Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres

Novios que se casen en la finca la pardalilla de plasencia en 2016

Barbara, el 10 de Abril de 2015 a las 15:04

Publicado en el Grupo Cáceres 114

Hola!!! Hay novi@s x aqi que se casen en la finca la pardalilla el proximo año??
Hola!!! Hay novi@s x aqi que se casen en la finca la pardalilla el proximo año??

114 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de miedo nada!nos atendieron genial!A nosotros nos pudieron 31 entrantes 4 pescados 3 sorbetes 4 carnes y 6 postres....todo para compartir claro...jejeje pero terminas....puf!!!vinos....Tb dpende lo q vosotros hayais elegido imagino q habeis mandado email para ver mas o menos los primeros y segundos...ami me hicieron elegir 3 o 4 de cada primero y segundoAhora alli lo vas puntuando todo lo q comes y en casa haceis el menu como querais podeis hcerlo de varias formas y os van dando precio y ajustando al precio q quereis!!!Suerte
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Agosto 2016 Cáceres
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia nosotrs iremos la semana que viene creo y que tal la prueba que es lo que ponen .. yo tengo un poco de miedo la verdad. Si me puedes contar un poco te lo agradezco. Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha estado en la prueba del menu??nosotros si al castillo de las seguras en cc...y muy bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, estoy de acuerdo con todo lo que decís y creo q deberíamos de hacer fuerza todos para q no nos engañen. Nosotros hemos hablado ya con Fernando y con el catering y nos han dicho q el tema de precios es normal q se suba hasta un 2%, que no es el caso ya que además de subir los precios, han quitado cosas de los menús. Se puede entender q suban un menú por la elaboración, precio de la carne.... Pero lo q no es normal es subirnos 2 euros en la barra libre así por qué sí que todo el mundo sabe lo q vale de costo una copa....También me parece una tomadura de pelo q nos quiten el bus o el dj que nos ofrecieron al contratar, eso es subida de precios? No, eso es que nos han quitado el servicio con toda la cara y para remate por lo menos a nosotros nos han dicho que no es para tanto, que no supone mucho dinero (en nuestro caso 1000 euros más) dejándonos por ratas.Espero que si nos apoyamos todos consigamos algo.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!! Y k salga todo genial
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte con la búsqueda Smiley shame
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos empezado con la nueva busqueda.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias e igualmente para vosotros, que seáis muy felices!! Dónde lo celebrais?
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas dejo de pertenecer a este grupo, nosotros ya no nos casamo alli, no nos han parecido nada bien los cambios que nos han hecho, pero sobre todo el trato recibido, unos novios tienen que tener trankilidad y confianza y cn nosotros no ha tenifo nada de eso, bueno q tengais un bonito dia y todo os salga genial!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha hecho la prueba del menú? Qué tal ha ido? Contadnos un poco, para saber con qué nos vamos a encontrar, porfa. GRACIAS
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el año que viene y estoy flipando con la habitación gratis Aquí o exiges o te toman por tontoY los cambios del menú...cuando llegue mi boda en 2017 me esperaré otro sablazo.Porque de lo que me contaron a lo que voy viendo telita...Mucha suerte este año chicas!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte, a nosotros tampoco nos los ofreció...

