Bueno, pues este sábado estaba programada nuestra despedida de solteros. Lo único que sabíamos era la fecha, pero no sabíamos si nos llevarían a cada uno por un lado ni a donde ni nada.
A las 10 de la mañana me llama un amigo al movil y empieza a tararear la música de la serie de Juego de Tronos, cuando acaba se pone otro amigo y dice, "lady Lyanna, os pasaremos a recoger a vos y a vuestro prometido Robert Baratheon en el carruaje real dentro de 15 minutos. Deberán llevar los ropajes más medievales que encuentren. Un beso. Meñique."
Bueno, nos pusimos como locos a buscar en nuestro armario friki en el que sobre todo hay cosas orientales, pero medieval europeo, poco, y al final encontré un vestido negro más o menos medieval que tenía por ahí y mi novio una especie de jubón verde.
Así que bajamos así vestidos (nuestros vecinos ya están acostumbrados a vernos con pinta rara), y tres amigos nos estaban esperando. Nos vendan los ojos y nos suben al coche. Cuando llegamos estábamos en el parque de atracciones del Tibidabo, donde estaban un montón de amigos y nos pusieron nuestras capas. Nos confirmaron que éramos Robert Baratheon y Lyanna Stark (esto lo entenderéis mejor si habéis leído los libros porque en la serie no se explica mucho) y que tendríamos que superar unas pruebas para contentar a los Siete Dioses y poder estar juntos.
Así que nos iban llegando cuervos (nos daban pergaminos) con pruebas para contentar a cada dios, algunas eran de subirse en atracciones y otras de hacer un poco el rídiculo consiguiendo cosas de la gente del parque no tenía culpa de nada
Encima es que uno de nuestros amigos trabaja en el parque y conoce al personal, de manera que los tenían de compinches y lo más acojonante fue que los del Hotel Kruger sabían nuestros nombres
Una vez superadas las pruebas con éxito, se celebró una boda a lo poniente a las puertas de la Iglesia del Tibidabo (o Sept)
Después nos fuimos a cenar a un restaurante tipo tasca en plan un poco medieval. allí vinieron más amigos que no había podido ir durante el día. Y por último, nos dejaron cambiar de ropa para irnos de fiesta. Acabé bastante perjudicada, jajajaja, así que el domingo tuve mi última resaca como soltera.
Fotos hay pocas, creo que de momento son alto secreto.
Lo único que puedo recomendar es que no intentéis organizar nada de vuestras despedidas, lo único es que paséis los contactos de los amigos que tengáis por un lado a los otros para que puedan organizarse. Pero dejáos sorprender, si es conjunta o por separado o lo que sea, no debería depender de vosotros. Ese día estáis a merced de vuestros amigos así que dejáos llevar.