Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Novixs del 2021, luna de miel sí o no?

Merche Gonzalez, el 25 de Octubre de 2020 a las 10:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 95

Buenos días a todxs, Esto me supone una duda existencial, nosotros nos casamos en septiembre del 21, Que en "teoría" seguiremos en pandemia seguro, aunque espero y deseo que la cosa haya mejorado mucho la verdad, Pero, nuestra cuestión es la siguiente: A partir de febrero queríamos en teoría empezar...
Buenos días a todxs,

Esto me supone una duda existencial, nosotros nos casamos en septiembre del 21,
Que en "teoría" seguiremos en pandemia seguro, aunque espero y deseo que la cosa haya mejorado mucho la verdad,
Pero, nuestra cuestión es la siguiente: A partir de febrero queríamos en teoría empezar a mirar viaje de luna de miel, pero claro.. No sabemos si.. Fuera de España, si hacer lo que teníamos pensado pero cogerlo con seguro de cancelación por lo que pueda ocurrir...
Algunx más en nuestra situación, que haréis vosotros???
Gracias!!, 😊

95 Respuestas

  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchísimas gracias, bueno pues disfrutar de las malvivas a tope😊
    Si, si esperarnos, nos esperaremos hasta ultimisima hora.. Solo necesitaba información de otras novias. Mil gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada de julio y en 2021 voy a hacer exactamente lo mismo que tenía planeado para, 2020
    Yo me voy a Dubái y maldivas y a día de hoy hay gente realizando ese viaje... Así q no te amargues y contrata tu Luna de miel porque aún que tengas q viajar con mascarilla o hacerte pcr antes de salir, vas a poder viajar
    Donde os queréis ir de viaje?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros pospusimos un año porque nos cogió en pleno confinamiento, nos quedamos a las puertas...
    Nuestro viaje era Nueva York y crucero por el caribe y la chica de la agencia me ha aconsejado que posponga ese viaje para otra ocasión ya que las cosas por Estados Unidos está muy mal, y las fronteras aún están cerradas que aunque se abran de aquí a mayo estaremos en vilo de si se podrá o no....
    Preguntamos por roma y un crucero por las islas griegas a lo que la chica me respondió que los vuelos por Europa no eran seguros que los cancelaban de un día para otro con esta situación y puede que no haya ni el día de antes ni el día después y ya te quedes sin tu viaje, ya que el crucero zarpa sin ti!! Y como eso sería a última hora nisiquiera podríamos cancelar con el seguro (sería dinero perdido) Entonces le dijimos que donde podíamos ir que fuera lo más seguro y me aconsejo Maldivas sin combinaciones ya que desde julio están las fronteras abiertas allí, no cancelan vuelos y la estancia es segura y las lunas de miel que habían contratado con covid habían sido allí y habían venido los novios encantados porque allí es todo como vida sin covid, solo te piden un PCR 72h antes para que la estancia sea segura para todos (allí no hace falta mascarilla) Así que nada contratamos nuestro viaje por todo lo alto a Maldivas 9 días 7 noches.Ya te digo que me hubiese gustado hacer el que tenía contratado desde primera hora pero bueno es lo que hay ahora mismo.En tu caso es septiembre que aún queda bastante más que para la mía y lo mismo las cosas están mejor, te aconsejo que esperes un poco aunque sea a marzo por ahí que la cosa seguro estará más clara con vistas a septiembre. Un besito y mucha suerte!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros tb nos ilusionados pero que nos tenemos que acostumbrar a ver que pasa.
    Pero pco a poco y seguro que saldrá
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guay!! Yo es que no quiero mirar nada por si me ilusiono con un sitio y luego por lo que sea no podemos ir. Bien por tema de cuarentena, o porque en ese país estenpeor que aquí...La verdad es que es un rollo todo esto. Esperemos que para el año que viene esté un poquito mejor🤞😊
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues muy buena idea, lo miraré. Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré hace poco nueva Zelanda y Japón , se nos iba de madre. Estados Unidos se acercaba más a nuestro presupuesto que era 2000 por persona, no es poco pero que para Japón eran 3000 por persona y Nueva Zelanda otro tanto de lo mismo. Estados Unidos nos salía 1800 por persona hacer la ruta 66 , todo mirado por logitravel.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si 😊😊😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ..poco a poco , sin prisa pero sin pausa jeje.
    Es mejor que no pensemos ni nos adelantemos en los acontecimientos..visto lo visto todo cambia de un día para otro..
    Exacto! Esa es la actitud! Hay que estar al pie del cañón!💪🏼 Un besito guapa😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es justo el siguiente finde de vosotros..
    La verdad es que miraremos por todos lados, tanto. Por booking como por agencia que la verdad que en nautalia todos los viajes que hemos tenido la verdad que muy bien. Asique será búsqueda.. Pero como digo.. Con muchaaaaaa tranquilidad.. Pero es una incertidumbre que me crea.. Si lo podremos o no hacer..

    Si, si.. En nada ya estamos en 2021 y vamos a ir viendo casi mes a mes que pasos damos pero al pie de cañon💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo cogéis por vuestra cuenta podéis coger alojamientos por booking con cancelación gratuita, para no pillaros los dedos.. tenéis pensado algún destino?
    Al finde siguiente que nosotros!👏🏼👏🏼 Qué ganas de que llegue!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si claro.. Paciencia asegurada.. Pero necesitaba opiniones.. Seguramente como muy tarde lo. Cojamos allá para junio-julio tampoco nos queremos pillar los dedos.. Pero claro, tb tendremos que ver como va el panorama jajaja.


    Nos casamos el 11
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..de todas formas es demasiado pronto..seguro que podremos viajar..sólo hay que tener paciencia. Ánimo y un besito!
    Posdata: nosotros nos casaremos el 4 de septiembre, y vosotros ?☺️
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si.. Claro que nosotros es lo último que miraremos claro está, pero la incertidumbre me hizo preguntar a ver como estaban otras novias en mi situación.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, me refiero que empezaremos a mirar destinos fijos y eso a partir de febrero pero cogerlo como tal.. Nos esperaremos.. Claro.. Pero aún así, con cancelaciones gratis o bonos o algo
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a nosotros nos pasa un poco más de lo mismo
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraremos entonces, mil gracias
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si.. Si no pierdo la esperanza seguro que se podrá viajar, pero da cosilla como están las cosas el echo de si podremos o no.. 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo 2021 y después de navidades empezaremos a ver vuelos y hoteles. Lo cogeremos todo con cancelación gratuita y los vuelos que sean de los que te dan bonos o algo así si no vuelas. Yo creo que se podrá viajar la mayoría del tiempo, seguramente haya alguna época más fea que otra y si nos toca... Mala suerte. Para que te hagas una idea de nuestro positivismo, tenemos un viaje del 14 al 21 de noviembre de este año (en 3 semanas) y todavía pensamos que podremos viajar 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría por libre, son dos destinos lo suficientemente seguros para hacerlo por vuestra cuenta, yo he ido a los dos varias veces y siempre por mí cuenta, pilla el hotel con cancelación gratuita y si no puedes volar por la pandemia el avión te lo van a devolver, a mí me han devuelto ya Binter, iberia (3 viajes distintos) y uno de Air Europa, otro me lo han cambiado de fecha y easyJet también cambiado 2 veces, era un vuelo a Londres de marzo, lo cambiamos a septiembre y ahora vuelto a cambiar gratis a marzo 21, pérdida 0.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entendí que ibais a mirarlo en febrero. Si me casara en septiembre, lo miraría en Julio-agosto.😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y no sabemos si reservar con tiempo, porque está la incertidumbre de qué pasará. Así que seguramente si miramos algo nos aseguraremos de que tenga cancelación gratuita.

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre de 2021 y queríamos ir fuera de España también. Es algo que ni hemos empezado a mirar y hemos pensado dejarlo para el final... si puede ser, bien, y si no pues lo dejamos para más adelante (o el
    Plan b es alquilar caravana por España).
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Nosotros es lo último que vamos a ver, pero claro.. Es un poco el respeto a que va a ir pasando estos meses.. Que vamos como día a día.. Jajaja
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad todo es una incertidumbre pero hay que pensar un poco en positivo.. Y claro que hay que mirar, pero con cautela.. Pero muchas gracias!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haremos esperar, pero es una incertidumbre esto de si o no coger el viaje de novios.. Muchas gracias nerea
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 17 de septiembre y no se si me voy casar ese día porque lo veo muy negro, el viaje de novios es lo último que mirare y más como esta todo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos en la tesitura de aplazar al 2022 o no, pero lo que tenemos claro es que lo dejaremos para lo último. Pregunté en agencias y se puede contratar a 2 meses vista perfectamente.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues nosotros es que lo reservamos todo por nuestra cuenta. Me han devuelto el dinero de todo menos los billetes que me han hecho como un “ vale”. Nosotros también nos casaremos en septiembre, pero de momento esperaremos 😉 de aquí al año que viene estará la cosa mejor..pero mejor esperar 😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, pues si la verdad que queríamos ir unos 5 días de ruta por EEUU y y unos 5 en rivera maya, para estar tranquilos y disfrutar tb de aquello..
    Pero claro, no sabemos si cogerlo en pack, por agencia, por libre.. Porque me da respeto el que por la pandemia sigamos igual.. Y no podamos ir.. No se, es un poco incertidumbre!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos todo por nuestra cuenta, me han devuelto casi todos los billetes de avión menos Air Europa que nos ha cambiado de fecha, lo de los seguros en cancelar viajes tiene dos inconvenientes, uno es la casuística que incluye y otro los justificantes que piden para hacerse cargo a parte del tiempo que tardan en devolverlo. Directamente con las compañías aéreas y hoteles es muchísimo más sencillo todo.
    Confío que para septiembre esté todo mejor y podáis ir dónde queráis, tienes algo en mente???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración