Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Nueva App digital en vez de cámaras desechables

Marta, el 19 de Febrero de 2024 a las 19:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto hasta ahora: 1. La app se llama POV Disposable Camera Events. Yo tengo Iphone, pero ellos mismos te...

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Smiley xd Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto hasta ahora:

1. La app se llama POV Disposable Camera Events. Yo tengo Iphone, pero ellos mismos te dicen que también vale para Android.

cfb_1784392.jpg


Vale. La app está en inglés, pero bueno se maneja bien. Por lo que he podido indagar, es una app en la que solo TÚ te registras, y creas un evento, por ejemplo Boda Pepi y Paco. Y aquí viene lo curioso. La app te crea un QR para pasar a los invitados, para que hagan las fotos que tú les dejes (pueden ser 5, 10, 15 o 25 fotos). Ellos no se tienen ni que descargar la app, y es como que con sus propios teléfonos fueran cámaras desechables.

Éste es tu panel de control:

cfb_1784394.jpg

1. Nombre del evento. 2. En la imagen del móvil: eso lo puedes personalizar tú a tu gusto, con tu cartel de la boda por ejemplo. 3. En "Ending" pones el día de la boda... 4. En "Reveal photos" puedes poner que aparezcan las fotos mientras se hacen, después del evento, 12 horas después o 24 horas después. 5. En "Filter" cada foto que hagan, les aplicará un filtro (tengo que indagar a ver si se puede poner la fecha por ejemplo, porque pone que después que acabe puedes modificarlo). 6. En "Photos per person" escoges entre 5, 10, 15 o 25. 7. Y donde está el candadito, puedes dar permiso a tus invitados para que vean las fotos que se suben.

¿Lo "malo"? Que no es gratis. Para que se lo compartas a 10 invitados sí. Para 25 vale 5$... y va subiendo dependiendo los que quieras.

A mí me parece interesante. Si tú intención es poner cámaras desechables, esto puede ser una muy buena opción, porque las cámaras pagas 2 veces: cuando las compras y cuando las revelas. Y así lo tendrías ya digital, y sólo pagas 1 vez. Yo la voy a probar para un cumple que tengo y luego, si os interesa, vuelvo y comento mi impresión y qué tal funciona.

35 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que guay! Para eso sí lo veo, además, probablemente haya menos de 10 espías y al final sea gratis! Jajajja team ratuchi!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es en el plan de que alguien quiera cámaras desechables, que como mucho son de 36 fotos.

    No es para que te pasen tooooooodas las fotos. Pero si quieres poner el juego de los espías, por ejemplo, me parece una opción muy buena.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que para un cumple puede ser interesante, pero para una boda el límite se fotos a 25 a mí se me queda corto…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración