Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2021 Granada

Nueva pesadilla.....

Irene, el 5 de Septiembre de 2020 a las 15:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola compis!!! Desde que aplazamos la boda (bueno desde que empezamos a organizar la boda xd) he tenido varias pesadillas pero anoche tuve una que aún tengo ese mal estar y ansiedad.



Resulta que llega la nueva fecha... Estamos todos preparándonos pero me doy cuenta que no avise de la fecha a la floristería y no tenía ni ramo ni flores ni nada.... A mi cuñada se le olvidó el velo (quiere que lleve su velo el día de mi boda y la verdad es que me hace mucha ilusión pq es precioso) se va a su casa y me dice que no lo encuentra por ningún sitio... La peluquera no llegaba pq decía que no se había acordado de apuntarme ese día y me empieza a peinar mi prima pero era un peinado horrible.... No se pq empieza a hacerse de noche y aún no estábamos en la iglesia y yo decía que no nos iba a dar tiempo pq a las 12 nos teníamos que ir....
Eso entre otras muchas cosas.... Madre mía la peor pesadilla bodil que he tenido hasta la fecha 😭😭

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Octubre de 2020 a las 18:16
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!! Uy creo que no eres la única, a más de una nos ha pasado, son cosas que se nos quedan en el subconsciente, los sueño sueños son asi que no le des imporantacia, que todo se queda siempre bien atado,

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no eres la únicaXD ... habré tenido ya más de 10 pesadillas en relación a la boda, que no venía el peluquero, que todo el mundo me estaba esperando en la iglesia y yo estaba en vaqueros, que se me había olvidado ir a por el vestido a la tienda... todavía me quedan 11 meses así que todavía nos quedan pesadillas por soñar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre que horror!! suerte que al final todo queda en sueños! ánimos a mi hubo una época que me pasaba mucho pero ya se pasó Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que anoche tuve otra pesadilla... ( No se pq últimamente son tan seguidas) resulta de que estaba en un hotel para vestirme y tal... Y estábamos mi madre mi tía y yo. Mi padre y mi abuela habian ido a recoger el ramo. Y le pregunto a mi madre que dónde está el vestido y me dice que aún no había llegado..... En esto que miro el reloj y eran las 5 y media. (Me caso a las 6 y media) llaman a la puerta y era el vestidobpero para mi sorpresa era un vestido ROJO!!! HORRIBLE!!! La tela malísima, deforme.... Pero a esto se le suma que el fotógrafo me avisa de que no viene le pedimos explicaciones y no me contesta. Resulta de que enfrente del hotel había un centro comercial pero estaba cerrado y yo a lo misión imposible intento colarme a por un vestido pero no podía....... Miro el reloj y eran las 6 y media y me daba un ataque de ansiedad.....me he despertado de golpe que no podía ni respirar 😅😅 he tardado unos segundos en darme cuenta que nada de eso había pasado
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos con las pesadillas! son normales, yo cuando se acercaba mi primera fecha soñé dos veces que la noche antes de la boda entraban a robar en casa y se llevaban el vestido. Vaya disgusto me despertaba de sobresalto a las 3am.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    No te preocupes, ¡ya verás como se queda en una pesadilla! 😎

    Cuéntanos, ¿cómo lleváis las tareas nupciales?

    ¡Queremos saber todos los detalles! 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi pobrecita !
    - tranquila,solo era una pesadilla . Es el estrés que se manifiesta mientras duermes !
    Todo ira bien 😊
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi no me pasa pero no puedo dormir y el dolor de cabeza no me deja pensando en todo lo de la boda. Si es que es mucha presion la q tebemos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento mucho guapaSmiley sad

    Menos mal que solo ha sido una pesadillaSmiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAHAHAHA!!! Me meo porque veo que todas tenemos ese tipo de pesadillas!! Luego eso no pasa jamás!!!!! Pero en ese momento es horrible, una ansiedad.. parece 100% real.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo soñe que a mi madre no le entraba el vestido y me daba un ataque de nervios. Cuando porfin encontamos a alguien que se lo arregle y nos vestimos el coche que el alquilado no llegava. Llamaba a la empresa de alquiler, y me dicen que no ba a llegar que esta en el taller. Les pido esplicaciones y les pregunto si me van a mandar otro coche o me devuelven el dinero y me cuelgan..... al final cojo un taxi pero no llego a tiempo.
    Uffff me desperte sudando


    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día soñé que no venía el fotógrafo a mi casa para iniciar la sesión y ya era la hora de irme, y yo sin vestirme ni nada porque el fotógrafo no aparecía...
    Parece que es normal tener pesadillas bodiles 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Esas pesadillas son rocambolescas pero de lo más normales 😅😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Madre mía ....yo he tenido de esas parecidas!
    Es horrible, te dejan ploff, mucho ánimo enintenta relajarte que cuanta más presión, la pesadillas jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración