Garoa
Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa

Nuestra historia

Garoa, el 19 de Abril de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Guardado
Responder

La historia de cómo nos conocimos es, sin duda, poco habitual. Hace 4 años ambos estábamos viviendo en EE.UU. Trabajábamos como aupairs, vivíamos con familias americanas. Yo vivía en Seattle, Washington, y él en Salt Lake City, Utah. Y ¿cómo puede ser que nos conociéramos en un país tan grande, a 830Km de distancia?

Él se fue a Las Vegas a pasar un fin de semana y allí, por casualidad, conoció a dos amigas mías de Seattle. Cuando mis amigas volvieron a Seattle me contaron que conocieron a un chico vasco en Las Vegas. Qué pequeño es el mundo. Pues yo tenía que hablar con él. Ya llevaba más de un año viviendo en el extranjero y me hacía muchísima ilusión hablar con alguien de mi tierra. ¡Qué ilusión! Así que empezamos a hablar por Facebook. Los dos nos enganchamos a nuestras conversaciones enseguida. Hablábamos a todas horas, por Facebook o WhatsApp. Hasta que un día le dio por llamarme así de repente por videollamada, sin avisar. Yo con los pelos revueltos y en pijama. Qué vergüenza. Me arreglé el pelo rápidamente con la mano y contesté. Lo cierto es que me sentí muy cómoda. Desde el principio me pareció un chico muy sencillo y natural, y me sentía cómoda para mostrarme tal y como era yo, sin tener que aparentar una mejor versión de mi misma.

Desde ese día, hablábamos todos los días por videollamada, pasaban las horas volaban. Los dos éramos y somos muy viajeros y hasta encontramos destinos a los que ambos queríamos ir. Pensé que esa podía ser una forma de conocerlo en persona. Pero después de un mes hablando todos los días, horas y horas, un día de diciembre del 2016 me contó que en navidades iba a estar solo. Su familia americana le dejó plantado para navidad sin previo aviso, a tres semanas de esas fechas tan señaladas y familiares. Él se sentía triste y decepcionado. Intenté animarle, hasta se me ocurrió que podríamos pasar la navidad juntos. Pero claro, no dije nada, porque no era cuestión de autoinvitarme. ¡Por suerte me invitó! Y yo emocionadísima y sin pensármelo dos veces le dije que sí, que iría a verlo. ¡Vaya locura! El plan era coger un vuelo de dos horas, a 830Km de distancia, para pasar 4 días con una persona a la que no conozcía en persona. Estoy convencida de que si estando en ni casa, en el País Vasco, me pasara algo parecido, no iría a Madrid. Incongruencias de la vida. Yo estaba convencida de que era una bellísima persona. Tenía la sensación de que nos conocíamos de toda la vida.

Por fin llegó el día. ¡Qué nervios! Yo tenía claro que me encantaba, que tenía muchas ganas de abrazarlo y besarlo. Pero ¿y si el no sentía lo mismo que yo? ¿y si para él solo era una amiga más? o ¿y si en persona no era la misma persona que yo me había imaginado a distancia? Por lo visto él tenía las mismas preguntas, miedos y nervios que yo.

Llegué al aeropuerto de Salt Lake y me cogí un Uber para ir al estadio de baloncesto de los Utah Jazz, donde estaba el viendo un partido. Le avisé que había llegado, y salió. Vi cómo se acercaba hacia mí poco a poco. En cuanto me alcanzó ninguno de los dos dudamos en abrazarnos. Fue un abrazo largo de complicidad que terminó con un beso mágico.

Fueron unas navidades de ensueño. Una primera cita de 4 días, jajaja Teníamos claro que queríamos ser más que amigos y decidimos intentar sacar adelante una relación a distancia. A él le quedaban 6 meses más en EE.UU. y a mi 8. Durante esos 6 meses, organizamos pequeños viajes de 3 días a distintos de EE.UU. para poder vernos y de paso viajar, una pasión que tenemos en común.

Cuando él volvió a España, empezamos a buscar un piso para mudarnos juntos, pues él vivía en Madrid y yo en un pueblo cerca de San Sebastián, y no queríamos seguir manteniendo una relación a distancia. Sí, es una locura irse a vivir con alguien a quien has conocido a distancia, por videollamadas, y solo has compartido una suma de 20 días en persona. Pero quien no arriesga no gana. Era la única forma que se nos ocurría para ver si lo nuestro funcionaba o no.

Y vaya si funcionó. Nos hemos entendido muy bien en la convivencia. Somos felices. Y hemos formado una familia preciosa. Sus padres y los míos se entienden muy bien, y tenemos el lujo de poder juntarnos todos de vez en cuando.

Después de tres años y cuatro meses de relación, dos años y medio de convivencia, me ha pedido matrimonio. Otra historia preciosa que quiero compartir. Pero que lo dejaré para otro post.

PRIMEROAS DÍAS Y PRIMERAS NAVIDADES JUNTOS. - WHITE CHRISTMAS-

Nuestra historia 1

Nuestra historia 2

Nuestra historia 3

39 Respuestas

Última actividad por Garoa, el 20 de Abril de 2020 a las 14:37
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nina!!! Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Garoa!

Muchísimas gracias por animarte a compartir vuestra historia Smiley love

Tal y como te dicen las chicas, ¡¡es realmente de película!!

Y mírate ahora, preparando vuestro camino hacia el "Sí Quiero" Smiley ring

¡Nos vamos leyendo por aquíiii!

Mua Smiley heart

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaas ☺️☺️😘😘
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí!! ☺️☺️😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Que historia tan bonita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    Que bonita historia! De película
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Judit 😘😘

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Qué bonita historia, felicidades.

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Preciosa historia!! Os deseo lo mejor 😘😘

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mas bien se quedó él por mi! Yo estaba trabajando aquí y él de expatriado y nos conocimos en una fiesta a través de amigos. Estuvimos muchos meses saliendo como amigos hasta que por fin una noche jugando a los dardos y tomando unas copas me dio un beso... y el resto es historia. Consiguió que la misma empresa le contratase aquí directamente. Smiley smile

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Eva 😘😘

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Una historia preciosa!! Enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Anda!!! Que afortunadas Smiley smile Y también te lo has traido aqué o te has quedado tu alli?

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo también conocí a mi pareja en Estados Unidos!

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De qué te quejas, si has vivido nuestra historía en primera fila... Muxutxuuuuu 😘

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

ESTAS FOTAZAS NO LAS HABÍA VISTO YO, me siento tristeee jajajaja que guapos Smiley laugh

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Teresa 😘😘😘

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Pilar!! 😘

• Responder
  • Teresa
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    Enhorabuena pareja!He leído toda vuestra historia y es muy bonita.Contagiais felicidad,ternura y mucho amor.Vais a ser muy felices.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    👏👏👏👏👏 que historia más chula!!! Enhorabuena 💋
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, decidimos arriesgar y salió bien, somos afortunadas 😄❤️
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Esther, tu historia tambien es muy especial. Como he dicho antes, quien no arriesga no gana!!! Tanto vosotros como nosotros decidimos arriesgar y ganó el amor Smiley heart

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Que bonita historia pareja, enhorabuena por esa complicidad y por la boda!! Totalmente cierto que en el amor hay q arriesgar, a veces no funciona y duele pero otras veces se produce magia, mi chico vino a conocerme a Madrid, el era de Cartagena a más de 500 kms d distancia y durante unos meses estuvimos hablando por teléfono hasta que el vino a conocerme, a los dos meses le salió un trabajo en Madrid y empezamos a vivir juntos. Llevamos casi dos años de feliz convivencia y ahora la boda. Os felicito porque vuestra historia de amor es preciosa 😘
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Exacto. Quien no arriesga no gana!!! ENHORABUENA PAREJA!!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Las casualidadades!! Yo y mi pareja aunque ya nos conocíamos en persona, empezamos tambn nuestra relación a mas de 1000 km de distancia hasta que fui valiente y me mudé donde el vivía (porque yo no tenía trabajo y él si). Y mira, casados y tan felices!! Lo que tu dices: en la vida hay que arriesgar a veces!!!
    • Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra! Que viva el amor!!

• Responder
  • Garoa
    Garoa ·
    • Denunciar