Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Nuestra boda se pospone para octubre

Priscilla, el 18 de Marzo de 2020 a las 01:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola a todas! Primeramente espero que todos estén bien y ojalá pronto toda esa pesadilla termine y podamos disfrutar de nuestras bodas juntos a los nuestros con mucha ilusión y alegria ! Viendo lo visto, hemos decidido posponer nuestra boda para Finales de octubre, para que todos podamos recuperarnos nuestras vidas a la normalidad. Ha sido una decisión difícil después de tenerlo todo preparado, pero lo más importante es la Salud y que todos estemos bien.
Quisiera preguntar si sabéis donde podría hacer la invitación online sin impresión, ya que el gasto de hacer las invitaciones fue algo y no volveré hacerlo. Un beso a todos y juntos lo superaremos y venceremos 👏🏼🤞🙏

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Marzo de 2020 a las 13:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo!

    En el propio debate, hay dos links para descargar la que más te guste Smiley smile

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ! Donde están las fotos ?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro de que hayáis podido encontrar ya un nuevo día, ¡la ilusión se mantiene intacta! Smiley heart

    Por si te sirve de ayuda, hemos hecho estas dos fotos para que podáis anunciar a vuestros invitados el cambio de hora Smiley smile
    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya veréis como la espera merece la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda se pospone para octubre 1
    Te lo mando x aki k no me deja adjuntar fotos en el otro lado.. ese es el icono .. asi azulito con una c
    Nuestra boda se pospone para octubre 2


    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que hemos pensado también, a que podamos recuperarnos todos de todo eso y pasarlo un día genial 😀
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, de ser un mes que se casaba super poca gente, el 2020 van haber millones de bodas en octubre ajajaja! Nosotros decidimos octubre directamente porque es un mes que me gusta mucho. Hay margen para recuperar nuestras vidas!!

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en mi movil ( iphone ) la tengo descargada como app en el teléfono
    Me la baje del appstore .. pero en el ordenador x ejemplo no la he descargado ni nada.. pones en google canva y te metes ... te Registras para tener acceso a todo lo que hagas si te metes cualquier otro día y ya está empezar a trabajar yo no tengo mucha idea de ordenadores pero en cuanto trasteas un poquito con la aplicación o la página te van saliendo cositas ..de hecho creo que hay una seccion de invitaciones para boda ya hechas que solo tienes que cambiar el texto aunque también puedes hacerlo tú desde cero si lo prefieres
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! Y cómo encuentro la página esa ?
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que la haces te la descargas al ordenador o al movil y ya la tienes disponible para enviarla a todo el mundo que necesites.. incluso puedes imprimir alguna en una Copisteria si quieres dar alguna en mano..
    yo he hecho asi varias cositas de la boda.. algunos cartelitos, piruletas etc
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño !! En esa aplicación podría enviar a los invitados por WhatsApp?
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo y mucho ánimo!!!! Por cierto como t han dicho en canva puedes hacer unas invitaciones muy chulas!!!!! Aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si preciosa ! Me sumo a ti com muchas ganas que en octubre podamos disfrutar de nuestras bodas y que todo ya haya pasado ! Un beso 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tu y de momento sigo adelante si a principios de mayo esta la cosa así me lo pensaré
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Me alegra leer cosas asi xk yo me caso en octubre y no hago mas que pensar en que no vamos a poder hacerla... pero luego veo novias como tu que han tenido que aplazarla y han elegido octubre y me animo un poco xk pienso que si vosotras pensáis que en octubre todo esta mejor ( aunk es imposible saberlo seguro obviamente) pero me vengo un poco arriba.. a mi me parece k para octubre queda poco jaja pero xk como es mi fecha original ya la veo cerca....pero realmente todavia nos queda tiempo para que se solucione y seguro que octubre es un mes lleno de bodas preciosas!!!!!
    Así que mucho ánimo a todas las que habéis tenido que cancelar la boda de verdad que os entiendo mucho y no hagáis caso aquellas personas que dicen que no hay que ponerse así porque es solo una boda es nuestra boda y es nuestra vida pero nos preocupéis que en unos meses estaremos dándolo todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. Yo me caso el 10/10/2020, era la fecha que tenía desde febrero de 2019... pero yo no las tengo todas conmigo. Primero nos dicen que cuarentena 15 días, ahora que van a ser más de 15. Nos decían que el pico de la epidemia llegaría en abril... ahora que en verano. En fin, que cada día dicen una cosa diferente. Yo tengo a gran parte de mi familia viviendo en Madrid... casi todos están o han estado afectados por este virus, ahora estamos verdaderamente preocupados por un tío mío que está ingresado. Un infierno. La verdad es que soy una persona optimista... saldremos adelante.... pero, en estos momentos, yo ya me espero cualquier cosa. Parece de película. Qué afortunados éramos antes. Un besazo.

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lo mismo. Del 9 de mayo al 4 de octubre pero va seguir siendo una boda maravillosa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y lo mismo digo de verdad 😘
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Y ojalá todo se solucione y podáis tener una preciosa boda ! 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Claro entonces lo entiendo la verdad pero en nuestro caso de momento no la vamos a cancelar ya que llevamos 2 años y pico preparándola
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luna de miel aún no la habíamos cogido ya que íbamos hacerla año que viene más tranquilamente porque somos papás de 3 niños y uno de ellos acaba de cumplir el 1 añito.
    Las demás cosas estaban todo listos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo entiendo pero y la luna de miel..? En nuestro caso no la vamos a suspender ya que lo tenemos todo pagado luna de miel y todo y no la queremos perder
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros hemos tomado esa decisión en consecuencia que muchos de nuestros amigos íntimos , familiares han quedado sin trabajo por las crisis esas, incluyéndome a mi, y también porque después de hablarlo con personas que entienden de la situación nos han aconsejado aplazarla ya que el 13 de junio aunque la cosa esté más calmada, muchos de nosotros estaremos empezando a recuperarnos económicamente y emocionalmente.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y estamos pensando en aplazarlo si la cosa sigue, respecto a las invitaciones no lo habíamos pensado, pero creo que optaremos por hacer nosotros algo chulo en papel y mandarlo por was, no pienso gastar más dinero 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y va para adelante.. no entiendo la gente que se casa en junio porque la cancela o la retrasa si todavía queda bastante
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual ! La hemos pasado al 10 de octubre. Yo he usado canvas para la invitación online
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño 🤞🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2029 Córdoba
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J**** que faena (yo diría p*****) ... Pero bueno lo primero es la salud y a ver como salimos de esta! Pero seguramente que para esas fechas ya esté todo arreglado e incluso antes! O te desanimes guapa! Un besazo ya veras que todo sale bien!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Sólo conozco esas dos
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! La página esa está en inglés y no me entero mucho 🥱 no conoces alguna otra?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siento que hayas tenido que atrasar la boda, pero bueno, hay que tomarselo con positivismo, y ahora tienes mucho más tiempo para ponerte guapa y para ultimar todos los detallitos de boda y hacer la boda de tus sueños aunque sea un poco más tarde.
    Para las invitaciones, si quieres hacerlas tu misma, puedes usar una aplicación que se llama greeting island que está muy bien, yo diseñe mis invitaciones con ella y fue muy fácil. También está canva, pero a mí esa aplicación me gusta menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración