Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2019 Madrid

Nuestro gran día 24/08/19

Miriam, el 18 de Septiembre de 2019 a las 14:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola chic@s!!!
Nuestro gran día fue el pasado 24/08, de verdad que no tengo palabras para seguir describiendo lo maravilloso que fue nuestro día, fue aún mejor de lo que esperábamos, 69 invitados, emoción, risas, lágrimas de felicidad, momentos especiales, en fin ya lo escribí todo en la crónica. Tampoco quiero ser pesada.
Volvimos el lunes pasado de la luna de miel, que fue un sueño hecho realidad y una nube en la que estuvimos durante 15 días Ahora viene lo peor, ha sido bastante duro la vuelta, después de llevar casi 2 años organizándolo todo y más los últimos meses que fueron agotadores (ademas estuve preparándome una oposición hasta mayo), ahora me ha dado un bajón anímico que por lo que he leído es algo habitual en algunas novias Volver a la rutina cuesta, ayer volví a trabajar después de 48 días de vacaciones y permiso de matrimonio, y en general me está costando bastante, imagino que será cuestión de tiempoAnimo para todas las futuras novias y novios Y disfrutadlo muchísimo por muy agobiante que sea a veces sobre todo lían días previos a la boda!!Un besazo!!😘😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Septiembre de 2019 a las 11:55
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar del matrimonio y a recordar ese gran día!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

En primer lugar, enhorabuena Smiley love

Que te sientas así es completamente normal, son muchos meses de emociones fuertes y cuando ha pasado todo... ¡se tiene un bajón postboda! Te comparto algunos debates de novias que también se sintieron así Smiley heart

Depresión Post-boda

Depresión post boda?

Depresión post-boda

¿Nos enseñarás alguna foto de tu gran día? Smiley sexy

¡Besitos!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Bueno,poco a poco una vuelve a asentarse, paciencia y mucho amor!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena!

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos! Me alegro que todo saliera tan bien Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Todo lo que dices es cierto, estamos tan inmersas en los preparativos que es complicado adaptarse a la vuelta a la normalidad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!! Poco a poco, todo vuelve a la normalidad, aunque es inevitable estar así. Felicidades por todo pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración