Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lizette
Novia Adicta Abril 2021 Almería

Nuestra primera vista..

Lizette, el 18 de Junio de 2020 a las 06:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

Bueeno bueno.. jajja Voy a empezar a poner como nos conocimos🤭

El sabía quién era yo, pero yo no sabia quien era. Pero nunca nos atrevimos a hablarnos y yo le seguia en Instagram.. Nos empezamos a encontrar por alguna calle y nos saludamos.. No pasaba más de un hola😂😂🤭

Más tarde comencé a hablarle por instagram, su versión era que no sabía que responderme no se lo creía jajajaj

Después de un tiempo un día a las 20h le dije de quedar y yo pensaba que no querría ya que me hablaba borde etc.. En ese mismo instante me respondió y me dijo que si. Yo me quedé pillada ya que no me lo esperaba y bueno no le iba a dejar tirado..

Cuando fui andando al parque donde quedamos.. no paraba de dolerme la barriga, estaba muy nerviosa.. No sabía que me pasaba jajajaj

(Si queréis su parte de la historia de que sentía y tal decírmelo en los comentarios jj)

Llegue al parque y le VI, recién pelado, cejas depiladas, piel suave.. me enamore😍 dije este niño es pa' mi.

El muy vergonzoso, pero a la vez borde, yo era borde pero éramos iguales en ese sentido que no sabía cómo me gustaba que fuera así, me empecé a echar fotos y el no quería.. tengo videos del primer día y fotos y siempre que las veo me traen súper buenos recuerdos😍😍❤

Y desde ese instante...

Vamos a cumplir 1 año y 4 meses juntos este mes.. y el que viene nos queremos casar🤭🤭❤

Yo más tarde le pregunté puede que estaba haciendo, que sentia etc.. su parte me hizo mucha gracia cuando me la contó😂😂

Y como fue como os conocisteis vosotros?🍔🎁🎉🏖🏕

16 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 19 de Junio de 2020 a las 10:20
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueenas! Me encantan los fechados a primera vista😍 mi chico le había visto yo por la calle varias veces y me ponía nerviosa solo nos saludamos y yasta jajaja

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja mira tu pr donde.. 😊

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lizette! Yo tenía catorce años. Quedé con mis amigos para ir a ver El señor de los anillos: las dos torres al cine. Estaba esperando a mi exmejor amiga en su portal, cuando aparecieron los demás con él y tuve un flechazo Smiley heart . Nos conocimos así, después tenemos una historia muy larga que escribir me da pereza Smiley xd .

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito!Smiley catface

Nosotros nos conocimos hace cinco años en una tienda friki y de primeras no nos caímos muy alláSmiley winking

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muuchos amigos en común.. jajaj sii eso es lo que importa🤭❤

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! A mi me hubiera gustado verlo en alguna clase.. jj pero bueno jeje

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh que bieen🤭

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh meencanta!😍😍

• Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, Dios sabe quién es la persona correcta y cuando es el tiempo jejej yo estaba con una persona y terminé en enero y a mi pareja de ahora la conocí en febrero jjj

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que casualidad! Coincidir en tantos amigos y no haberos encontrado jajaja bueno, cuando tubo que ser fue, que es lo importante💜
    • Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cuandoya estábamos saliendo y hablamos de nuestros amigos que teníamos, básicamente el 85% eran amigos en común pero nunca nos habíamos visto, ni nos habíamos hablado del uno al otro, no sabíamos que existiamos" jajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en clase. Al empezar el grado superior de Salud Ambiental. En septiembre hará 10 años🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por una app, en breves hará 3 años
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos saber su parte !!?
    ☺☺a nosotros nos presentaron una amiga en común, fuimos amigos durante una año más o menos , luego por otro año perdimos la relación y un día sin previo aviso nos reencontramos , era nuestro momento para iniciar una relación de pareja...y hasta hoy...parece mentira que hayan pasado 11 años
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que te atreviste a decirle de quedar jeje El destino os lo tenía preparado.
    Nosotros nos conocimos por una página web, estuvimos hablando tiempo por whatsapp y luego nos vimos en persona. No tardamos nada en empezar a salir como pareja.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Por supuesto que queremos saber su parte! Jajaj
    Pues nosotros nos conocimos hará 11-12 años, mi grupo y su grupo se conocieron, por amigos en común, en una fiesta mayor, pero yo estaba en Alemania de intercanvio. Al volver quedamos los dos frupos y ahí le conocí. Pasamos un porrón de años como mejores amigos inseparables, hasta que en noviembre de 2014 nos fuimos a vivir juntos. En febrero del 2015 ya estábamos saliendo, vivir juntos nos dio un empujón jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración