Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona

Nuestra Boda 💫

Florencia, el 9 de Noviembre de 2024 a las 02:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 27

En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento sea una declaración de intención y arte. Nuestra boda no será solo una ceremonia; será un manifiesto de lo que creemos, de cómo vemos el mundo y de la huella que queremos dejar.

Visualizamos un día resplandeciente, bañado en los tonos de la elegancia y la sofisticación: el dorado, la plata y el blanco serán los protagonistas, elevando el ambiente a un nivel de refinamiento que celebre el arte de vivir y de amar. Las flores estarán en cada rincón, formando un jardín majestuoso que conecte lo natural con lo exquisito, la belleza pura con la estructura cuidadosamente diseñada. Porque donde algunos ven flores, nosotros vemos poesía; donde otros ven decoración, nosotros vemos expresión.
Nos negamos a conformarnos con lo casual, porque para nosotros, cada momento es irrepetible y merece ser vivido con la intensidad y el esplendor que reflejan nuestro espíritu. Cada detalle será una obra de arte; cada mirada, un destello de complicidad. Queremos sorprender, queremos elevar las expectativas, queremos que quienes nos acompañen sientan que son parte de algo único, un evento que quedará en la memoria como símbolo de todo aquello que creemos posible.

27 Respuestas

Última actividad por Bride, el 12 de Noviembre de 2024 a las 21:25
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo sobre todo quería que no olvidaras el motivo principal para la celebración de una boda, dado que en ningún momento lo habías mencionado. Teniendo eso claro, y dado que es evidente que tienes muy claro tu estilo, te deseo una gran boda, que sea tal como la sueñas, y que todo salga perfecto!! Mucha suerte con todo!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que mis palabras te hayan alentado tanto❤️❤️
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir lo que has vivido! Entiendo perfectamente esa mezcla de emociones. Cuando ponemos tanto cariño en cada detalle, es normal desear que quienes nos rodean lo valoren igual. Pero creo que lo más valioso es que esos detalles quedan como un reflejo de lo que somos y de lo que sentimos, más allá de las reacciones externas. Al final, lo que realmente importa es que fue un momento único para ustedes, lleno de significado y amor, que perdura en sus recuerdos. ¡Gracias por tus palabras, que refuerzan aún más mi deseo de vivir cada paso de este proceso con profundidad y autenticidad!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu perspectiva, la valoro mucho. Entiendo que cada persona interpreta mi mensaje según su propia experiencia y visión, y eso es completamente respetable. Para mí, cuando hablo de grandeza, no estoy hablando de lujo, perfección ni de algo más “épico” que otras bodas. Hablo de una grandeza en significado, en poesía y en expresión, porque eso es lo que corre por mis venas como diseñadora, artista y bailarina. Es mi manera de plasmar en cada detalle nuestra visión del amor y la vida, de darle a cada elemento un valor real que nos represente como pareja.

Cada paso de este proceso es importante para nosotros, no solo el día de la boda en sí. Creo que si cada decisión no tiene un significado o si delegamos todo en manos de otros, estaríamos dejando de lado algo fundamental en nuestra relación. Para mí, el recorrido y el cuidado en cada detalle son una forma de decir: “Esto es lo que somos y lo que creemos”. Y eso no tiene nada que ver con gastar más o menos, sino con expresar nuestro amor y dejar una huella sincera.
    Al final, creo que en la vida estamos para eso, para dejar huellas, y esta es nuestra manera de hacerlo, desde el alma y desde el respeto a lo que sentimos. Gracias por permitirme compartir esta visión, porque para nosotros cada elección en este camino tiene un propósito, una intención, y eso es lo que realmente le da sentido.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso recuerdo! Justamente eso es lo que buscamos: crear un espacio con personalidad, algo que sea realmente nuestro y deje una huella en quienes nos acompañen. Me encanta la idea de que cada boda refleje la esencia de quienes la celebran y que no sea solo “un momento más”. Queremos que nuestro día tenga un significado único, un ambiente que invite a conectar y a recordar, tal como lo hicieron tus amigos. Gracias por compartir esa inspiración tan bonita; nos motiva aún más a hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable y personal. 🥰🥰

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu experiencia! Entiendo completamente tu punto de vista, y creo que cada pareja debe encontrar la forma que realmente los represente. Para nosotros, la esencia de nuestra boda está justamente en eso: en que cada detalle refleje nuestra historia y nuestra unión, no en hacer algo para el asombro de los demás.

No buscamos perder de vista el propósito, sino vivir este proceso como una construcción en conjunto, donde cada decisión tiene un significado personal. Al final, la intención es crear un día que no solo sea hermoso, sino que esté lleno de momentos y detalles que realmente resuenen con nosotros. Cada pareja tiene su propio enfoque, y el nuestro es diseñar una experiencia significativa. 💛
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras 💛 valoro mucho tu perspectiva. Coincido en que el amor, el compromiso y la conexión emocional son el centro de toda boda, y precisamente por eso para nosotros cada elemento es significativo. No buscamos impresionar, sino construir un espacio que refleje nuestros valores y lo que queremos celebrar.

Más allá de lo que se ve, nuestra intención es vivir esta experiencia de manera auténtica, tomándonos el tiempo para compartir y construir cada detalle juntos. Nos importa que el día no sea solo un instante que pasa, sino un reflejo de lo que somos y de todo lo que compartimos con quienes más queremos.

Porque una boda no es solo ese día, sino todo el camino que recorremos hasta llegar a él; el verdadero valor está en el proceso, no solo en el destino.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje! Justo eso es lo que buscamos: que nuestra boda refleje nuestra esencia, no en términos de lujo, sino de significado y autenticidad. Para nosotros, cada detalle cuenta una historia y tiene un propósito, y eso es lo que le da valor, no el costo. Lo importante es que quienes nos acompañen sientan esa conexión y compartan con nosotros algo especial, ya sea en un castillo o en un rincón sencillo como dices! 💛

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La ilusión y las ganas están, y para nosotros es clave disfrutar cada paso del proceso, no solo el día en sí. Queremos que cada detalle tenga sentido y sea algo compartido, una forma de vivir y crear juntos algo especial. ¡Gracias por tus buenos deseos!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por tu comentario y por compartir tu perspectiva! Para nosotros, el enfoque de nuestra boda no está en buscar elogios o en hacer una declaración de grandeza superficial, sino en construir un espacio que refleje nuestra visión del amor y de la vida. No buscamos competir ni impresionar, sino transmitir autenticidad en cada rincón y detalle. Como personas dedicadas al arte y amantes de la expresión artística, cada detalle de nuestra boda tiene un porqué y un significado. Simplemente como creemos en la importancia de nuestra unión; no queremos tomar decisiones a la ligera ni corriendo; cada elección está pensada desde una perspectiva distinta, con un propósito claro detrás.

Entiendo perfectamente que cada persona vive y celebra de maneras distintas, y esta es nuestra forma de crear un recuerdo lleno de sentido, algo que nos representa y que queremos compartir con quienes significan tanto para nosotros.

Gracias por permitirnos expresar esta esencia tan personal 💛

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Entiendo perfectamente lo que dices y, de hecho, es muy valioso recordarlo. Para mí, la intención de que cada detalle tenga un porqué va mucho más allá de lo superficial. No busco que la gente piense en lo espectacular o en el gasto, sino que cada flor, cada color, cada rincón tenga un significado personal y un mensaje sobre nuestra historia, sobre lo que valoramos y sobre el amor que celebramos.

Sé que hoy en día muchas bodas pueden dar esa sensación de “espectáculo”, pero mi deseo es justamente lo opuesto: que cada invitado pueda sentir y entender el motivo detrás de cada elección. No es una cuestión de cantidad o apariencia, sino de crear una atmósfera que nos permita conectarnos con el amor y los recuerdos, y que todos los que compartan ese día con nosotros sientan esa autenticidad.

Gracias por tu reflexión, la valoro mucho porque me da la oportunidad de expresar lo que realmente significa para mí esta celebración.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño 🥺
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cariño 🥺🥺
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé el texto 🫶🤍
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, Sandra!! Me alegra que te haya ayudadoSmiley heart Smiley heart

• Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, Sandra!! Me alegra que te haya ayudadoSmiley heart Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por esas palabras ❤️ Yo lo pasé fatal los quince días posteriores a la boda. Mucha tristeza y frustración, porque nosotros (sobre todo yo) nos encargamos de todo, preparando todo con muchísimo cariño, y los invitados no parecieron sorprenderse con nada... A pesar de que fue una boda super pequeñita e íntima. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Excelentes consejos❤️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu manera de describir este dia especial ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la boda que describes me parece preciosa, pero no más que cualquier otra que haya visto en mi vida. He visto incluso bodas en las Vegas muy humildes pero hermosas... Con esto te quiero decir que me parece genial que hagas tu boda de ese modo si ese es tu estilo, pero nunca olvides el motivo de la celebración: unirte a tu pareja para el resto de tu vida celebrando el amor. Porque por muy bonita que sea tu boda y mucho dinero que puedas gastarte, para los invitados no será épica, será una boda más, que dependiendo de lo cercanos que sean contigo será más o menos importante, pero no nos engañemos, la épica, en todo caso será la suya, no la tuya. Por eso mi consejo es que no pienses en los invitados cuando la organices. Piensa en ti y en tu pareja. Si eso es lo que os hace felices, pues celebradla de ese modo, pero sin olvidar lo que os ha llevado a ese lugar y ese momento, que es el amor que sentís el uno por el otro. Ah, y sobre todo no olvides que es prácticamente imposible que todo salga tal como lo has imaginado. Siempre hay algo diferente que no puedes controlar, y eso no hace que ese día sea menos perfecto... Al revés, eso, y no los detalles superficiales, es lo que hace que ese día sea único, perfecto y sólo vuestro.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has recordado a la boda de unos amigos, que son arquitectos e idearon una mesa en forma de rosco para su boda, que rodeaba un árbol grande y magnífico. Crearon algo muy suyo, además de un espacio y un ambiente mágico, cercano, y creo que ninguno de los invitados lo olvidaremos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos olvidamos de la esencia de la boda. Y es la unión de dos personas. Qué ese día es para los novios. Yo en mi prinera boda fue así como la describes pero me perdí lo más importante a mí misma. Todo el mundo quedó maravillado y para qué. Ahora mi boda será mas sencilla. Menos gente y con detalles más para nosotros.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La esencia de una boda radica en la celebración del amor y la unión entre dos personas. Es un momento especial donde se comparten promesas, sueños y la intención de construir un futuro juntos. Más allá de los detalles como el vestido, la decoración o la comida, lo más importante es el compromiso y la conexión emocional que se celebra en presencia de amigos y familiares. Es una ocasión para crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos con aquellos que más queremos. En resumen, la esencia de una boda es el amor, la alegría y la comunidad.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como toda celebración y más una boda, tiene que reflejar la esencia de la persona. Si esta es vuestra esencia es muy bonito y romántico, eso sí, suena carísimo 🤭
    Y por supuesto, todas las bodas son memorables para aquellos que queremos, independientemente de si se casan en un castillo lleno de flores y detalles como si se casan en un restaurante sencillo ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito escribes ♥️ estoy segura que conseguiréis vuestro sueño de celebración.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. La boda debe ser un día bonito para disfrutar con familia y amigos. No una carrera contrarreloj de preparativos del "y yo mas" y de desvivirse por complacer a un montón de invitados que lo único que buscar es divertirse y comer bien.
    Que si: te dirán lo guapísima que vas, lo genial que ha sido todo....pero lo dicen en todas las bodas a las que van: la nuestra no es la mejor.
    Desde mi punto de vista, las bodas ya parecen más una festival, una feria y un auténtico despliegue de extravagancia totalmente innecesario que un día para celebrar el amor.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florencia! Lo que dices es muy bonito, pero yo me pregunto una cosa, de verdad es necesario hacer todo un despliegue para celebrar la boda? Para mí no es importante que la gente vea todo espectacular y que piensen que te has gastado un dineral en flores. Creo que lo importante de una boda es celebrar el amor, poder pasar un día especial con tus seres más queridos, independientemente de lo que te gastes o de los pequeños detalles. Cada vez las bodas son más espectáculo y quizá nos perdemos un poco en las apariencias.
    Obviamente a mi también me encantaría casarme en un sitio espléndido, pero a lo mejor no se puede o priorizas otras cosas. No es una crítica hacia ti ni mucho menos, es simplemente que pienso que a veces esto de las bodas se nos va de las manos y nos olvidamos de lo que celebramos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el post!!’
    Enhorabuena 🍾🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales