Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Nueva App digital en vez de cámaras desechables

Marta, el 19 de Febrero de 2024 a las 19:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 34

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Smiley xd Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto hasta ahora:

1. La app se llama POV Disposable Camera Events. Yo tengo Iphone, pero ellos mismos te dicen que también vale para Android.

Nueva App digital en vez de cámaras desechables 1


Vale. La app está en inglés, pero bueno se maneja bien. Por lo que he podido indagar, es una app en la que solo TÚ te registras, y creas un evento, por ejemplo Boda Pepi y Paco. Y aquí viene lo curioso. La app te crea un QR para pasar a los invitados, para que hagan las fotos que tú les dejes (pueden ser 5, 10, 15 o 25 fotos). Ellos no se tienen ni que descargar la app, y es como que con sus propios teléfonos fueran cámaras desechables.

Éste es tu panel de control:

Nueva App digital en vez de cámaras desechables 2

1. Nombre del evento. 2. En la imagen del móvil: eso lo puedes personalizar tú a tu gusto, con tu cartel de la boda por ejemplo. 3. En "Ending" pones el día de la boda... 4. En "Reveal photos" puedes poner que aparezcan las fotos mientras se hacen, después del evento, 12 horas después o 24 horas después. 5. En "Filter" cada foto que hagan, les aplicará un filtro (tengo que indagar a ver si se puede poner la fecha por ejemplo, porque pone que después que acabe puedes modificarlo). 6. En "Photos per person" escoges entre 5, 10, 15 o 25. 7. Y donde está el candadito, puedes dar permiso a tus invitados para que vean las fotos que se suben.

¿Lo "malo"? Que no es gratis. Para que se lo compartas a 10 invitados sí. Para 25 vale 5$... y va subiendo dependiendo los que quieras.

A mí me parece interesante. Si tú intención es poner cámaras desechables, esto puede ser una muy buena opción, porque las cámaras pagas 2 veces: cuando las compras y cuando las revelas. Y así lo tendrías ya digital, y sólo pagas 1 vez. Yo la voy a probar para un cumple que tengo y luego, si os interesa, vuelvo y comento mi impresión y qué tal funciona.

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Abril de 2024 a las 12:50
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí. Para mí, es la forma más fácil de volcar todas las fotos o vídeos y tenerlo todo junto.

    La wedshoots de aquí la pusieron en una boda de un primo, y nos la descargamos muy poca gente, yo acabé mandándoles las fotos al correo.

    Luego ya cada uno, lo que más le guste o le convenga.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar a ver si me gusta más que la aplicación para descargarse la gente.... Porque no me convence mucho que la gente se lo descargue para los. iPhone también funciona?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que abrir en Drive una carpeta que ponga por ejemplo "Boda". En los 3 puntitos, vas a Compartir, y después otra vez Compartir. Ahí te va a salir un menú, donde puedes dar permiso a que la gente acceda mediante el enlace, y luego lo dejas en Lector.

    Luego en Canva yo he hecho las tarjetas y pdf (es lo mismo pero algunas las imprimiré), pones lo que quieras en plan "súbenos tus fotos y vídeos" bla bla bla.... Y le das a crear QR, copias el enlace de la carpeta de Drive, lo pegas en el QR y estaría.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes explicar como funciona lo del drive con QR porfa.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva App digital en vez de cámaras desechables 3
    Será de este estilo. Lo único que cambia es que serán 25 fotos por persona y sólo fotos.
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas y como habeis puesto el mensaje para QR.. tipo " Escanea el QR y sube hasta 10 fotos?.. es que no tengo ideas..

    gracias.

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Smiley smile no lo conocía Smiley heart me informaré que estoy un poco desactualizada de cosas tan modernasXD

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Me llegaron ayer, 😍 estoy resistiendome para no estrenar ya la cámara, pero bueno, queda ya muy poquito para el gran dia!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo pocos va perfecto entonces. ¿Ya has comprado los paquetes de película?

    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para usarlo durante el juego si lo veo buena idea, luego ya en la fiesta la gente se desentiende y está mas a lo.loco.
    Mi boda es pequeña! A falta de confirmar, somo 51 personas, novios incluidos haha por eso si veo fácil lo de la cámara instantánea, pero es verdad que si la boda es grande es mas difícil estar pendiente a todo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Si es que por eso hay que compartir estas cosas, ¡jajaja! No se me había ocurrido esa opción. Fantástica la solución Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nada! Smiley smile Seguro que alguna lo puede aprovechar.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy... qué complicado veo eso yo de ir haciéndose selfies Smiley laugh Creo que tengo demasiados invitados para eso jejeje.

    Lo de subir los invitados las fotos a una plataforma es una cosa, que sí tiene esta web, se llama Wedshoots, aunque hay gente (yo misma) que prefiere hacer un drive y poner QRs. Y esta app que he puesto es otra cosa. Es para que tú les "conviertas" sus móviles en cámaras desechables. Me explico, al igual que una cámara tiene 18, 24, 36 fotos, tú les das a esos invitados 10, 15 ó 25, para que hagan fotos específicas. Es decir, hacen esas fotos y suben automáticamente a esa app. Por eso lo de usarla para el juego del espía durante el banquete.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo la pondré en la boda. Al ver que es gratis hasta 10 personas y después hay que pagar, hice la prueba de crear otro evento con su qr y te vuelve a dejar hasta 10 personas...Total, creare un qr por cada mesa...
    Espero que os sirva 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que buena idea!! Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busque cámara de la que hace fotos cuadradas (porque son las grandes) pero luego valoré el precio de la cámara mas papel de foto mas el uso que podria darle a futuro y me decanté por la de fotos pequeñas hahaha, en realidad es solo el detalle y el recuerdo de ese día.
    En cuanto a quien hará las fotos pues yo voy a gestionar eso. Sacaré la cámara a ratos e iré haciendo fotos y nos haremos selfies xk se que si dejo la cámara sola o la rompen, o la roban (me fio de todos y de nadie) o empiezan a hacer fotos sin sentido...
    Si veo que la cosa no funciona como imagino, pues la guardo para el viaje de luna de miel y no pasa nada.Y ya por ultimo, que me extiendo! Haha la opcion de subir los invitados las fotos a una plataforma no lo tiene bodas.net? Me pareció haber leído algo pero no se como funciona.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada! Puede ser una buena herramienta, y estas cosas hay que compartirlas con todas, jejeje.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada! Anoche se me ocurrió que, como yo tengo varios adolescentes y seguro que están pegados al móvil constantemente, pues hacerles el juego del espía para ellos, así se entretienen un buen rato.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En marzo tenemos el cumple de mi chico con sus amiguis, y lo pondré, a ver cómo va... Ya os contaré mis impresiones Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio pensé que era para que todos compartieran sus fotos, pero bueno, esto es otra opción. Nada que ver, claro. Para hacer algún jueguito con los adolescentes por ejemplo puede estar guay.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De las que hacen las fotos pequeñas? Yo tengo una, y apenas la uso. Me gustaría una que haga las fotos más grandes. ¿Quién hará las fotos ese día con la cámara? Ojo a quién se la dejáis Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, eso espero, poder ayudar a alguien Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como he visto lo del juego del espía y así, me parece guay para no tener que comprar cámaras. Que luego a saber qué sale Smiley laugh

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conocía y la verdad que interesante es y bastante… cotillearé un poco. Muchas gracias por la idea y por la información tan detallada!! 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper interesante, lo he visto en algun video y me había llamado al atención! Gracias por compartirlo guapa Smiley love

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me apareció en tiktok y me resultó buena idea,la verdad! Pues si lo pruebas estaría encantadísima de que dieses tu opinión 🤭 sería de muy gran ayuda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo había visto también en Tik Tok pero no me acaba de convencer
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ides es buena, pero estoy segura que a la mayoria de mis invitados les dará pereza... Yo he comprado una instantánea y aprovecho para llevármela a la luna de miel
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta por tu aportación creo que nos puede ser de ayuda 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una app interesante. Y una forma también de ahorrar si se quieren poner juegos en la boda con cámaras desechables
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que guay! Para eso sí lo veo, además, probablemente haya menos de 10 espías y al final sea gratis! Jajajja team ratuchi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración