Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Madrid

Nuestro gran dia 14/09/2019

Laura, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Hola chicas que tal vais bueno ya a pasado una semana del gran día y hoy hemos vuelto de la luna de miel y voy a escribir un poquito de ese gran día. La mañana empezó regular estuvo toda la mañana lloviendo estuve en la pelu etc y lloviendo, haciéndome las fotos en casa y lloviendo, fue salir al...
Hola chicas que tal vais bueno ya a pasado una semana del gran día y hoy hemos vuelto de la luna de miel y voy a escribir un poquito de ese gran día. La mañana empezó regular estuvo toda la mañana lloviendo estuve en la pelu etc y lloviendo, haciéndome las fotos en casa y lloviendo, fue salir al coche para ir a la iglesia y escampo, entre en la iglesia y callo la monumental jejeje pero los huevos que lleve a santa clara hizo efecto porque no volvió a llover mas. Bueno al tema que me enrollo, la verdad que estuve super relajada asta que vi a mi marido allí en el altar, estaba guapísimo, iba como un flan, la boda transcurrió fenomenal fue mejor de lo que esperábamos, hubo sorpresas que no nos esperábamos por ejemplo me cantaron cumpleaños feliz porque los cumplí el día 12 jeje, la verdad que se paso super rápido todo que razón tienen al decir disfruta cada segundo que se pasa muy rápido. Disfrutamos a tope, os pongo alguna fotito de ese día que me pasaron
cfb_1312763.jpg Mi vestido el dia de antes
cfb_1312767.jpgMi ramo estoy enamorada de elcfb_1312777.jpg Recien casados con nuestra pequeña

37 Respuestas

  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!! Deseando ver más
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!! Ibais muy guapos 😊😊😊😊
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! Estáis muy guapos y aunque parece que el día empezó regular me alegro mucho de que luego os hiciera buen tiempo, seguro que lo disfrutasteis un montón, da miedo lo rápido que pasa todo, ¿verdad?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración