Hola!! Hoy quería enseñaros nuestras tarjetas para las pulseras luminosas! Las pedí el lunes por la tarde en 360imprimir y hoy ya estaban en casa. Nos gustan muchísimo, así que ya solo tenemos que liarnos a hacer agujeros y comprar las pulseras propiamente dichas! Jajajaja
El diseño lo hemos hecho en Canva a juego con nuestras invitaciones y la verdad es que nos encantan espero que a vosotras también! Y si inspiran a alguna mejor que mejor
Ay, tocayos los dos, qué guay! Nosotros lo que hicimos fue poner los nombres completos en las invitaciones (Miguel Ángel y Noelia) y luego en el resto de cosas irlo haciendo a como nos salía y por estética. En las minutas y el vinilo del candy lo pusimos como en las invitaciones, en los detalles pusimos Miguel & Noelia para que la "&" quedara más centrada y en esto que era lo más informal ya pusimos el Miguel y Noe porque realmente es como nos llama casi todo el mundo! Así que si dudáis hacedlo siempre como penséis que os representa más a vosotros
Que chulo!!!👏👏👏Me ha encantado ver que pones Noe,mi novio y yo tb somos Miguel y Noe😋😋y le decía que tanto en el sello como en el resto de cosas tenia pensado poner Noe y no Noelia porque todo el mundo me llama Noe...y Noelia se me iba a hacer raro...creo que salvo en las invitaciones...
Mil gracias primor! creo que te voy a copiar la idea, pero en vez de repartirlas (tengo más invitados que palitos luminosos jajajaja), los pondré o bien en la mesa dulce o en la barra libre donde nos sirvan la bebida
Ver mensaje citado
Hola, Ana! Las pusimos en unas cajas y las repartimos cuando nos paseamos repartiendo los detalles. Las que sobraron las dejamos en la mesa del libro de firmas te dejo fotito de como iban puestas antes de entregarlas
Hola!! Me puedes decir como las pusiste? Es decir, la pusiste en cada plato o en algún rincón todas? Yo tengo unas y no se como presentarlas, ya que en plato no puedo xq voy a poner otra cosa 😅
Por si os ayuda, yo las he comprado en Amazon hace un par de días y están genial. Hemos probado una para ver cuanto duran y no le ponemos ninguna pega.
Ver mensaje citado
Miré primero en 360imprimir qué medidas tenían de tarjetas de visita y luego creé un nuevo diseño en Canva con las medidas personalizadas