Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ramomi ramo precioso

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue este sabado y este fue mi ramo...

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has mandado ?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la informacuon, Almudena...me caso en septiembre y tenia pensado ir a principio de julio....para no tener problemas... !!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi ramo fue este, me casé en septiembre y aunque en la floristería me dijeron que con un par de días era suficiente, yo quise cerciorarme y estuve desde finales de julio yendo a la tienda y menos mal! yo quería rosas rosas y no las encontraban, al final tuvieron que ser rosas preservadas. Al final le regalé el ramo a mi madre y lo hemos preservado intacto sin ponerle ningún producto.

    Así que las que os caséis en septiembre no lo dejéis mucho, porque luego agosto es un mes que no existe para ninguna tienda!

    ramo_al

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias es que mi idea era un ramo de tulipanes pero...en la floristeria me dijeron que no podia ser porque en agosto se me abririan en seguida por el calor y al leer lo de preservadas pense igual asi podria.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! me ha llamado la atención lo de la ceremonia de la rosa,perdona mi ignorancia en que consiste?

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue mi ramo!!

    mi ramo de novia

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Girona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bonito...y la verdad es que has tenido mucha suerte...porque el ramo que me gusta a mi, me han dicho que no se podrá secar...una pena...menos mal que siempre estarán las fotos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi ramo conservado. Algunas de las flores no se podían dejar en el ramo porque no conseguían secarlas del todo, pero las principales que eran los girasoles quedaron genial. Tengo mi ramo para toda la vida Smiley smile

    Ramo girasoles

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, yo tengo 2 rosas preservadas que utilizé para la ceremonia, que hize la de la rosa, y las tengo en mi comedor de adorno, y están perfectísimas, parecen naturales.

    También miré lo de las rosmelias, y en una web las hacían preservadas también,... yo si fuera ahora me la pediría preservada, porque es un recuerdo precioso para siempre, y yo guardé el mío, que fue una rosmelia, pero la tengo toda pocha y arrugada...

    En esta web hay preservadas: http://petalosnaturales.blogsot.com.es

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando encargué el ramo me dijeron que aunque en principio se puede hacer con casi todas las flores, en algunas, como las rosas, queda genial y parecen naturales y en otras, la cala, queda muy mal. También me comentaron que las flores se pueden tratar a posteriori, es decir, puedes lucir tu ramo natural y luego llevarlo para que lo traten y conservalo, no tienes que lucir necesariamente un ramo de flores preservadas.

    Yo te recomendaría que te pasaras por la floristería y preguntes directamente por el ramo y las flores que quieres. Ellos te lo explicarán mejor Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! alguna sabe lo de flores preservadas .puede ser con qualquier flor ? o solo con untipo determinado? gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho, además es muy original!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisos, creo que es muy bonito y original!!

    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el mes que viene entonces!! tengo unas ganitas ya de ir cerrandolo todo.... Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo de girasoles costó 80 euros. Pero el otra floristeria me querían cobrar 140 euros. Y eso que los girasoles están dentro de las flores baratas.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20 días lo veo bastante precipitado. Yo me casé el 19 de octubre y en septiembre ya tenía el ramo encargado. Yo de ti me acerca ya esta semana.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra es en agosto, y empecé a mirar esta semana, las cosas mejor con tiempo que luego nos volvemos locas mirando.....
    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin vaya diferencia de precios... con cuanto tiempo de antelación lo estais mirando? yo me caso en septiembre y tenia pensado ir mirando ya...

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la floristeria qué más te guste y explicales tú idea y qué te enseñen flores y así descubriras cuales te gustan más y como se llaman Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, entonces iré la semana que viene y se lo comentaré. La semana que viene tengo que haces muchas cosas Smiley surprise

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me recomendaron pedirlo con un mes de antelación para que puedan hablan con los proveedores y asegurarse de que tienen todas las flores y en el color que tu quires para esas fechas. No suele haber problema pero dependiendo del año es más fácil conseguir unas u otras. En mi caso por ejemplo, he tenido que cambiar el color de las rosas porque el que quería no lo encontraban.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica: si eso haré un ramo que no pese mucho y en dos para mis yayos. Pero tengo que ir a pedirlo ya? o puedo esperar?

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo haran sin problemas, yo el mio lo he pedido así!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rosa, yo había pensado ir a finales de mayo a pedir el ramo. Unos 20 dias antes de la boda. Es demasiado tarde? tengo que ir a encargarlo ya? quedan 50 dias...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mujer, yo misma lo pedí de girasoles. Las rosas las veía muy típicas. Con las flores que a ti te guste. Eso si, habla con la floristería, porque si no tienen aqui esa flor que te gusta normalmente viene casi todo de Holanda y tienen que tener en cuenta la fecha del pedido para montar tu ramo.

    Lo de dividirlo si es posible, aunque a mi me aconsejó hacer dos pequeños a partes para no separar el mio, porque no siempre queda bien, pero hay novias que si que lo han hecho.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Según me dijo el de la floristería se llama pimienta verde, aunque no se si ese es su nombre o el la llama asi.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noelia!!! original sí es, y a mí me encanta, pero vamos... que entiendo que a mucha gente no le guste el tema de los cardos. En mi familia hay muchas risas con eso porque lo quiero tirar a la americana jejeje, y como son cardos... pues eso! Smiley xd

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es súper bonito y original!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! el mío es súper diferente! A mi madre, por ejemplo, no le gusta nada, pero a mí me tiene enamorada. Será del estilo de este, con cardos, brunias, eucalipto...

    Mi ramo será como este

    Pero las flores blancas serán como estas, a juego con mi vestido:

    Flor blanca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración