo a parte!! Tampoco tenemos wedding ni animación porque tenemos poquitos niños. 😊
Ver mensaje citado
Si necesitas cualquier cosa, entre todos nos podemos ayudar. En la situación que estamos, hay que estar realmente seguro de que quieres contratar y de lo que puedes prescindir ..
Ver mensaje citado
Nosotros hemos cogido los 3 espacios que ofrecían ellos incluidos y aparte photomaton, y fotógrafo y el maestro de ceremonias... No tenemos ni weeding ni animación. Ya depende cuántos seáis en la boda y como queráis organizarla.
Yo lo que es Papeleria lo he cogido con Claudia de eventosilustrados.com que es un amor y una maravilla y le manda los pdf a love story, lo demás en principio con el hotel, aunque los centros igual los miro por otro lado porque si se los llevan los tienes que pagar. No se si hay más extras... 😅