Bueeno bueno.. jajja Voy a empezar a poner como nos conocimos🤭
El sabía quién era yo, pero yo no sabia quien era. Pero nunca nos atrevimos a hablarnos y yo le seguia en Instagram.. Nos empezamos a encontrar por alguna calle y nos saludamos.. No pasaba más de un hola😂😂🤭
Más tarde comencé a hablarle por instagram, su versión era que no sabía que responderme no se lo creía jajajaj
Después de un tiempo un día a las 20h le dije de quedar y yo pensaba que no querría ya que me hablaba borde etc.. En ese mismo instante me respondió y me dijo que si. Yo me quedé pillada ya que no me lo esperaba y bueno no le iba a dejar tirado..
Cuando fui andando al parque donde quedamos.. no paraba de dolerme la barriga, estaba muy nerviosa.. No sabía que me pasaba jajajaj
(Si queréis su parte de la historia de que sentía y tal decírmelo en los comentarios jj)
Llegue al parque y le VI, recién pelado, cejas depiladas, piel suave.. me enamore😍 dije este niño es pa' mi.
El muy vergonzoso, pero a la vez borde, yo era borde pero éramos iguales en ese sentido que no sabía cómo me gustaba que fuera así, me empecé a echar fotos y el no quería.. tengo videos del primer día y fotos y siempre que las veo me traen súper buenos recuerdos😍😍❤
Y desde ese instante...
Vamos a cumplir 1 año y 4 meses juntos este mes.. y el que viene nos queremos casar🤭🤭❤
Yo más tarde le pregunté puede que estaba haciendo, que sentia etc.. su parte me hizo mucha gracia cuando me la contó😂😂
Y como fue como os conocisteis vosotros?🍔🎁🎉🏖🏕