Hola chic@s!!!
Nuestro gran día fue el pasado 24/08, de verdad que no tengo palabras para seguir describiendo lo maravilloso que fue nuestro día, fue aún mejor de lo que esperábamos, 69 invitados, emoción, risas, lágrimas de felicidad, momentos especiales, en fin ya lo escribí todo en la crónica. Tampoco quiero ser pesada.
Volvimos el lunes pasado de la luna de miel, que fue un sueño hecho realidad y una nube en la que estuvimos durante 15 días Ahora viene lo peor, ha sido bastante duro la vuelta, después de llevar casi 2 años organizándolo todo y más los últimos meses que fueron agotadores (ademas estuve preparándome una oposición hasta mayo), ahora me ha dado un bajón anímico que por lo que he leído es algo habitual en algunas novias Volver a la rutina cuesta, ayer volví a trabajar después de 48 días de vacaciones y permiso de matrimonio, y en general me está costando bastante, imagino que será cuestión de tiempoAnimo para todas las futuras novias y novios Y disfrutadlo muchísimo por muy agobiante que sea a veces sobre todo lían días previos a la boda!!Un besazo!!😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias, catedrales y basílicas de...