Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona

Nuestra Boda 💫

Florencia, el 9 de Noviembre de 2024 a las 02:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento sea una declaración de intención y arte. Nuestra boda no será solo una ceremonia; será un...

En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento sea una declaración de intención y arte. Nuestra boda no será solo una ceremonia; será un manifiesto de lo que creemos, de cómo vemos el mundo y de la huella que queremos dejar.

Visualizamos un día resplandeciente, bañado en los tonos de la elegancia y la sofisticación: el dorado, la plata y el blanco serán los protagonistas, elevando el ambiente a un nivel de refinamiento que celebre el arte de vivir y de amar. Las flores estarán en cada rincón, formando un jardín majestuoso que conecte lo natural con lo exquisito, la belleza pura con la estructura cuidadosamente diseñada. Porque donde algunos ven flores, nosotros vemos poesía; donde otros ven decoración, nosotros vemos expresión.
Nos negamos a conformarnos con lo casual, porque para nosotros, cada momento es irrepetible y merece ser vivido con la intensidad y el esplendor que reflejan nuestro espíritu. Cada detalle será una obra de arte; cada mirada, un destello de complicidad. Queremos sorprender, queremos elevar las expectativas, queremos que quienes nos acompañen sientan que son parte de algo único, un evento que quedará en la memoria como símbolo de todo aquello que creemos posible.

35 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. La boda debe ser un día bonito para disfrutar con familia y amigos. No una carrera contrarreloj de preparativos del "y yo mas" y de desvivirse por complacer a un montón de invitados que lo único que buscar es divertirse y comer bien.
    Que si: te dirán lo guapísima que vas, lo genial que ha sido todo....pero lo dicen en todas las bodas a las que van: la nuestra no es la mejor.
    Desde mi punto de vista, las bodas ya parecen más una festival, una feria y un auténtico despliegue de extravagancia totalmente innecesario que un día para celebrar el amor.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florencia! Lo que dices es muy bonito, pero yo me pregunto una cosa, de verdad es necesario hacer todo un despliegue para celebrar la boda? Para mí no es importante que la gente vea todo espectacular y que piensen que te has gastado un dineral en flores. Creo que lo importante de una boda es celebrar el amor, poder pasar un día especial con tus seres más queridos, independientemente de lo que te gastes o de los pequeños detalles. Cada vez las bodas son más espectáculo y quizá nos perdemos un poco en las apariencias.
    Obviamente a mi también me encantaría casarme en un sitio espléndido, pero a lo mejor no se puede o priorizas otras cosas. No es una crítica hacia ti ni mucho menos, es simplemente que pienso que a veces esto de las bodas se nos va de las manos y nos olvidamos de lo que celebramos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el post!!’
    Enhorabuena 🍾🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración