Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Nuevas reglas para bodas en la nueva normalidad

Cristina, el 15 de Junio de 2020 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 64
Hola chicas!!! Leyendo durante el día de hoy varias informaciones ya están saliendo a la luz tanto en Galicia como en la Comunidad Valenciana nuevas reglas para las bodas en la nueva normalidad.
Galicia ha propuesto en ceremonias un 75% de aforo y en celebraciones 250 pax si es al aire libre y 150 pax si es en espacios cerrados. En cambio la Comunidad Valenciana en ese aspecto ha suprimido el límite de aforo en cualquier espacio ya sea al aire libre o cerrado, así que aquellas que seáis de allí y llevéis en vuestras bodas bastante gente y no quereis dejar a nadie atras, estáis de enhorabuena en ese sentido. Por la parte que me toca estoy deseando que en Andalucia puedan hacer las mismas medidas que en la Comunidad Valenciana, ya que aquí el Coronavirus no ha pegado tan fuerte.
Se nota, se siente, bodas en 2020!!!! Un saludo chicas!!!

64 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Junio de 2020 a las 09:52
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado esta frase!!!

    Se nota, se siente, bodas en 2020!!!!

    Dí que sí !!! Mucha suerte y mucho ánimo a todas!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cruzar los deseos y ojalá nos podamos casas en condiciones Porque menudo añito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q en Andalucía tb mejoren las medidas 🙏
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú exactamente, mi principal miedo era ver mascarillas por todas partes... Llegó el tema barra libre sin baile y se convirtió en mi siguiente terror nocturno, ya como si van con escafandra😂
    • Responder
  • Sandy
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he encontrado nada, a ver si aclaran pronto que pasará.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco encuentro nada, lo único que he visto han sido las normas para la fase tres y sobre la nueva normalidad no aparece nada, no ha salido nada oficial, el Consell esta semana lo publicará
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, yo me caso el 29 de agosto y efectivamente estoy con una incertidumbre que no puedo mas por el tema baile, pensaba que mi maxima preocupacion sería ver a la gente con mascarillas hasta que ha llegado el tema de escuchar música sentados... no encuentro el sentido de una boda sin baile sin fiesta... esta incertidumbre es horrorosa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo muy lógica tu forma de pensar pero la realidad es que en Galicia por ejemplo la nueva normalidad dicta que sentados... (espero y creo que cambiará pero a día de hoy es lo que hay)
    Y es que de verdad me parece tan surrealista!!! Estoy viendo las imágenes de los alemanes en Mallorca todos de cervezas y ni una sola mascarilla he visto. Y yo no puedo bailar en mi boda?!?! Pero en serio qué broma es esta!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, lo mismo me digo. Yo me levanto pensando en que aplazo y luego paso el día y me asusto jajaja


    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo pensé. Hoy comunidad Valenciana solo 12 pcr positivas, todo a la baja (miro todos los días las estadísticas desde que empezó la crisis).


    Yo no me creo que abran el turismo nacional y vayan a estar las discotecas cerradas, porque, y yo me siento muy española/valenciana, España tiene un turismo muy bueno y hay grandes cosas que ver, pero el "sol/playa" es lo más común, y yo no me imagino veraneando y no irme de fiesta por ahí (y que conste que yo ya hace años que dejé de salir de manera frecuente).

    En fin, habrá que esperar, y mientras seguir volviéndonos locas


    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajaj, ostras lo tuyo sí que tiene delito. Para mí el baile es mi punto de inflexión. Yo soy dentista y tengo muchos invitados del gremio, llevar mascarilla como que es algo habitual, no me quiero casar con ella, evidentemente, pero no es algo que me quite el sueño.


    Ahora bien, ¿no haber fiesta?? Si lo 2º que reservé después del convite fue la banda de rock para mí, que me sale la torta un pan por cierto jajajaja. Yo sí o sí quiero bailar. NO baile NO BODA.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pué estoy deseando que salga la de Andalucía porque llevamos 220 invitados y no queremos dejar a nadie atrás.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede adjuntar el enlace de la Comunidad Valenciana?llevo toda la tarde buscando y no lo encuentro😰
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi odisea. Nosotros tenemos alquilada una casa rural donde haremos tanto la ceremonia como la celebración, previsto todo para el exterior siempre que el tiempo lo permita (no debería haber mucho problema siendo el 25 de julio). Durante todo el confinamiento contacté varias veces con la finca para ver qué me recomendaban, y siempre me transmitieron confianza y tranquilidad de que todo se desarrollaría con normalidad. Pues a falta de un mes y medio han empezado a ponernos restricciones en el aforo (teníamos en lista 180 y nos dicen que no metamos más de 120). Teníamos incluido un patio interior por si el tiempo estaba malo, y ahora nos dicen que ese patio no lo podemos utilizar porque es cerrado. Que no podremos hacer la barra libre con baile,... etc. Todo esto sin salir aun la normativa de la comunidad autónoma, es decir, basándose en un criterio particular y no en la legislación. Nos han fastidiado bastante. Además que no sé hasta qué punto tienen derecho de ponernos esas limitaciones cuando hemos alquilado toda la finca privada para hacer nuestro evento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del baile sentados creo q lo quitaran, eso es en fase 3 y no tiene sentido ninguno q haya discoteca sin baile, a parte eso es imposible d controlar, vamos a mi me ponen una canción y aver quien me para? Y más DP de tanto tiempo sin salir d fiesta q lo vamos a estar esperando con muchas ganas. La mascarilla en la barra libre es inviable, sino q vas a estar quitandotela cada 2x3 pa pegarle un sorbo a la Copa? Y luego lo d la distancia de Seguridad es obligatoria la mascarilla cuando no puedas garantizar la distancia de Seguridad, si tienes un sitio súper amplio tu puedes garantizarla otra cosa es q la gente no la mantenga. Es mi manera de verlo y Ojalá este en lo cierto
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga bonita, pero yo no sé si llego a julio viva con tanto disgusto...!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente... Sé de qué me hablas... Yo soy profesora de danza... Jaja
    Puedo bailar todos los días con 300 niñas, adolescentes y adultas, pero el día de mi boda tengo que estar sentada como si fuera un funeral? Venga hombre...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilidad chicas, lo del baile será algo pasajero, quizás a partir de julio se suavizará todo. Si no, como va a ser que el día 21 España abra fronteras a los países de la UE y en una boda no haya baile??? Es una incrongruencia...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para más narices, mi mejor amiga es bailarina profesional, es una de las protas de un musical en gran vía y evidentemente está en su casa porque los teatros están cerrados, y ayer me decía que como no sabe cnd reabren le habían llamado de un sitio aquí en valencia para que les diera clases en la escuela de verano. Tendrá sentido q mi amiga enseñe a niños bailar en una escuela de verano, todos juntitos y en amistad, u no pueda bailar en mi boda?? De verdad, q es que me estoy qdando cono una sílfide de tanto sobresalto
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cómo pueden prohibir bailar?!?! Si las escuelas de danza están abiertas!! Por que no puedo bailar con mis amigas aunque sea con un metro de distancia?? No entiendo nada
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a lo de borracha, pero cómo le digo yo a mis amigos que se queden sentados sin bailar??? Pero qué es una boda no un velatorio
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, leo que a los valencianos nos ponen aforo 75% xo q De momnto fiesta sin bailar. Yo he contratado una banda de rock, decidme a mí cómo me lo monto para no bailar si la gracia s es subir a cantar y bailar con ellos. En fin, q nos va a dar un yuyu tanto BOE. En la vida me he leído Tanta ley 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... En ese caso a mi me tocaría aplazar porque no lo veo... En mi boda el 90% es gente joven y de pueblo como yo digo, que somos muy fiesteros, si nos obligan a estar sentados a la segunda copa estamos saliendo en el telediario... 🤦🏼‍♀️
    El tema mascarilla a mi el cura me ha garantizado que los novios no la vamos a llevar en ninguna circunstancia, y los invitados muy mal se tiene que dar la cosa para que lo tengan que llevar obligatoriamente. A día de hoy, la iglesia celebra misa al 50% del aforo y la mascarilla no es obligatoria porque se han separado los bancos... Me extraña que para entonces fueran más restrictivos aún... Aunque sin ser obligatoria, personas de riesgo como mi abuela la llevarían puesta, claro está
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando la foto de donde lo he leído Nuevas reglas para bodas en la nueva normalidad 1

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios santísimo, dónde has leído Comunidad Valenciana??? Aquí una valenciana con plan a en septiembre que va a sufrir un ictus con tanta normativa
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ganas ya de ver lo de andaluciaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema barra libre puede ser que dejen en tu sitio ... pero no sé a mi me resultaba más incómodo la mascarilla que la barra libre por el tema de ir con mascarilla velo y todo .
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que yo no es por parecer una borracha pero el concepto barra libre viene siendo beber... Jaja cómo bebes con la mascarilla??? Es que lo veo incompatible, para eso prefiero que no dejen, porque es que es un sinsentido...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto esto no sé , hombre lógica tiene por que así aparece en el boeNuevas reglas para bodas en la nueva normalidad 2

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy de los nervios, me caso en Catalunya y no se q tal seran las restricciones... cuando empezó todo Torra ya quiso cerrar Catalunya y pensé: mira que bien, que precavidos son, asi no nos va a afectar tanto! Pero como ahora sean igual de precavidos y pongan un monton de resticciones para las bodas... creo q me voy a casar en valencia! xD

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, si es q no paro de meterme en unos debates y otros en busca de nuevas y buenas. Nos van a volver locas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo en todos los debates que estás igual de histérica que yo jajaja🤞🤞🤞
    Suerte ven a las novias 2020 por favoooooor 🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración