Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2011 Madrid

Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡

Sandra, el 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5.386

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que me iba a acompañar el dia mas feliz de mi vida y queria que lo tuviese ella simplificar cada una de las amociones en el me costo elegir las flores un montonazo pero el resultado sin duda valio la pena aqui podemos colgarlos todos tambien para dar ideas a las futuras casaderas ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste ¡¡¡¡¡¡

5.386 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !!
    Por fin purso poner mi ramo. Quedo precioso, a todo el mundo lr encanto. Espero que a vosotras también os guste ;-)

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Huesca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTE FUE EL MIO!!! ramo novia

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo quiero en azul,pero aun no he preguntado recios.

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso tal y como está!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el que inspiró el mío!!! Queda precioso!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo no me decido de como lo quiero pero este me lo guardo, es precioso!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aho va el mio: orquideas con freesias, botones verdes y verdes africanos. Me encanta!!!

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que mi ramo sera como este aunque cn las flores en azul sin sobresalir. Todavia no he preguntado precios, a ver que me dicen!! Que os parece??


    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en Pando Floristas que son muy majos! Yo te puedo decir que en Madrid que es donde vivo (aunque me casé en Asturias) pregunté los precios y me dijeron 130€ preservada junto con los dos prendidos, para que te hagas una idea.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Erika:

    Yo quierro una rosmelia pero nadie me da precio... asi que hasta que me quede de vacaciones y pueda ir a mirar no se si me lo puwdo permitir. Pregunte por telefono en dos floristerias y solo me dicen que es el ramo de novia mas caro. Y que pase a ver el album aver si me gusta otro.... yo quiero rosmelia cojona darme precio y ya vere yo si puedo o no permitirmelo... yo crwo que como lleva.mucho trabajo no les apetece hacermelo y por eso no me dan precio... os dejo varias fotos para que tengais.mas.ideas


    Hola Erika, yo llevé una rosmelia blanca y me costó 70 €, me dijo que me hizo un precio "especial"

    Te dejo un enlace de una web que hacen y te las envían a casa, valen 90 € y también las hacen preservadas por 180, yo si fuera hoy me la hacía preservada que es para toda la vida, porque yo me la guardé pero la tengo toda "chuchuría"...

    http://petalosnaturales.blogspot.com.es/

    • Responder
  • N
    Novia Novata Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Una compañera de trabajo me recomendó que buscara por Facebook "El ramo de Teresa"
    Teresa es una chica q hace ramos preciosos y a precios muy económicos, yo seguramente que se lo encargué a ella, no irme web solo página de Facebook, saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quierro una rosmelia pero nadie me da precio... asi que hasta que me quede de vacaciones y pueda ir a mirar no se si me lo puwdo permitir. Pregunte por telefono en dos floristerias y solo me dicen que es el ramo de novia mas caro. Y que pase a ver el album aver si me gusta otro.... yo quiero rosmelia cojona darme precio y ya vere yo si puedo o no permitirmelo... yo crwo que como lleva.mucho trabajo no les apetece hacermelo y por eso no me dan precio... os dejo varias fotos para que tengais.mas.ideas

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 2

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 3

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 4
    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dí que sí!! Son preciosas! Que ganas de ver tú ramo! Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Huelva
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original! Son aceitunas? A mí tan colorido no me va, pero me parece genial q podamos elegir nuestros ramos sin entrar en lo q se 'lleva'
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito me encanta!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera este que lucire el sabado que viene,que poco queda!!!!

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se muy bien como será mi ramo. Me encantan los ramos con rosas en color lila o malva y con florecillas pequeñas en diferentes tonos de lila y con plumas bancas. Pero las damas y las damitas llevan tonos turquesa asique que llevaré un ramo muy colorido y con plumas de pavo real
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este ha sido mi ramo. Me encantó el resultado!
    Hay peonias y ranúculos, y un poquito de paniculata. El tallo era normal, no de esos muy largos, con una tira de encaje y el resto del tallo visto.

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he publicado en el otro debate. Al final no va a ser naranjas mi ramo sino verdes!!! Es mi color preferido y representa todo!!! Cuando tenga mi ramo en mis manos os sino las fotos. Son flores preservadas y lo he encargado en la tienda lunaria que está en el cero km en Madrid!!! Y el precio es igual que los Ramos que mueren al día siguiente. Encantada con mi decisión. Aunque todo el mundo me dice que me he vuelto loca pero paso soy fiel a mis gustos y mi personalidad y no lo cambio por nadie del mundo.

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio 60 euros de rosas rojas

    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la rosa david austin es lo mas parecido a una peonia que existe!! Smiley flower
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me cuesta 70 euros. Es de panicullatta
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es un bouquet de calas blancas con rosas de pitimini en rojo y me cuesta 120€. Supongo que el precio varia segun la flor que quieras y el tipo de ramo. Pero bueno, asi puedes hacerte una pequeña idea de los precios.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho... normalmente lo que te ofrecen son packs, pejemplo yo pille un pach de 450 euros que incluye decoracion, ramilletes, coche etc, y esta incluido el ramo, pero segun el ramo que quieras esta dentro de ese precio o no, el mio sube a 60 euros mas aproximadamente..

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que me gusta el toque de color aunque este es rosa y peonia y el mio sera peonia todo si puede ser

    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que precio medio tienen los ramos? No me quiero llevar el susto cuando vaya a la floristería. .. muack
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te queda muy poquito tambien!!! la verdad que ya me empiezo a poner nerviosa jajaj yo le le puesto corsagea mi hermana y va lllevar rosa de pitimini naranja y mi chico y mi padre en el prendido tambien!!! y quedan muy chulas!!!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun lo vi me enamore de el!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi ramo. Quería que fuese muy colorido y, como no tengo mucha idea de flores, busque uno por Internet y se lo enseñe al de la floristería para que hiciera uno igual. Me salio por 90 €

    Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡ - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAURAAA!!!!

    1 mesecito! esto se pasa volando! el lunes iré a preguntar a las floristerías de la zona a ver qué me dicen, y a ver si hay alguna flor pequeñita también en naranja, porque me gustaría hacer corsage para mis amigas... En fin, gracias por tu ayuda! Smiley smile por cierto, tu ramo es chulísimo!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, pero ya lo tengo encargado con el florista y no me puso pegas ninguna
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Me encanta, aunque yo
    Soy de tonos pastel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración