Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Nuestra boda será en Noviembre, si o si!

Pilu, el 13 de Septiembre de 2020 a las 16:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 152

Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero su boda era más complicada, xq tenían invitados Imprescindibles que tenían que venir de sudamerica. A...
Hola parejas!!!!
Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo...
Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero su boda era más complicada, xq tenían invitados Imprescindibles que tenían que venir de sudamerica. A lo que voy, sé que cancelan por ese motivo, si hubiesen podido volar esos familiares, hablando con ellos, siempre dicen q si no fuera por eso ellos seguirían adelante. Pero es que al dar ellos la noticia hoy, todos los comentarios son en plan de que es lo más sensato, y q es lo mejor... total, que solo era 3 semanas antes de la nuestra. Así que ahora estoy súper chof, porque aún no nos han dicho nada a nosotros, pero entre los nervios que conlleva casarse en pandemia, y ver los comentarios de la familia, me ha dado el bajonazo. Y eso que estamos haciéndolo todo con mucho cuidado para que nuestra boda sea súper segura y muy divertida. Perdón por el rollo, pero necesitaba compartirlo...¿¡¿¡Como lo lleváis vosotros compis de la resistencia?!?!

152 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo tb para vosotros! Yo ya noto mucho los nerviooos ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera ser de la resistencia pero a día de hoy no lo veo porque en Andalucia nos han recortado el número de invitados a 100 personas y solo ese número es la familia directa de mi chico y esperando estamos a ver si cambian las normas de aquí a octubre porque me caso el 21 de noviembre después de quedarme solo una semana para mi boda cuando se decretó el estado de alarma. Mi siguiente fecha es el 20 de febrero de 2021 así que nada... a la espera estamos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalaaaa!!! Desde luego las bodas de la resistencia serán recordadas 💪🏻💪🏻🎉🎉
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que os dejaran llegar. Nosotros somos y nos casamos en Madrid. Vivan las bodas de otoño!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a 34 días y hoy nos han preguntado también que si seguíamos adelante, obviamente seguimos! No dejes que decaiga el ánimo, yo tengo claro que la gente que hace comentarios de ese tipo es la primera que se salta todas las normas porque si no, no lo entiendo...
    Hay que tener cuidado y ya está pero todo va a salir bien y vamos a tener la boda como esperamos! Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros somos del 14 de noviembre 🤞 estoy deseando que llegue el día. Mucho ánimo a todxs!! ❤
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Nosotros si nos dejan llegar a Valencia, que vivimos en Madrid, la idea es llegar hasta el final también, seamos 10 o 100. Y acabamos de coger mascarillas individuales para que la gente se la pueda cambiar a las 4h... que sea una boda segura e inolvidable!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido seguir hasta el final.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!! Esperemos que si!☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Como lo lleváis vosotros??
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que la podréis celebrarSmiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos dia preciosa. Y si o si ... tmb sera noviembre.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, viva la valeriana y la meditación!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff creo que es mas la.incertidumbre que por la.boda pero la valeroana es mi mejor amiga 😂 asimilando que lo que iba a.ser una boda de 150 personas seremos 30 perp bueno
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu boda!!!
    Si, si... pensamos ser súper responsables en todas las medidas que haya que acatar, y estoy segura de que tendremos una boda inolvidable...
    Muchas gracias por recordarme que se están haciendo bodas geniales y seguras!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case el 29 de agosto, ya han pasado 15 días y no ha habido ningún contagio, éramos 59 personas. Si se hacen las cosas con responsabilidad se puede! Mucha gente nos dijo de aplazar, pues no perdona, no aplazamos. Muchos comentarios estupidos de gente q hubo q aguantar... pero al final de todo, ni m arrepiento de haber celebrado la boda aun con las restricciones, ni m siento una terrorista, sino q repetiría otra vez, pienso firmemente q aplazar hubiera sido la decisión equivocada. Así q disfruta tu día con los invitados q vengan, q son los q valen!! Animo!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperemos q si!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Deseando que llegue ya y disfrutarlo igual que tú lo harás dentro de nada Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es nuestra idea también!!!! De momento no hemos tenido grandes bajas, xq aún nos quedan 54 días, pero sabemos que llegarán... a vosotros ya no os queda nada!!!! Que vaya genial!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhh!! Ya no te queda nada!!! Como van esos nervios??
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 12 días y al principio cuando nos decían que no venían me daba el bajón, ahora pienso que ellos se lo pierden y que lo vamos a pasar genial seamos los que seamos, además aunque seamos pocos voy a seguir haciéndolo todo como teníamos pensado desde un principio. La resistencia 2020 es fuerte!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad la resistencia somos súper fuertes!! La prueba del menú... q ilusion nos hizo la nuestra!! Es súper divertida, seguro q eso os ha subido mucho la moral!! Seguro q en noviembre tendremos bodas preciosas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante me quedan 12 dias y cricemos los dedos para que se pueda hacer. Animo y no dejes que te depriman
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante, esquivando comentarios dañinos. Acabo de salir de la prueba del menu en la finca y tengo unas ganas tremendas de q llegue el 21 de noviembre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración