Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2021 Alicante

Nuestra boda y el virus

Gloria, el 5 de Septiembre de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s espero tod@s estéis bien.

Quiero saber que pensáis con toda la situación que estamos viviendo. En mi caso, nos casamos el 07/05/2021 y hemos decidido que NO vamos a posponer la boda, si la situación mejora mejor para nuestro gran día y sino igual nos casamos con todos los cambios e imprevistos que podamos tener.
Contarme que opináis sobre el tema??

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:53
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinó igual que tu. El año que viene será nuestro año y nos amol daremos a las medidas que haya. Y seguro que sale genial!!!!



    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal pero me parece genial Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que queda bastante y no se sabe con exactitud qué pasará el año que viene... solo nos queda ser positivos y tener esperanzaSmiley catface

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te digo lo mismo que en todos los debates que se preguntan esto constantemente: estar pensando en qué pasará un mayo del 2021, cuando no sabemos que pasará en dos semanas, demuestra que no hemos aprendido nada... Lo que sí que estoy segura es que en 2021 seguirán las restricciones, estas irán variando, pero no nos vamos a librar porque esto no se va a solucionar con tanta rapidez... Hay que ser realistas que no por eso hay que ser negativos y ayuda a no estar con tanta incertidumbre Smiley smile
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también somos de Mayo 2021! Y tenemos la misma mentalidad. Pospusimos nuestra boda porque en nuestra fecha anterior estábamos aun en fase 3 así que era imposible celebrarla pero en Mayo del año que viene, salvo que nos confinen, tenemos idea de celebrarla adaptando nuestra boda a las normas vigentes en aquel momento. Somos conscientes de que no será una boda normal como las de antes pero eso hará que sea aun más especial e inolvidable!😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer también decidamos eso, nos casamos el 29 de Mayo de 2021 y nos cansaremos, salvo que sea muy imposible.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotros. Igual hay alguna medida, pero con suerte rodo estara más tranquilo y nos adaptaremos a la situación!


    Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos de este pasado julio a julio del año q viene y en principio nuestra idea es en esa fecha si o si.. Muy mal tienen q estar las cosas para no dar el si quiero ese día. Aplazar otro año ya sería demasiado. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que es vuestra decisión y es vuestro punto de vista el importante, así que bien si es lo que queréis.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra deiciso
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto para 06/21. Pero claro, saber qué va a pasar en esa época es muyyyy difícil. Hasta ahora hay que ser positivos y ya nos adaptaremos!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario, aun que tengamos dificultades y tengamos que resolverlas como sea, seguir para adelante es la decisión.
    Que vivan los novios y que seáis muy felices
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si esto son los animos de las novias yo me caso en dos semanas y he tenido mis bajones pero si no nos confinan seguimos adelante y yo feliz!!! Y yo no he cambiado ninguna fecha. Animos y yo creo que el año que viene estara la cosa mejor!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, esto es muy personal. De aquí a mayo pueden pasar 1000 cosas y canbiar todo otras 1000 veces. Pero bueno, en mi caso nosotros tiramos adelante con fodo y cuando estemos cerca de la fecha decidiremos jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión personal, yo también me caso en mayo y lo que tengo claro es que no quiero restricciones como que a la 1h se acaba la boda, bastante me he gastado como para que me recorten el tiempo.

    A parte, no quiero poner en peligro mis invitados si hay algun positivo y no quiero estar pensando si ahora me puedo o no abrazar con mis amigos etc.

    Pero ya te digo es personal y depende de los planes que tengas para después de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración