Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
8
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Buenas tardess!! Nos casamos el 5 de septiembre en una finca al aire libre de alicante y estamos de los nervios, porque aun no sabemos que implica la nueva normalidad en las bodas, solo he encontrado...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2046 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...
Participé en el post de Gemma
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2066 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
Grupos generales
Inspiración