Esto me supone una duda existencial, nosotros nos casamos en septiembre del 21, Que en "teoría" seguiremos en pandemia seguro, aunque espero y deseo que la cosa haya mejorado mucho la verdad, Pero, nuestra cuestión es la siguiente: A partir de febrero queríamos en teoría empezar a mirar viaje de luna de miel, pero claro.. No sabemos si.. Fuera de España, si hacer lo que teníamos pensado pero cogerlo con seguro de cancelación por lo que pueda ocurrir... Algunx más en nuestra situación, que haréis vosotros??? Gracias!!, 😊
¡Nosotros también nos casamos en septiembre! Estamos mirando la luna de miel para noviembre, por cuestiones laborales, pero la tenemos planeada. No vamos a dejar de viajar salvo que nos cieren fronteras, eso sí, tomaremos cuantas medidas sean necesarias para que sea un viaje totalmente seguro.
Holaaaa!!! Nosotros nos casamos el 26 de junio de 2021 y hemos reservado la luna de miel hará medio mes más o menos. Vamos a Bali-Bangkok-Maldivas. Ahora es buena idea coger la luna de miel porque sale bastante bien de dinero y las agencias ya te incluyen seguro pensando en el Covid. Así que yo te animo a que lo contrates, siempre y cuando incluya un seguro muy completo, incluida la cancelación. En nuestro caso tan solo nos penalizarían con 500 euros si decidimos cancelarlo y nos devuelven el dinero íntegro si se cancela por el tema de la pandemia. Un saludo 😊😊
No renuncieis a vuestra luna de miel, nosotros la hemos aplazado a junio del 2021 a África y sin ninguna duda! Todo es depende donde querais ir, en nuestro caso , donde vamos no hay ningun problema para ir.
Nosotros nos casamos en agosto y esperaremos a última hora para coger el viaje en función de como sigan las cosas. Tenemos dos posibles destinos, uno es África con las Cataratas victoria y el otro Tailandia. Si no pues nos quedaremos por Europa, pero nos vamos seguro 💪
Yo me casé en septiembre de 2020 y me fui de luna de miel a maldivas y Dubai! Y por supuesto mucho mejor todo que en españa, asique no renuncieis a vuestra luna de miel. ÁNIMO!!
Ver mensaje citado
Estoy segura de casarnos seguriririmo y que tb nos iremos de luna de miel.. Hay que tener paciencia.. Si las novias que se han atrevido en 2020 lo han echo.. Porque nosotr@s no!! Asique animo
¡Holaaaaa! Nosotros somos de Julio de 2021 y aún no hemos mirado nada. Queremos empezar a mirar por Febrero o Marzo del año que viene. Tenemos dos opciones, una fuera y otra dentro de España, dependiendo como esté la situación haremos. Mucho ánimo, porque esto es a días. Ojalá podamos casarnos e irnos de luna de miel.
Nosotros tenemos mil dudas... queremos ir a Nueva York para diciembre de 2021 pero yo la verdad que con todo esto..me estoy desanimando cada vez más ..😥
Hola guapa! Pues nosotros la verdad es que tenemos pensado quedarnos por el norte de España una semanita, tenemos un peque y queremos hacer el viaje con él, así que salir fuera se nos hacia un poco más complicado por tema papillas, pañales y demás... Así que cogeremos nuestro coche y veremos el norte de España!
Yo tambien me caso en septiembre...mi idea es ir a new York, esperare hasta casi junio y si lo veo muy chungo me quedo mas cerquita...pero lo voy a hacer muy cerca de la boda.... a ver como van las cosas
Nosotros vamos a esperar a pocos meses antes de la boda... pero lo cogeremos con seguro para no pillarnos los dedos. Mientras tanto estamos mirando bien todo, apuntando posibles itinearios, etc.
Hola Leticia! Nosotros nos casamos en abril (si podemos)..como vosotros nuestra primera opcion es Japon pero conforme estan las cosas no sabemos si cogerlo con seguro o esperar al ultimo momento...a ver qué nos dicen las agencias en Navidad...
Nosotros hemos preferido esperar un poco, puesto que como llevamos muy avanzados todos los preparativos y aún quedan 10 meses para el enlace, con todo el tema Covid, aguantaremos aver cómo va evolucionando todo esto..... Que se puede bien, sino en unos años nos pegaremos el viaje de nuestra vida ❤️
Ahora mismo no se pueden planificar viajes con tiempo si no queréis pillaros los dedos con dinero etc... Nosotros vamos a hacer un last minute. La idea inicial era Japon maldivas, pero japón será muy muy complicado. Seguramente hagamos algo de asia si se puede y maldivas 100% seguro.
Ver mensaje citado
Eso espero! Pero me preocupa mas si vamos a poder celebrar la boda o no, me extraña que nos dejen 85 personas juntas en septiembre 😫
Ver mensaje citado
Entonces, estáis igual que nosotros. Porque mi duda es sobre la incertidumbre que crea todo. Pero tengo claro que en febrero o así empezaremos a mirar localizaciones y precios y hasta mayo-junio no contratar nada.. Claro.
Nosotros vamos a esperar, depende como vayan las cosas vamos por España y otro año hacemos el viaje o nos vamos fuera de España, lo tenemos difícil porque queremos ir a Japón y por ahora no dejan así que...