Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa

Nueva Zelanda

Janire, el 4 de Septiembre de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola a todo@s!!
Bueno nosotros nos casaríamos este sábado y nos íbamos de viaje a Nueva Zelanda y las islas cook. Lo hemos atrasado al 4 de septiembre del año que viene. Esta semana estoy tristona y encima me ha llamado hoy la organizadora de nuestro viaje diciendo que pensemos plan b xq Oceanía no tiene previsto abrir fronteras hasta julio 2021 y solo entre ellos y algún país de asía entonces que era probable que no pudiésemos hacer ese viaje. Era el viaje de nuestros sueños un mes enterito... entonces me gustaría saber qué opciones tenemos... he pensando en Costa Rica, África y así pero pienso que la cosa estará peor allí no? Si me podéis dar ideas plis... y que opináis si firmamos en el momento que podamos ir a Nueva Zelanda, ay que es un mes entero habíamos decidido coger 15 días de vacaciones más los correspondientes por la boda... gracias de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Janire, el 7 de Septiembre de 2020 a las 12:02
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Quiero pensar que aún hay tiempo y puede que haya suerte 😂 Dino hemos pensando que se puede aplazar hacia primavera la luna de miel y firmar entonces y después de la boda irnos algún sitio más asequible una semanita o así pero si nos dicen que se puede alargar mucho ya pensaríamos plan b... de momento tenemos en mente Hawái o Sudáfrica... pero Claro haber si se puede o no tambn viajar a esos destinos... Madagascar tampoc me disgusta 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Jope, no sabes lo mal que me sabe que no podáis ir allí, aunque todavía queda algo de esperanza, confiemos en ella Smiley heart

    ¿Cuándo tendríais que decidir el plan B? Porque si tenéis más margen podéis ir fantaseando con lugares pero sin acabar de decidir hasta ver cómo evolucionan las cosas por allí Smiley smile

    ¿Qué tal una isla como Madagascar? Smiley sexy

    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo hacemos 😊😊
    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros bastante complicado lo tenemos también...íbamos Perú, Bolivia,Iguazú y Río de Janeiro..1 mes..imagina lo bien que lo tenemos..jeje el viaje de mis sueños porque me encanta la naturaleza y lo que más quiero ver está por allí en fin...esperando estoy que me llamen como quedamos este mes...a ver que me cuentan..lo peor..acabaremos palmando dinero seguro...entre algunos vuelos internos..el seguro...!si se confirma que no podemos ir por allá por febrero...he pensado Canadá,Vietnam/Camboya,En Usa tengo ganas de ir a Yellowstone + ya veriamos que ciudades...pero así visto el panorama igual me quedaría con Canadá o centroeuropa en coche...
    Leí que safaris y tal se consideraba seguro porque vas con tu pareja solo y tal...A mi el 'miedo' que me da es que te pongas malo a saber donde y más que eso (creo que no somos nada de riesgo aunque nunca se sabe) que des positivo en alguna prueba entre tanto y te quedes en cuarentena...ai ya veremos!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islandia es un destino espectacular, nosotros estuvimos el año pasado y fue el mejor viaje de nuestras vidas. Tiene muchas cosas similares a NZ como volcanes, glaciares.... Y además está mucho más cerca. He de decir que es un destino caro pero merece mucho la pena!!!!! Y por cierto Islandia ha abierto fronteras, podrías incluso ir mañana jajajjaa
    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a ti tambn
    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 🥰
    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaaaa💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos íbamos a Nueva Zelanda + Australia en septiembre del 20 pero al aplazar la boda a marzo del 21 también aplazamos el viaje a esas fechas. Hasta donde sé, la agencia no nos ha dicho nada. Tenemos los billetes tanto de ida de Madrid a Auckland como de vuelta desde Sidney así como los vuelos internos. Esperemos que no cierren fronteras y podamos hacer el viaje 🤞🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a coger viaje para 2021. Cada vez hay más países que han abierto fronteras y nadie sabe que va a pasar es todo muy incierto! ánimos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha pasado igual que a mi, teniamos el viaje para Nueva Zelanda y Maldivas para noviembre, durante 1 mes, y ayer nos llamó la agencia para decirnos que no podría ser. Según nos comentaron, es posible que Nueva Zelanda abra en lo que es su verano (enero, febrero de 2021) pero que no nos aseguraban nada. Asi que nos devuelven el dinero y ya decidimos nosotros cuándo irnos de viaje de novios y a donde....

    Para nosotros, era el viaje de nuestras vidas y me niego a no ir....pero si en 2021 no abren, lo dejaré por imposible y elegiremos otro destino.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que malas noticias!! nosotros nos íbamos a nueva zelanda en octubre de este año y nos lo cancelaron también pero lo hemos aplazado para octubre del 2021. Por favor, que esto que cuentas no sea cierto y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración