Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Febrero 2022 Valencia

Nuestra boda - 19 de febrero de 2022

Arantxa, el 18 de Marzo de 2022 a las 12:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 39

Después de dos años y medio de organización, con una pandemia entre medias, ¡llegó nuestro día! Y fue más maravilloso de lo que jamás hubiera imaginado. Ni los nervios, ni el tiempo (bajaron 13ºC las temperaturas respecto al día anterior y encima por la mañana llovió), ni el virus, ni las ausencias...

Después de dos años y medio de organización, con una pandemia entre medias, ¡llegó nuestro día!

Y fue más maravilloso de lo que jamás hubiera imaginado. Ni los nervios, ni el tiempo (bajaron 13ºC las temperaturas respecto al día anterior y encima por la mañana llovió), ni el virus, ni las ausencias de algunos invitados nos empañaron nuestro día. Salió todo perfecto de principio a fin, y fui la persona más feliz del mundo.

Mañana hace un mes que nos casamos y sigo viendo en bucle las fotos y los vídeos de aquél día. Y vuelvo a llorar cada vez que veo el vídeo de la lectura de nuestros votos en la ceremonia. Y me vuelvo a reír con la entrada al banquete que hicimos. Fue una boda muy particular, muy nuestra, con una selección musical totalmente personal y alejada de lo que suena en las bodas, y que sorprendió muchísimo.

No recuerdo ya quien me dijo que parecía una cabra porque me pasé el día entero saltando. Os hacéis una idea de mi alegría ese día xD

El pasado domingo nuestros fotógrafos me hicieron un regalazo de cumpleaños espectacular: las fotos de la boda. Ni más ni menos que 1.495 fotazas, que reflejan al 100% lo que fue ese día.

Después de todo este tiempo por aquí (pues dos años y medio, que me registré en esta web el día siguiente a prometerme), comparto con vosotras un trocito de nuestro día.

Y os doy un consejo: todas esas cosas que durante la organización nos amargan tanto (fulanito no quiere venir y me ha puesto una excusa tonta, menganito no se implica y parece que no le hace ilusión, felipito se entromete demasiado, etc) quedan en nada una vez ha pasado todo. Yo soy la primera que lo ha pasado fatal organizándolo todo por cosas de terceros, y el día de mi boda no me acordé de nada de eso. Sed felices, fluid y dejar fluir, organizar lo que queráis y como queráis, disfrutad de este momento de organización a tope (porque es precioso y luego se echa de menos) y no os preocupéis de nada, ¡porque al final todo sale perfecto!

¡Quiero volver a casarme otra vez!

cfb_1646331.jpg

cfb_1646333.jpg

cfb_1646335.jpg

cfb_1646337.jpg

cfb_1646339.jpg

cfb_1646357.jpg

cfb_1646351.jpg

cfb_1646341.jpg

39 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos y qué bonito todo! Y suscribo todo lo que dices!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué precioso tu vestido, y los centros de mesa me encantaron, el lugar parece realmente mágico 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima, tu vestido es 😍😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de vestido!! Me alegro lo hayáis disfrutado! Ibais muy guapos y las fotos son preciosas 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa con ese vestidazo 😊 me alegro que pasarais un día increíble y te olvidases de todo lo malo que te pasó en los preparativos 😊😘
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas preciosa!!! me alegro que todo saliera tan bien!!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho todo sobre todas las mesas y tu vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración