'Granada', Granada · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Sin palabras! Tantos nervios, estrés, revisiones del BOJA, de las normativas municipales... Han merecido la pena. Tuvimos una boda preciosa, mucho mejor de lo que podíamos haber...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos y Canada
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Sin palabras! Tantos nervios, estrés, revisiones del BOJA, de las normativas municipales...han merecido la pena.Tuvimos una boda preciosa, mucho mejor de lo que podíamos haber imaginado aún sin...

Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy rápida: ¿Estáis practicando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la...

He votado una encuesta
Hace 1638 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración