Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife

Nuestro día B, cómo llevamos toda la organización?

Jenifer, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas a tod@s!

Hoy ya no nombraremos este tema del coronavirus porque hay que ir viviendo la vida a tope. En vez de eso os voy a comentar cómo van nuestros preparativos para nuestro día.
Créase o no ya tenemos cosas adelantadas por ejemplo la iglesia y el restaurante ya lo tenemos reservado y también contamos con coche ( una limusina , nunca me he subido en una), nuestro animador y Músico ( Elicio) y también nuestra fotógrafa. Por el lado de la decoración lo estamos llevando nosotros y hemos ido comprando lo que vamos a necesitar para nuestro estilo escogido. Ya tenemos los jarrones para los centros de mesa, las bolitas que pondremos dentro, el papel de seda, la tela para los lazos de las sillas y los manteles centrales de las mesas.También hemos terminado las invitaciones y temenos también los avisos.Los detalles ya han sido encargados y me llegarán a casa, son unos ositos para los niños y un marcador de libros para los adultos con forma de 👼. Pondremos cada detalle con su tarjeta personalizada a nombre de cada invitado (ya están hechas).Aún quedan varias cosas que hacer pero poco a poco las iremos terminando. Estamos felices porque lo siguiente será escoger nuestro hotel para la noche anterior y el día B y el lugar de nuestra Luna de miel y a la vista está el empezar a buscar mi vestido.

24 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:33
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos seguir la tradición y pasar esa noche en habitaciones separadas.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Tenéis ya un montón de cosas adelantadas, ¡es genial! Smiley heart

    Como la siguiente tarea es buscar hotel para la noche de antes, aquí te paso proveedores de la zona por si queréis ir mirando opciones Smiley winking
    Hoteles Bodas Santa Cruz de Tenerife

    ¿Dormiréis juntos la noche de antes?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotros, da gusto ver que hay parejas que siguen ilusionadasSmiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, es mucho mejor hacerlo así.Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucha tranquilidad saber que tienes todo más o menos atado...y mejor hacerlo con tiempo?!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale cuentas con que el esta en Tenerife entonces genial!

    Asi el puede avanzar en visitar o ver cosas en persona!


    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo la ilusión de que nuestro día será estupendo. incluso nos hemos planteado un paseo nocturno por la zona donde pasaremos nuestra luna de miel en la misma noche de bodas y sin cambiarnos... un paseo por el puerto y las zonas de playa..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo lo tenéis todo bastante encarrilado!! Eso, es, fantástico!! Nosotros tenemos ya la mayoría de las cosas. Ahora q hemos aplazado disponemos de todo ese tiempo extra para perfilar cositas, encargar o hacer cosillas nuevas. Vamos a tener unas bodas geniales ya lo verás 😘
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos ambos chicharrera, yo soy la que trabajo en Inglaterra y él está en Tenerife. Nos casaremos en Candelaria
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde es tu chico?

    El mio es britanico, y yo llevo años aqui y me quiero quedar si o si siempre y la situacion nos permita seguir teniendo trabajo, soy feliz aqui sinceramente.

    En que zona de la isla os casais?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que pensar si estar en UK o regresar a Tenerife. Aún tenemos que decidir en ese aspecto por el tema de trabajo y él quiere venir aquí conmigo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente cualquier gobierno esta haciendo las cosas a su manera y geniales no son, pero no hablemos de politica jaja.

    Yo viaje a Tenerife el 14-15 de marzo (ya en estado de alarma) y me volvi, ahora para el tema de proovedores y visitar el lugar para la ceremonia cuento con la familia y la WP.

    Yo es que ya de por si no voy apenas a Tenerife, asi que necesito hacerlo todo a distancia!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Hay que tener esperanza. A nosotros nos faltan cosillas por hacer , muchas cositas para decorar, las flores, también haré las listas de las mesa, alguna iluminación para la terraza dónde bailaremos
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos preparando todo con mucha ilusión!! Espero que se pueda celebrar. La decoración de la boda está casi toda hecha por mi, al igual que las invitaciones.. Vamos a seguir a tope!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ??? Imagino que estarás cansada de cómo están haciendo las cosas aquí... Yo no me atrevo a viajar ahora.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra de Tenerife trabajando en UK jaja!

    Nosotros tenemos wedding planner para que me ayude con la preparacion y los proveedores y demas de la boda, pero estamos lentos, de momento tenemos solo el lugar, fotografo y maquilladora reservados.


    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda será ambientada a la época del año en que la celebramos: primavera/ verano! Me encanta la combinación entre los colores primaverales y el calor del verano.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Me encanta ver a novias ilusionadas y que no dejan de hacer cositas. Ya tienes lo esencial y aún tienes tiempo para lo demás!! ¿Tiene vuestra boda alguna temática?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y me encanta que hayas sido Feliz en mi tierra. Yo de momento ando trabajando en UK pero bueno si Dios quiere pronto volveré. Eso no ha sido obstáculo para organizar los preparativos porque cuento con este sitio y he conseguido mis proveedores desde este gran lugar. Por otro lado me gusta tener tiempo de sobra pues para poder hacer un mes esto, el otro mes lo otro y así no tener apuros para nada a parte de que para la economía es mejor así. Quiero llegar a casa sabiendo que la mayor parte ya está hecho y así enfocarnos en el trabajo y la vida tranquilas. Yo ya tengo ganas de enviar los avisos de mi boda pero estoy aguantando un poco más para que allí ya esté todo este problema más tranquilo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. Aquí una enamorada de tu tierra... Muchos veranos ahí, muchos buenos recuerdos acumulados. Cuánto me alegro de que estéis tan bien, tan felices y de que hayáis avanzado en los preparativos. Tú síguenos contando, que es un gusto que lo compartas con nosotros.

    Yo también me caso en 2021... Aunque, como teníamos la boda prevista para octubre de este año y hemos tenido que aplazarla, la verdad es que tenemos casi todo muy avanzado, también. Aunque nos lo tomamos en modo positivo y como una oportunidad para replantearnos cosillas /preparar cosas nuevas y demás.

    Que la ilusión no decaiga, las bodas de 2021 van a ser lo más.

    Un beso enorme

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial...nosotros aún no hemos mirado el peluquero ni maquillador pero, si tengo pensado el estilo de zapatos , el tocado y los pendientes. No llevaré colgante porque el estilo será de tiara y no quiero ir muy cargada. También debemos mirar las alianzas.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos elegido el norte de nuestra isla, Tenerife, es como nuestro lugar. Siempre hemos pasado nuestros buenos momentos en esa zona.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, tenéis muchisimas cosas adelantadas y os queda mucho tiempo!
    Donde os gustaría ir de Luna de Miel??

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que alegria que ya tengáis tantas cosillas adelantadas!!! Es un chute de alegria cuando se va avanzando
    Nosotros ya tenemos muchísimo adelantado tb, tenemos la iglesia, la hacienda y catering, fotógrafas, dj, coche, hotel para la noche de bodas, coche, Peluquero y maquillador, zapatos, el regalo para los testigos...ya estamos mirando las invitaciones, el vestido de novia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración