Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Nuestra no-boda súper especial. 20/6/20.

Laura, el 22 de Junio de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola comuuu. Aquí vengo a enseñaros lo que fue nuestra no-boda. Nosotros nos casábamos el pasado 20/6/20, y, como tantas parejas, hemos pospuesto nuestra boda al 2021. Aún así, nos negamos a renunciar a nuestro día, y planeamos un plan de no-boda con nuestros familiares más íntimos. .Os voy a...

Hola comuuu.

Aquí vengo a enseñaros lo que fue nuestra no-boda. Nosotros nos casábamos el pasado 20/6/20, y, como tantas parejas, hemos pospuesto nuestra boda al 2021. Aún así, nos negamos a renunciar a nuestro día, y planeamos un plan de no-boda con nuestros familiares más íntimos. .Os voy a contar lo que era nuestro plan y lo que realmente fue. .Nuestro iba a ser normal hasta por la tarde, que íbamos a ir a misa a recibir una bendición del cura y a ponernos los anillos de la boda. Luego, habíamos reservado una cena en el restaurante donde nos casaremos. .Pues el día ya empezó siendo especial. Nos despertaron diciéndonos que mirásemos el móvil. Nos habían hecho un vídeo con muchos de los invitados a la boda, todos vestidos de boda con una copa en la mano, brindando por nosotros, y unas palabras muy bonitas de nuestros padres. Ahí ya empecé llorando jejejej.Más tarde, nos fuimos a comer a casa de mis suegros y nos estuvieron contando muchas anécdotas del grupo de WhatsApp que habían hecho para montar el vídeo. .Ya por la tarde nos preparamos para ir a la misa y salimos. Allí en la misa aparecieron algunos amigos que no esperábamos y fue guay. La tía de mi novio nos regaló unas palabras preciosas deseándonos lo mejor y nos emocionamos. Y terminamos intercambiando los anillos. Al salir de la iglesia nuestra familia y amigos nos echaron arroz cual novios y fue muy guay. cfb_1441077.jpg
cfb_1441079.jpg

.De ahí nos fuimos al restaurante de la cena. Llegamos y nos sentamos. Y de repente aparece mi hermano de sorpresa. Mi hermano vive en otra comunidad y no podía venir. Se arriesgó a venir y nos dieron una sorpresa enorme. Hacía 6 meses que no nos veíamos, desde navidad... Ahí ya rompí a llorar como una magdalena. Mi cuñada, además, me traía un ramo de flores cual novia jejeje. cfb_1441087.jpg

.cfb_1441081.jpg

Y bueno, la cena transcurrió super bien. Y llegó la última sorpresa del día. Nosotros habíamos contratado un menú de grupo para la cena, en el que ponía Postre casero. Cuando terminamos de cenar, me dice mi novio: uff, y ahora postre, no? A ver qué hay... Miramos el papelito del menú y vemos que pone Tarta nupcial. A esto que vemos a la dueña del restaurante que aparece con una tarta, con nuestros nombres, con unos muñequitos de boda y la espada para cortarla. Vaya sorpresa jejejejeje. Cortamos la tarta y todo. Y ya de ahí brindamos y terminamos... Nos hicimos fotos todos juntos y al final la juventud nos fuimos a tomar una copa. cfb_1441083.jpg
cfb_1441089.jpg

.Fue un día genial y quería contarlo aquí, donde tengo a muchas novias a las que les tengo mucho cariño. Será un día que jamás olvidaremos, sin duda. La boda también será muy especial, por supuesto, pero este día lo vamos a recordar con un cariño muy especial.cfb_1441085.jpg
.Muchos besos comu, espero que vuestras no-bodas sean muy especiales también.

53 Respuestas

• María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Junio 2021 Guadalajara
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito...a mi eso no m pasara...asi q m alegro que lo hayais disfrutado.animooooo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué guay, Laura! Me ha emocionado mucho tu historia. Me alegro que lo disfrutarais a tope. Nosotros también éramos del 20/06/2020 y fue muy especial. Somos las novias que vamos a celebrarlo dos veces, no hay mal que por bien no venga. Ahora a esperar, con más ganas, si cabe, al 2021. Un beso 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito cielo! Enhorabuena guapaSmiley heart

• Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día precioso. Hermoso poder ver ideas para celebrar ese día y compartir con la familia. Sentir tanto cariño seguro fue muy especial. ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que chulo! tendréis dos bodas y dos fechas para recordar Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 😍😍😍 me alegro mucho de que a pesar de todo hayáis disfrutado tanto 😘😘😘 que bonito es que la gente que te quiere te haga estás sorpresas 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh...que bonito todo! Lo que nace así del alma se hace inolvidable!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito todo! Cuanto me alegro que de hayáis pasado un día de no-boda genial!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q bonito!! Me alegro que los disfrutarais tan bien. Yo soy muy partidaria de celebrar, d celebrar todo lo bonito y esto lo era.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Julio 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Nosotros también nos casábamos el 20/06/20 y lo hemos pospuesto al año que viene. Nosotros nos fuimos los dos solos a comer al restaurante donde lo celebrábamos, hacer algo en la no-boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q pasarais un día tan bonito y especial cielo!! 😍En nuestro caso preferimos no hacer nada. Para nosotros ese día no tenemos nada q celebrar. Estamos, de acuerdo los dos, pasaremos el día probablemente en la playa con amigos como muchos sábados del verano y nada más. Deseando q llegue y pase para empezar de verdad nuestra nueva cuenta atrás. 😘
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Enhorabuena guapa😙😙😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!! Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de vuestro día especial. Si ha sido así de bonita la no no boda, imaginad el año que viene!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como se lo han currado!! Teneis unos amigos y familia maravillosos. Seguro que nunca jamás olvidaréis este día. Y en nada estáis celebrandolo a lo grande.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh nena se me han saltado las lagrimas, que bonito todo!!! Me alegro muchísimo que tuvierais un día tan maravilloso, desde luego un día para no olvidar jamas!!! Felicidades
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo. Muy emotivo y con mucho sentimiento.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño!!!! Como me alegro después de tanto. Un besazo gigante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito , yo no sé si no será vuestra no boda pero parece una preciosa boda con todo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración