COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla

Novios velados!

Miriam, el 13 de Septiembre de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Guardado Guardar
Responder
Ayer tuvimos una reunión con el cura que nos casa y el tiene la costumbre de velar a los novios! Alguien sabe que tipo de velo o mantilla se necesita? gracias!

15 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Septiembre de 2017 a las 23:40
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar

Ni idea guapaaaSmiley sad

• Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    Hola! A mi me pusieron una mantilla antigua. Hay personas que lo hacen con su propia mantilla o velo. El momento es precioso o por lo menos yo así lo recuerdo con el violín y el piano Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar

En la ceremonia de mi boda lo hicimos y al novio le velo con el velo que yo llevaba

Novios velados! - 1
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    A la novia se le pone un velo o mantilla sobre la cabeza y al novio sobre los hombros. Yo lo voy a hacer en mi boda y voy a usar una mantilla beige que me regalo mi abuela, que murió, por lo que tiene un gran significado para mi
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah!Yo es que lo he visto ocn el de la novia, pero si es otro,si hay alguno que tenga algún significado en vuestra familia lo usaría
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sobre los hombros o sobre la cabeza pero sin tapar la cara. No recuerdo. Voy a buscar a ver si encuentro algo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nunca jamás lo había escuchado,y como se hace??Os ponen un velo por encima a los dos??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una bendición a los nuevos novios que se supone que la iglesia los acoge en su manto. En la familia de mi chico se hace.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    En mi familia en las bodas por la iglesia se hace. La abuela de mi chico tiene una mantilla y por ella han pasado todos los hijos y nietos. La verdad que es algo bonito. En bodas que no llevan suelen ponerle al novio el velo de la novia.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    A mi cuñada le hicieron uno en una especie de tul, pero mas suave y los bordes en rojo, me lo va a dejar para mi boda
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar

Te refieres a que con tu velo se lo pone al novio en los hombros?

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si le pregunté y me dije que solía ser un velo o mantilla de un familiar o así que quien no tuviera que él lo prestaba para la ceremonia ! Pero yo pensaba igual que ustedes ,pero claro en las fotos si te cogen el velo alomejor no queda bien .no tengo ni idea !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    Alguien me puede explicar que es eso??
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Hola!Yo creo que no hace falta ninguno especial, basta con el que lleve la novia, pero tampoco se mucho
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    Yo lo vi en un par de bodas y lo hacian con el velo de la novia .Le has preguntado al sacerdote si necesitas otro velo mas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados