Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Nuevas ilusiones! 😊

Vanesa, el 26 de Julio de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola parejas,



Como vais?? Yo simplemente os quería comentar que a pesar de los altibajos que tenemos, los cuales son inevitables debido a toda esta incertidumbre, también tenemos nuestros buenos momentos.

Esta semana tuve mi primera prueba del vestido 😍 después de más de 8 meses sin verlo, volver a verme con el fue mágico


La única decepción que tuve fue que para 30 minutos que me puse los zapatos salí con un dolor terrible 😔 he de decir, que ya llevaba los pies con heridas. Pero me los iré poniendo para irles domando.

Iniciamos la semana movidita, tenemos sesión preboda, y es que a ninguno nos gusta las fotos 😂 así que, a ver qué sale!!




También tenemos la tan ansiada prueba de menú. A casi un mes de la boda la verdad que tenemos ganas de ir cerrando estas cositas. Nos avisaron de que saldríamos rodando 🙈



Asi que nada, detrás de todas las decepciones que estamos teniendo y de esta locura, también tiene sus cositas buenas que nos hace sonreír y nos da ese chute de energía necesario para cargar las pilas!! 😘

Animo a todos!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 15:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo cieloSmiley love

    ¡Disfruta de todos los planes!Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del paño húmedo lo se por mi madre, humedeces un paño y lo introduces en el zapato y asi si es hace roces por delante se hablanda un poco la piel del zapato y cede ub poquito si son estrechos y luego se ponia nivea por dentro para q la piel estuviera más blandita y los bordes no rocen tanto. Por si te sirve. Aunque veo q con las plantillas de gel lo llevas controlado jaja pontelos tb a ratitos por casa para ir cediendolos un poco y que se hagan a tu pie. Muchas gracias a disfrutar de lo q queda y espero leer por aqui tu experiencia el dia B. Un beso 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un paño húmedo?? Eso no lo sabía, para que es? Tengo plantillas de gel por todo el zapato Smiley xd

    Ay, así que tú me entiendes mejor que nadie porque también te paso algo similar esta semana! Y es que es un chute de energía que sin duda, en estas circunstancias se agradece y mucho!!! Cuando te quieras dar cuenta estarás metida en tu vestido y podrás disfrutar de ello Smiley smile Venga guapa, mucho animo con estas semanas y a por nuestras bodas!! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! pues nada a ponerles un pañito humedo toda la noche y crema nivea por dentro y todo lo que haga falta para poder disfrutar del día. Yo tengo mi primera prueba el 22 de agosto y te entiendo pq desde el 9 de noviembre volverlo a ver y encima hecho para mi no con 40 pinzas sujetando por todos los lados y saber q es mio q ganas! También tenemos el 8 de agosto la prueba del menú y es que esta semana ha sido un chute de energia el lunes recibimos las invitaciones, martes prueba de maquillaje y pelu novia y joheria para comprarme el aderezo de novia, ayer sábado fuimos con mi madre y se compró el vestido, los zapatos y el bolso osea que estoy muy contenta la verdad. Me siento muy identificada con tus palabras. Venga a encima a ti te queda menos 🙆🏻‍♀️ a por todas 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir genial ya verás!! Disfrutad mucho de estos momentos 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irá todo genial ya lo veras! A disfrutar y ánimos!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchiiiisimo deq todo ya vaya saliendo bien...no todo van a ser bajones y comederos de coco!!disfruta de cada momento y loq tenga q pasar pasará..ya te queda Pokito y en nada estaréis ya en vuestro día... nosotros somos del 15 de agosto
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sii! También pasan cosas buenas 💜 seguro que la preboda va genial también!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que bien Nuria 😍 pues si os gustaron las de la preboda, imaginate las del día B

    Exacto a mantener la ilusión y la felicidad, seguro que tendremos unas bodas muy bonitas 💙
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, todo lo que os queda por hacer, es tan divertido y especial, o almenos para mí lo fue cuando lo hicimos. Las fotos de preboda las hicimos este martes en la playa y quedaros brutales. Tenemos que seguir manteniendo la ilusión por las pequeñas cosas que alfinal son las que también dan la felicidad. 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😍

    La verdad que lo estaba deseando porque es como un golpe de aire fresco. Gracias!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos planes chulos!! Disfruta mucho 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Va a ser un semana genial!
    Disfruta de todos estos momentitos!!Y no os queda nada! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración