A falta de 2 invitaciones por repartir y totalmente enamorada de ellas, os enseño nuestras invitaciones, totalmente diseñadas, hechas y montadas por nosotros (acuarelas de iglesia y finca incluidas jeje) Son sencillas pero elegantes 😍
Os animo a hacer todo lo que podáis por vuestra cuenta, es muy gratificante ver el resultado!
Ver mensaje citado
Sii, eso es. Es la temática que queríamos dar, yo soy manchega y la verdad que lo plasmó todo estupendamente desde el minuto uno. Es mas q una profesional. No dudéis en hablar con ella (Niusha) ya que está innovando millones de cosas nuevas. Podéis ver todo en su instagram o aquí también. Nos hizo retratos para nuestros familiares también. Me alegro que te gusten. Mil gracias 🥰😘
Me flipan!! me parecen super originales y el retrato está chulísimo! Además por lo que veo estáis uniendo Madrid y La Mancha y me parece un toque super TOP!!
El sobre parecido a los nuestros junto con el sello🥰 Os paso las nuestras, que son a mano por Niusha. Maravilla de persona y en todo🥰 por si os sirve a alguien. Encantaron, ya que han sido invitaciones que no están
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! La verdad que el tema de dibujar personas no es lo mío, eso lo tenía muy claro, sin embargo edificios me parece mucho más fácil. Nosotros vamos a encargar unos retratos para regalar a una amiga, su insta en @sandrawing por si quieres echarle un vistazo, hace unas cosas 😍 ella sí se retrató con su novio para su invitación y fue un espectáculo
Están súper chulas!!! Yo también las quiero hacer yo, pero el otro día me puse con el ipad y no tuve mucho éxito dibujando 🤣🤣🤣 mi idea era dibujarnos a nosotros mismos, así que creo que las encargaré