Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres

Novios que se casen en la finca la pardalilla de plasencia en 2016

Barbara, el 10 de Abril de 2015 a las 15:04

Publicado en el Grupo Cáceres 114

Hola!!! Hay novi@s x aqi que se casen en la finca la pardalilla el proximo año??
Hola!!! Hay novi@s x aqi que se casen en la finca la pardalilla el proximo año??

114 Respuestas

• Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo por fin tengo fotografo y ya he encargado los detalles de las chicas, en enero mirare vestidos!!!!! Y vosotras q tal??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais???novedades??!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tb me lo dijo x eso me ha extrañado al ver q otro catering trabajaba alli
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho Fernando que solo trabajan con machaco
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, el catering es machaco no??? yo cuando hable cn fernando me dijo q lo tenian en excusiva xo mirando en proveedores sale santa Barbara y pone que trabajan en la pardalilla, no se
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!nosotros casi seguro q pondremos un pescado sorbete carne y postre a ver si el coctel no se hace para la gente muy largo!!!Yo me iba a quedar cn el djs q ponen ellos pero al final hemos cogido a un conocido que anima y eso tb no solo poner la musica y eso.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pensaba yo, si en los menus que me han pasado solo viene el coctel de una hora y media, pues yo pienso lo mismo , coctel 2 platos( no sabemos si carne y pescado o ensala, o gazpacho y carne) sorbete ( me gustaria uno para chicos y otro para chicas) y postre, oye vas a quedarte cn el dj q ponen ellos??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero q si el coctel es de hora y media es contundente vaya....y ami lo q me recomendaron q luego pusiese solo dos platos sorbete y postre!Imagino q si kieres hacer el banquete con tres platos el coctel lo puedes recortar de tiempo xq sino es mucho! A eso me refiero
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como coctel largo???
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa tengo reservado. El 28 de mayo Smiley winking que tal vosotros?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais a coger el coctel y el menu??coctel largo y menu con dos platos y sorbete??vais a poner musica para la entrada al coctel??
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si a mi me encanta el sitio!! Lo q pasa q ya solo trabajan cn un catering. El de machacco q esta en caceres, digo yo q estara bien si no no los cojerian en exclusiva
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo fuí hace dos años a la boda de mi mejor amigo en la finca de la pardalilla y la verdad es que es preciosa. Fué una ceremonia civil muy bonita y la cena en principio iba a ser fuera pero hubo tormenta y tuvieron que trasladar todas las mesas a la carpa, que por cierto es muy bonita por dentro.

El catering que contrataron fue el de san jorge de Cáceres capital, la comida muy rica y muy bien servido.

Seguro que tendréis una boda preciosa.

Saludos!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es decorar la ceremonia con algo xq te visten las sillas blancas y alfombra y ya esta y alguna cosa pondre...y desp me mola mucho laa jaulas y los pompones q he visto por ai asiq es una idea....para el resto.y el rincon donde van las mesas numeradas queria hacer como algo vintage.Los indicadores como de maderita y los banner con alguna frase bonita queda tb muy bien!!algunas cosas se compran y otras nosotros lo vamos hacer!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toco en un sorteo q hicieron directamente de la pardalilla, x el facebook, yo ire a las 2, a la gala y a la feria, jo pues tengo muchas ideas, letras grandes para colocar donde la pisci, farolillos , luces, carteles imdicadores. Pero claro todo es un suma y sigue, y todavía no he comprado nada, solo tengo un baner pata colocar a la entrada. No se si de la barra libre o de la finca ya vere
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alguna gala lo del sorteo?ahora el ultimo fin de semana de octubre estan en evento nortex no?yo es q vivo en madrid y a la del azar no puedo ir ire a la otra un dia!si pondremos bus...uno q regala la finca y otro q cogeremos nosotros.....el tema de decoracion de la finca y eso?tienes algo pensado?
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq el espacio de la piscina es precioso, la pega q tiene muy poco cesped, xo bueno..... A mi toco el candy bar, en un sorteo q hicieron asiq una cosa menos, vais a poner bus??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo tb voy a coger diferentes espacios!la ceremonia en la piscina(me gusta mas y tb sera una boda grandecita el otro patio me parecio muy pequeño!desp se pasara al coctel que es en el otro espacio al lado de la piscina donde hay tierra!banquete arriba donde los arcos y la carpa barra libre!y el candy bar lo vamos hacer nosotros!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se todavia. Una prima se caso alli y la ceremonia la hizo arriiba. En el patio ese donde esta la fuente, yo haber me gustaria usar varios espacios, alguna va a cojer el candy bar??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lugar vas a coger para la ceremonia??nosotros la piscina!!!me parece q es precioso!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy el fin de semana del 17 de octubre q pronovias rosa clara y aire barcelona!!!a ver q tal!!!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya teneis vestido??? Si es asi donde lo habeis comprado?? Yo quieto empezar a mirar pronto....
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Aver si tenemos suerte y nos toca algo!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! De momento nada yo si que me caso alli x lo civil
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes q ir a cualkiera de los sitios q aparecen en el carte, yo me apunte hoy en stylo 10

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas de la pardalilla del 2016 como vais??teneis alguna noticia nueva?o idea para hacer??os casais alli civil??

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me puedo apuntar???
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alguien q se vaya a casar alli civil??que zona habeis elegido para ceremonia?vais a poner musica para la entrada al coctel?y para numerar las mesas vais a tener algun rincon bonito??tengo muchas ideas pero no se ni por donde empezar!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he cogido a ningun djs porque me dijo fernando que el q daban estaba bien pero me gustaria saber si alguien sabe q tal es!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola barbara, nosotros tambien hemos contratado a santos music, yo he estado este año en una boda en la finca la pardalilla y fenomenal muy bien. tambien ya me apunte a la gala del hotel azar, por alli nos veremos jaja

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros seremos poquitos, unos 90, no se cuanta capacidad tiene la finca, nosotros esq hemos cojido a paco santos, entonces no te se decir
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados teneis mas o menos??aunq fallen muchos luego...la capacidad para el banquete fuera que sera de unos 300??y despues el djs q ofrecen se le podra dar musica en un pen??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración