Bueno pues llego el finde y con él... El montaje de invitaciones jajaja queremos entregarlas en enero pero con nuestros trabajos seguro que nos pilla el toro asique hoy hemos aprovechado y nos hemos puesto manos a la obra, no son las invitaciones típicas pero aquí mi futuro esposo es un enamorado de los coches jeje veremos a ver si los sigue amando después de montar 90 invitaciones jajajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas, ya las estamos entregando y a todos les a encantado, no es lo típico que se ve, estamos muy contentos!! Ya queda menos 😘
Ver mensaje citado
Ayy vi esas invitaciones y me encantaron pero al final quise darle el gusto a mi novio jajajaja Siii, hay mucho trabajo por delante.. A mi aun me queda escribir los nombres en corazones y meter las invitaciones...
Que guay la furgo!!! Y que paciencia tuvisteis!!! Tienes el tuto de la furgo? Lo hiciste con folio normal o cartulina? Es una forma divertida de no darlas en el típico sobre...
Nuestras invitaciones son un puzzle dentro de una cajita, hemos tenido que montar las cajas, romper los puzzles, atarlos con su cuerpecito y ponerles los nombres en un trocito de folio marrón a 100 invitaciones 🤦♀ Pero bueno tampoco nos ha costado tanto haciendo trabajo en equipo jeje
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja me encantan!! Son divertidas. Nosotros tampoco vamos a hacer las tipicas. 😉