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi tampoco me dijo nada
    • Responder
  • T
    Novio Novato Septiembre 2016 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!! Yo me enterado por casualidad, a nosotros no nos ofreció nada. Mi novio ha hablado con Fernando esta tarde y le ha dicho que es su forma de negociar, me parece súper injusto que a unos se lo ofrezca y a otros no. Estoy súper disgustada con este tema porque Fernando me había caído súper bien y nos había tratado de forma inmejorable.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania pero si yo me caso este año en julio y me entra lo de la.habitacion en el hotel!!!quizas se le haya pasado decirlo!!xq es raro!!
    • Responder
  • T
    Novio Novato Septiembre 2016 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en este año y nos parece fatal el cambio de precios. No estamos dispuesto a aceptar los dos euros de subida de la barra libre, al igual que la opción que dan de dj o autobús cuando el año pasado eran las dos cosas. Además nos hemos enterado de rebote que están ofreciendo habitación a los novios en el hotel ciudad de Plasencia a los que se casen el año que viene. No me parece justo
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros el 17 de septiembre. Se supone q la prueba 1 mes antes, esq han hecho cambios y son a peor. Si te fijas en todos los menus han quitado un entrante y los sorbetes, han cambiado el tipo de carne y pescado, nos dan a elegir entre bus o dj, cuando antes teniamos los dos, la barra libre 2 eur mas, y ya no hay el menu completo. Esta claro q tu puedes hacer el menu q kieras, pero si tienes que poner, un entrsnte mas, el sorbete y 2 eur mas de la barra libre el menu se encarece y aparte pagate el dj o el bus, pues yo no lo veo.....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os casais vosotros??y la prueba cuando la vais ha hacer??a ver q nos cuentan....yo sobre todo es la subida de la barra libre...q dos euros mas x persona se nota!!!!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me han respondido a lo de los precios, dicen q la subida es minima y los cambios a mejor, mentira y eso se lo creeran ellos, yo lo tengo bien claro o nos respetan las condiciones y precios antiguos o no me caso alli,

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han respondido pero ni pio de lo de los precios....solo q llamemos en abril a principio para fijar dia para la prueba ya q vivimos fuera....
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Me parece fatal, hace 15 dias les respondimos, escribimos tanto a machaco como a fernado. Y ninguno respondio, mande un washap a fernando, q se pindrian en contacto en breve cn nosotros q tengamos paciencia, yo espero este finde luego empiezo a llamar a quien haga falta. Q cara!!! Si fuera pa cojer el dinero ya habrian dado señales!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mande email al catering y nada....os han contestado a vosotras si os habeis quejado??A mi me ha dicho fernando el de la finca q hablemos.con ellos
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tb contrate por eso, a parte de qe nos encanto el sitio x las condiciones y precios, yo ya les he enviado un correo, todos esos cambios no los vamos a aceptar, si nos ponemos todos de acuerdo y nos qejamos nos respetaran los precios digo yo
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola buenos días. Yo tampoco estoy de acuerdo con la subida de precios y los cambios porque nosotrs vimos los menús del año pasado y estuvimos de acuerdo por eso contratamos con ello y no ahora que cambian todo porque ellos quieren eso no se hace así. Tendríamos que hablar todos con l catering por lo Menos que nos quede l mismo precio de la barra libre.
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotrs nos casamos en la finca la pardalilla en agosto y vosotros? Como lo lleváis?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hable cn el catering me.dijeron q los sorbetes eran orientativos pregunte lo del sorbete y me dijeron q eso q podiamos hcer nosotros la.combinacion q kisieramos....ya lo veremos.en la prueba a ver!!y lo del.bus y djs entnces q tienes q elegir?nosotrs es q llevamls a un djs xq el.d la.finca no anima ni nada solo pone la.musica y hemos cogido otro asiq pillamos el bus como regalo....es verd q han variado algunas cosas pero yo me.refiero q la.comida me llama mas la.atencion...
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Cáceres
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia estás segura que son más completos?? Has comparado los menús de los mismos precios que te dieron el año pasado con los de ahora?? Xk han quitado aperitivos y hay menús en los que había 3,platos más sorbete y ahora hay 2!y sin sorbete!! A parte de la subida de la barra libre y que ahora o te ponen autobús o DJ!! Antes entraba todo!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cambios??pues a mi me parece mas completos q los otros....aunq nosotros haremos un menu entre varios!!!teneis intemcion de poner dos o tres platos....
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Cáceres
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Qué tal los menús?? Que os han parecido?? Yo no estoy de acuerdo con algunos cambios!!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal la subida de precios,, estoy super cabreada, yo contrate con otros menus y opciones
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han llegado emaio de la pardalilla con los.nuevos menus??como los veis q ideas teneis??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas tu barbara...yo el 16/de julio.yo tb tengo fotografo de plasencia alfonso caceres y vestido tb!!!prunelle de pronovias!!!los detalles hasta q no sepamos mas o menos invitados no los encargaremos.....q has cogido de detalles???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración